A no ser de que les sancionen por alguna irregularidad, el PSG no va a dejar salir por dinero a sus vacas sagradas. Es mas, si les dejan seguir haciendo lo que les salga del nabo vendran mas...
El PSG no dejo salir a Verratti que es 100 veces menos meditico que Neymar o 1000 veces menos jugador que Mbappe.
Yo no se de donde piensan que si el Jeque no dejo ir a Verratti va a dejar salir a uno de esos 2. Todo el oro del mundo ya lo tiene no le van a convencer con dinero.
abelguga escribió:El PSG no dejo salir a Verratti que es 100 veces menos meditico que Neymar o 1000 veces menos jugador que Mbappe.
Yo no se de donde piensan que si el Jeque no dejo ir a Verratti va a dejar salir a uno de esos 2. Todo el oro del mundo ya lo tiene no le van a convencer con dinero.
Dependemos de que la UEFA les meta mano sinceramente.
Si con la exhibición que esta haciendo en el Mundial vende a su estrella francesa se comen al Jeque. Yo lo mantengo, y ojalá me equivoque, si sale alguien del duo Mbappe-Neymar ese será el brasileño, Kylian después de su mundial y siendo Frances es imposible de fichar salvo historia rara que tenga que regresar al Mónaco y no se pueda cumplir la transferencia.
TOPOR escribió:Si con la exhibición que esta haciendo en el Mundial vende a su estrella francesa se comen al Jeque. Yo lo mantengo, y ojalá me equivoque, si sale alguien del duo Mbappe-Neymar ese será el brasileño, Kylian después de su mundial y siendo Frances es imposible de fichar salvo historia rara que tenga que regresar al Mónaco y no se pueda cumplir la transferencia.
No se si te has dado cuenta, pero los acontecimientos han sido los siguientes:
-Runrun de la marcha de Ronaldo y llegada de Neymar pero nada claro y concreto
-TVE anuncia que el Real Madrid quiere a Neymar
-Real Madrid lo desmiente en un comunicado
-Salta la bomba, Ronaldo se va ir a la Juventus
-En vez de desmentir la noticia, estos días se esta confirmando y dada por echa la marcha
-Cierto periodista que no falla, anuncia que la UEFA va reabrir el caso del fair play financieron del PSG
-La UEFA emite un comunicado en el que informa que se reabre el caso
-Ese mismo periodista afirma que Mbappe al Madrid, para que el PSG salve dicha nueva investigación.
Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Madridistaypunto escribió:Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Madridistaypunto escribió:Anda que como al final sigamos con la BBC, que para mí es lo más probable, alguno no va a encontrar una cueva lo suficientemente profunda donde esconderse.
Lo dudo mucho, porque Bale no creo que se quede.
Hasta el 31 de Agosto no doy nada por hecho. Pagar por cualquiera de la BBC es un desembolso ENORME que además supone un riesgo mas grande aun. Bueno, menos por benzemelón, que por ese nadie pregunta.