Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81081Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Se queja por todo, si le facilitan la salida y si no...
Que el Madrid no le quiere? Pero el lo que quiere es pasta. Que el Madrid pierde a CR? Creo recordar que la cláusula es de 1000. Si CR quisiera seguir se queda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#81082Mensaje

Como esta el club que financieramente que aceptaría miseros 100 millones por CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81083Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Lameculos de manual.

Otro punto bueno de la salida de CR.
Habría que recordarle que el Madrid ya era el club más grande por palmares y de esto el que pierde es CR. El Madrid no lo larga...se quiere ir el.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81084Mensaje

bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas la temporada que viene cuando Bale se tire media temporada lesionado y con los 5 goles en liga de Benzema
Iros haciendo cuenta en el foro de la juve
felicidades te dio me gusta el culerdo de sergio ozil que volvio al foro solo para provocar y decir que ya es un super cule, osea usted deberias mejor irte con ese a un foro del farza.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81085Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Se queja por todo, si le facilitan la salida y si no...
Ya te digo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#81086Mensaje

Nadie se da cuenta que Cristiano este año ha jugado 3 partidos y el mejor ha sido contra 10, que está acabadisimo que 100 kilos es un timo pero no para nosotros, sino para quien los pague, si con 100 kilos por este, 60 x el gato, las ventas de morata y mariano, más el dinero x James nos podemos traer a mbappe, hay que ponerle a floren un monumento..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#81087Mensaje

En serio que asco da Edu, a ese tio CR7 le pide que le haga una felacion en vivo y se la hace.

Vaya chupamedias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#81088Mensaje

abelguga escribió:Como esta el club que financieramente que aceptaría miseros 100 millones por CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie pagara mas de 100 por un jugador de 33 años.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#81089Mensaje

Ha sido un grande, pero por favor que se ha tirado mas de media temporada arrastrandose.
En liga ya pasa de salir a competir, selecciona solo los 4 o 5 partidos que le interesa. Y la cosa va a ir a peor.
Son 34 años que cumple durante la temporada. :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#81090Mensaje

Que le den, y si la Juve no puede hacer cargo con salario y demás, le quitamos amablemente a Pjanic y Dybala y ya. Vamos a por Mbappé y a pastar Cristiano.

Niñatos no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#81091Mensaje

Y luego cuando veamos que los 100 millones de Cristiano no aparecen en ningun otro fichaje estaremos llorando... Florentino hara sus cuentas chinas y resultara que esos 100 millones fueron los de Vinicius y Rodrygo, el año que viene vendra el Santos a decir que aun debemos dinero... y así estaremos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81092Mensaje

abelguga escribió:Y luego cuando veamos que los 100 millones de Cristiano no aparecen en ningun otro fichaje estaremos llorando... Florentino hara sus cuentas chinas y resultara que esos 100 millones fueron los de Vinicius y Rodrygo, el año que viene vendra el Santos a decir que aun debemos dinero... y así estaremos.
Si sale Ronaldo yo doy por hecho que Neymar está en el Madrid acto seguido, conociendo a Florentino, segurísimo, vamos.

Será su manera de quitar las penas al Madridismo en 0,0
Última edición por Kasatkina el Mié Jul 04, 2018 1:00 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#81093Mensaje

Con pocos los 100 kilos pero el Madrid tb se ahorraría la ficha de Cristiano los 3 años que le quedan.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#81094Mensaje

Sigo pensando que si se va, Floren ya tiene atado a su sustituto.Y no a cualquier sustituto...Si le vende tiene que apagar el fuego con algún Bombazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#81095Mensaje

Cristiano trae más en ingresos de publicidad que esos 100 millones y salario...

Y si Neymar costaba 250-300 millones ahora que TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO SABEN QUE EL REAL MADRID SE QUEDO SIN ESTRELLA lo primero que harán será subir los fichajes para el club.

Todos los fichajes nos costarían 35-50% más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#81096Mensaje

Luigivan escribió:Sigo pensando que si se va, Floren ya tiene atado a su sustituto.Y no a cualquier sustituto...Si le vende tiene que apagar el fuego con algún Bombazo.
Si lo deja marchar tendrá algun crack fichado seguro. Mbappe o Neymar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#81097Mensaje

Recuerda alguien algún traspaso caro de un jugador de más de 32 años?

Ya os lo digo yo. El récord lo tiene Bravo con 32 años y 18M. Le siguen Llorente con 15M y Cech con 14M.

Con 30 años están Bonucci y Nainggolan con unos 40M cada uno.

Y aquí algunos quieren pedir 200M con su ficha O_o
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#81098Mensaje

Alguno no se ha dado cuenta que ni de la fase de grupos hubiéramos pasado el año pasado si no fuera por Cristiano? O_o

Que el equipo tiene 0 capacidad goleadora fuera de Cristiano, y algunos siguen confiando en el mafioso de Florentino viendo como van los fichajes en los ultimos años?, y que su protegido de mierda ese de benzema sigue aqui, vamos no me jodan, si clasificamos a la champions league la próxima temporada me pondría feliz.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#81099Mensaje

Conviene recordar que CR ha dicho que se va. No el Madrid, lo ha dicho él y en el peor momento posible.

Parece que algunos lo han olvidado.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#81100Mensaje

Florentino es capaz de traer a ambos Mbappe y Neymar, les da a Benzema o Bale para compensar
Responder