Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

santiago90c escribió:Mejor fichaje de la época de Calderón, seguido por Van Nistelrooy muy de cerca y con Robben por momentos.

Me encanta este jugador, espero siga muchos años en el Madrid.
No te olvides de Pepe e Higuain :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Que golpe de suerte fue Lass! nunca me cansare de este señor jugador =D>
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

El mejor actualmente del madrid sin duda =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#44Mensaje

con él vamos a por la decima(recordar el numero de su camiseta)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Si es que ya lo dice su dorsal... el Madrid es él y diez más.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Lass si es un señor jugador, muchisimo mejor que sneider que hay tantos que lo defienden, hace de todo quita, reparte, y ahora se empezo a destapar como goleador, vaya jugadorazo que se va a convertir, de lo poco bueno de los fichajes de mijatovic, hubiesen contratado a lass mucho antes de botar el dinero con gago y sneider y diarra
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

zidane6500 escribió:Lass si es un señor jugador, muchisimo mejor que sneider que hay tantos que lo defienden, hace de todo quita, reparte, y ahora se empezo a destapar como goleador, vaya jugadorazo que se va a convertir, de lo poco bueno de los fichajes de mijatovic, hubiesen contratado a lass mucho antes de botar el dinero con gago y sneider y diarra
No solo Lass, recordemos que mijatovic ficho tambien a pepe, robben y van gol
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Ribery_Real escribió:
zidane6500 escribió:Lass si es un señor jugador, muchisimo mejor que sneider que hay tantos que lo defienden, hace de todo quita, reparte, y ahora se empezo a destapar como goleador, vaya jugadorazo que se va a convertir, de lo poco bueno de los fichajes de mijatovic, hubiesen contratado a lass mucho antes de botar el dinero con gago y sneider y diarra
No solo Lass, recordemos que mijatovic ficho tambien a pepe, robben y van gol
Por eso dije de lo poco bueno en los fichajes
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

K weno k es Lass..cuando fui al Bernabeu el dia de su debut contra el Villarreal ya se veia de lejos k habia sido un gran fixaje...
+ como el deberian haber traido, de lo mejorcito de la era Calderón junto con Robben,Pepe y Vangol...
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#50Mensaje

Ya veremos cómo serán los comentarios cuando haga un partido mal... Se debería ser más comedido!!!

Cuando meten goles, son los mejores, cuando fallan, algunos se responden diciendo que un jugador con lo que cobra no se `puede permitir fallar... o similares... MÁS COMEDIDOS!!!
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

EKTOORRR escribió:Ya veremos cómo serán los comentarios cuando haga un partido mal... Se debería ser más comedido!!!

Cuando meten goles, son los mejores, cuando fallan, algunos se responden diciendo que un jugador con lo que cobra no se `puede permitir fallar... o similares... MÁS COMEDIDOS!!!
A Lass no le he visto un partido malo desde que llego. El gol es lo de menos pues esa no es su función ni quiero ver que Lass es el que anote los goles porque quiere decir que algo mal esta pasando en el campo con el ataque.

Este jugador a venido a ocupar un puesto sin dueño por muchas temporadas, talvez por eso es tan apreciado.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#52Mensaje

hal2814 escribió:
EKTOORRR escribió:Ya veremos cómo serán los comentarios cuando haga un partido mal... Se debería ser más comedido!!!

Cuando meten goles, son los mejores, cuando fallan, algunos se responden diciendo que un jugador con lo que cobra no se `puede permitir fallar... o similares... MÁS COMEDIDOS!!!
A Lass no le he visto un partido malo desde que llego. El gol es lo de menos pues esa no es su función ni quiero ver que Lass es el que anote los goles porque quiere decir que algo mal esta pasando en el campo con el ataque.

Este jugador a venido a ocupar un puesto sin dueño por muchas temporadas, talvez por eso es tan apreciado.
Exactamente, Lass siempre ha hecho buenos partidos, y no es que se esta exagerando, lleva jugando muy bien desde que llego en el invierno de la temporada bien, ya lo decia juande que el equipo se sostenia de lass.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#53Mensaje

No lo niego. Solo me refiero a que cada vez que un jugador hace un buen partido se le pone en lo más alto, y cuando no, en vez de seguir apoyandolo o nadie se acuerda de él o le silvan o cualquier cosa... Es solo eso.

El buen aficionado aníma a su equipo para lo bueno y lo malo.

Insisto que solo es un comentario que me ha surgido al leer tanta ovación y demás lamidas... Me encanta Lass, y tiene un enorme papel en el equipo que sin duda lo está cumpliendo perfectamente.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#54Mensaje

EKTOORRR escribió:No lo niego. Solo me refiero a que cada vez que un jugador hace un buen partido se le pone en lo más alto, y cuando no, en vez de seguir apoyandolo o nadie se acuerda de él o le silvan o cualquier cosa... Es solo eso.

El buen aficionado aníma a su equipo para lo bueno y lo malo.

Insisto que solo es un comentario que me ha surgido al leer tanta ovación y demás lamidas... Me encanta Lass, y tiene un enorme papel en el equipo que sin duda lo está cumpliendo perfectamente.
Es que lass no solo ha hecho un buen partido, sino que ha hecho buenos partidos desde que llego el invierno pasado
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

zidane6500 escribió:
EKTOORRR escribió:No lo niego. Solo me refiero a que cada vez que un jugador hace un buen partido se le pone en lo más alto, y cuando no, en vez de seguir apoyandolo o nadie se acuerda de él o le silvan o cualquier cosa... Es solo eso.

El buen aficionado aníma a su equipo para lo bueno y lo malo.

Insisto que solo es un comentario que me ha surgido al leer tanta ovación y demás lamidas... Me encanta Lass, y tiene un enorme papel en el equipo que sin duda lo está cumpliendo perfectamente.
Es que lass no solo ha hecho un buen partido, sino que ha hecho buenos partidos desde que llego el invierno pasado
Creo que ya se de que hablas EKTOORRR, en el caso de Lass se trata de un jugador de rendimiento alto y constante, dudo que la afición buena o mala diga algo por una mala racha. Pero hay otros como Gago que llevan años aqui y aun no me acuerdo de un buen partido de él o al nivel de Lass.

El aficionado tiene que apoyar a su equipo si, pero el aficionado del Madrid siempre exige más en la cancha, por no decir el aficionado del Bernabeu que no perdona...

Aun asi mira lo que ha pasado con Marcelo, se le critico y fuerte y ha salido poco a poco adelante, incluso el mismo Drenthe a mejorado su nivel y se le tendrá un poco más de paciencia
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

hal2814 escribió:
zidane6500 escribió:
EKTOORRR escribió:No lo niego. Solo me refiero a que cada vez que un jugador hace un buen partido se le pone en lo más alto, y cuando no, en vez de seguir apoyandolo o nadie se acuerda de él o le silvan o cualquier cosa... Es solo eso.

El buen aficionado aníma a su equipo para lo bueno y lo malo.

Insisto que solo es un comentario que me ha surgido al leer tanta ovación y demás lamidas... Me encanta Lass, y tiene un enorme papel en el equipo que sin duda lo está cumpliendo perfectamente.
Es que lass no solo ha hecho un buen partido, sino que ha hecho buenos partidos desde que llego el invierno pasado
Creo que ya se de que hablas EKTOORRR, en el caso de Lass se trata de un jugador de rendimiento alto y constante, dudo que la afición buena o mala diga algo por una mala racha. Pero hay otros como Gago que llevan años aqui y aun no me acuerdo de un buen partido de él o al nivel de Lass.

El aficionado tiene que apoyar a su equipo si, pero el aficionado del Madrid siempre exige más en la cancha, por no decir el aficionado del Bernabeu que no perdona...

Aun asi mira lo que ha pasado con Marcelo, se le critico y fuerte y ha salido poco a poco adelante, incluso el mismo Drenthe a mejorado su nivel y se le tendrá un poco más de paciencia

Si jaja a Drenthe el otro dia cuando salio a calentar la gente le aplaudio xDDDD y fue pitado muchas veces
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Lo de Lass es tremendo, como corta balones y encima mete goles. Cumple con su cometido y encima es efectivo, actualmente de lo mejor practicamente. Lo de Drenthe, tiene que espabilar y mucho, muy limitado todavia. Pero Lass, se nota mucho en la media, ya lo creo que sí. HALA MADRID.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

Como dejaís colgar esas imagenes de RAÚL, es de verguenza. Tanto empeño, pues que busquen la cantidad de goles que lleva y siempre mojando y se dejen de jilipolleces, que está uno harto ya. SIEMPRE RAÚL. HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

JMORENO escribió:Como dejaís colgar esas imagenes de RAÚL, es de verguenza. Tanto empeño, pues que busquen la cantidad de goles que lleva y siempre mojando y se dejen de jilipolleces, que está uno harto ya. SIEMPRE RAÚL. HALA MADRID.

A SRamos4 lo que menos se le atacará en esta liga van a ser esas imagenes creeme :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

Si a Lass le damos el 10 antes, es balon de Oro seguro :lol:

Impresionante lo de este hombre, desde que llego se gano a la aficion y ahora mismo yo creo que todos tenemos cariño por este jugador, enorme Lassana Diarra, de los mejores fichajes que recuerdo del Real Madrid.
Responder