¿Es posible el triplete?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Con la plantilla ya cerrada, porque fichar a ribery sería un milagro, creéis que es posible hacer triplete?.

Yo creo que con robben habría sido posible, pero sin él, ya no es lo mismo, y ahora mismo se lesionan cristiano o kaka y a quién ponemos? cristiano no tiene recambio y el recambio de kaka´ sería van der vaart, pero lo quieren vender (para mi es un gran jugador). el barÇa gano el triplete porque los suplentes llegaron casi hasta la final de la copa del rey. nuestros suplentes yo creo que no son tan buenos para eso:

-------------------------DUDEK------------------------

RAMOS--------METZELDER----GARAY----DRENTHE

----------------GAGO-----------GRANERO------------

-----------------------GUTI--------------

--------HIGUAIN---------------VAN NISTELROOY---
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

kikolo escribió:Con la plantilla ya cerrada, porque fichar a ribery sería un milagro, creéis que es posible hacer triplete?.

Yo creo que con robben habría sido posible, pero sin él, ya no es lo mismo, y ahora mismo se lesionan cristiano o kaka y a quién ponemos? cristiano no tiene recambio y el recambio de kaka´ sería van der vaart, pero lo quieren vender (para mi es un gran jugador). el barÇa gano el triplete porque los suplentes llegaron casi hasta la final de la copa del rey. nuestros suplentes yo creo que no son tan buenos para eso:

-------------------------DUDEK------------------------

RAMOS--------METZELDER----GARAY----DRENTHE

----------------GAGO-----------GRANERO------------

-----------------------GUTI--------------

--------HIGUAIN---------------VAN NISTELROOY---
Creo que seria mas correcto

ARBELOA-------METZELDER------GARAY---DRENTHE

------------------DIARRA----------GAGO

-----HIGUAIN--------------GUTI----------------GRANERO

----------------------VAN NISTELROOY
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

SRamos4 escribió:
kikolo escribió:Con la plantilla ya cerrada, porque fichar a ribery sería un milagro, creéis que es posible hacer triplete?.

Yo creo que con robben habría sido posible, pero sin él, ya no es lo mismo, y ahora mismo se lesionan cristiano o kaka y a quién ponemos? cristiano no tiene recambio y el recambio de kaka´ sería van der vaart, pero lo quieren vender (para mi es un gran jugador). el barÇa gano el triplete porque los suplentes llegaron casi hasta la final de la copa del rey. nuestros suplentes yo creo que no son tan buenos para eso:

-------------------------DUDEK------------------------

RAMOS--------METZELDER----GARAY----DRENTHE

----------------GAGO-----------GRANERO------------

-----------------------GUTI--------------

--------HIGUAIN---------------VAN NISTELROOY---
Creo que seria mas correcto

ARBELOA-------METZELDER------GARAY---DRENTHE

------------------DIARRA----------GAGO

-----HIGUAIN--------------GUTI----------------GRANERO

----------------------VAN NISTELROOY
a higuain ponerle de extremo no hariamos nada con el ahi, esta demostrado que cuando juega en esa posicion n ohace nada, porque no es la suya. cuando falte cristiano estaremos cojos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

Si viene Ribery se podria solventar
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Vamos a ver si por lo menos empezamos a jugar mejor y ya despues pensemos en lo que se puede conseguir,no se puede pasar de la nada al todo en tan poco tiempo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

por ahora no
el embotellamiento del que hablais muchos tiene su origen en una cosa ,uy simple:
la titularidad de raulito.
no veremos el 100% de ronaldo mientras el equipo no tenga simetria en el dibujo

----------------iker-----------------
arbeloa---garay--albiol--marcelo
--------lass-------alonso----------
------------kaka-------ronaldo----
---------benzema--raul-----------

este esquema no nos yeva a ninguna sitio, para sacar un buen rendimiento de los nuevos cracks tenemos que jugar con mucha mas velocidad, mucho mas abiertos, es imposible que ronaldo desborde sin espacios, es imposible que ronaldo tenga llegada mientras este raul, benzema y kaka metidos en el area, es imposible que tengamos continuidad en el juego mientras tiremnos a la basura una de las bandas.
raul metera goles, pero no aporta nada mas, y lo peor es que por su culpa no podemos ver el 100% de las nuevas estrellas:
-kaka tiene que tapar huecos en banda y caer en banda demasiadas veces, cuando su posicion determinante es el centro d la media punta.
-benzema tambien tiene que caer demasiadas veces en banda cuendo es un jugador que debe estar en zona de remate continuo, salvando algunas jugaditas que hace al estilo "ronaldo el gordito".
-CR9 no puede desbordar, llegar, culminar porque hay muchos jugadores acumulados en el centro, CR9 no puede trazar diagonales por que tropezaria una y otra vez con kaka, raul y benzema.
para mi raul puede jugar en 2 posiciones, media punta o delantero, para esos puestos hemos fichado a kaka y benzema, no encuentro motivos para poner a raul titular. nos vamos a pegar un buen tortazo como sigamos con este experimento del "raul por cojones", tenemos que ocupar las bandas con jugadores de banda. tenemos que abrir el campo si queremos ver brillar a nuestras estrella y hacer un futbol vistoso.
para mi raul tiene un papel importante y es el de dar descanso a kaka, salir en las segundas partes desde el banco, jugar la copa del rey y jugar algunos partidos de champions.
parece que nadie se acuerda de higuain y granero. granero es para mi el que debe de jugar, ocupa la banda, combina en el medio campo, nos da mas posesion de balon , tiene llegada, toque, pegada, garra , compromiso, lo tiene todo para complementar a un medio campo (lass-alonso) y a una delantera (kaka-ronaldo-benzema) de nivel alactico.
y de higuain hablan sus numeros, con respecto a raul el "numeritos"
-pipita: 22 goles y 8 asistencias en liga en 2768 min
-raul: 18 goles y 5 asistencias en liga en 3122 min
me pregunto: ¿quien se merecia el puesto de titular en la pretemporada y en el comienzo de la temporada?

esto sin nombrar a robben, recemos porque venga ribery porque las facilidadesque dan los equipos de primera no la dan los de octavos de champions, raul lleva haciendo el ridiculo 5 años cuando juega con defensas de alto nivel, o ¿porque creeis que ya no es internacional?

que venga ribery o silva para que sienten de una pu.. vez a raul y asi podremos ver la dimension de los nuevos fichajes
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Si se comienza con la idea de conseguir el triplete, es justamente como no se consigue....el secreto del éxito del año pasado fue el ir partido a partido, y saber dar descanso en momentos a los jugadores claves, aún así llegaron muertos....para ello hace falta un banquillo q responda, y q las lesiones te respeten.
Pero hay q tener una suerte de campeón para q no se tuerza alguna de las competiciones....la verdad es q es tan dificil q parece mentira q se consiguiera.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Desde antes de comenzar la temporada ya se habia dicho que no podemos vivir obsecionados con hacer lo que hizo el Barca, ellos lo hicieron y punto. No podemos vivir a su sombra.

El objetivo del Madrid es la décima, con un equipo casi nuevo por completo y ahora sin banca. Ya veremos cuando realmente tengamos construido un equipo si podemos competir por ganar un triplete en los proximos años, este año no lo veo posible y repito menos sin recambios de nivel para los titulares.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

no lo ganaremos porque no tenemos suplentes de nivel
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Qué obsesión tiene la peña con el triplete...a mi el triplete me la sopla,me da igual que los hayan conseguido los segundones el año pasado, no nos comportemos como ellos y estemos todo el día fijándonos en ellos....la copa del rey es un torneo que me importa una mierda, como si nos eliminan en primera ronda, no da ningún prestigio....si el equipo fuese lo suficientemente competitivo en la liga y en europa como para poder conseguirlas me daría por feliz....y hay que tener en cuenta que no jugamos solos, que en europa el inter, y el chelsea tiene una pinta extraordinaria y que aquí tenemos a los inventores del buen fútbol que no nos lo van a poner nada fácil....hay que ir paso a paso, mejorando cada día y ganando....y ya veremos hasta donde da de si este equipo.Hablar de tripletes y mierdas lo único que va a hacer es desilusionarnos el primer día que vayan mal dadas....sin motivo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

yo ya dije que con champions me conformo :mrgreen: aunque con el banquillo que hay habra que ver a donde llegamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Jugando como ayer, desde luego que no. Y como dice Raulista1301 con ese banquillo tampoco.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

yo lo que quiero es la décima... es lo que realemente me ilusiona, el triplete es secundario.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

A mi es q eso de ir a la cola de otros me parece un poco de "arrastraos", q lo ha conseguido el barça, pues me alegro mucho x ellos, nosotros tenemos q dedicarnos a lo nuestro, q es ser el equipo mas laureado del mundo: VAMOS A SEGUIR SUMANDO COPAS DE EUROPA, las del Rey me importan bien poco. Un Saludo a todo el foro.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#15Mensaje

En mi opinión el triplete hace 7 días si era posible pero hoy en día creo que no...¿Por qué? Porque hemos perdido dos jugadores capaces de darle profundidad y calidad a un banquillo que a 24horas del cierre del mercado...carece de ella.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Hay q contar q un equipo cogido con alfileres como está actualmente el Madrid, y casi sin banquillo es dificil tener un éxito total, pues hay q contar q al final de temporada 2 o 3 jugadores se te caen del equipo titular casi sin querer, y actualmente hay jugadores q son indispensables en este equipo.
Lo dicho lo mejor es ir partido a partido sin obsesion.
Otra cosa es no fijarse en los segundones para conseguir el triplete, q contradicción
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

la champions es el torneo mas importate para el madrid ,luego la liga ,la copa del rey no tiene tanta importancia
ademas el ekipo como tal esta corto recuerden que tiene que que terminar de acoplarse ,es cierto que en el banquillo no hay alguien que pueda cambiar el ritmo de un partido,pero tampoco es que sea un grupo de minusvalidos y yo soy uno de los que espera el milagro del lunes antes de las 12
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

AY!Amigo...ni tripletes ni sextetes, el ser segundón crónico no se quita porque os haya dado por ganar todo en un año...y se ha comprobado este veranito...lo que hay que evitar es que el madridismo medio copie esos vicios de estar pendientes constantemente de los otros....siento que sea así,pero es lo que hay.Segundones!
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

Esto ya apesta a Barcelonitis... Me encanta!!! Los sobraditos de turno pensando en lo que hizo su rival el año pasado... y eso que se hartan de dar las gracias a Florentino diciendo que sus fichajes han hecho olvidar el triplete del Barça!! jajajajajaja

Encatos, SI SOLO HACEIS QUE PENSAR EN EL TRIPLETE :lol: :lol: :lol:

Yo tambien le doy las gracias a Florentino.... Gracias padre nuestro por haber vendido toda posibilidad de conseguir el triplete... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

owen11SA escribió:AY!Amigo...ni tripletes ni sextetes, el ser segundón crónico no se quita porque os haya dado por ganar todo en un año...y se ha comprobado este veranito...lo que hay que evitar es que el madridismo medio copie esos vicios de estar pendientes constantemente de los otros....siento que sea así,pero es lo que hay.Segundones!
+1

Lo peor que nos puede suceder es tener sindrome de segundones y querer ir por el triplete porque lo lograron los cules.

Hay que tener los pies sobre la tierra y no perder piso, esta plantilla tendrá que apostar por un campeonato porque su banca es limitada. Vamos a apostar por la champions y mantenernos al pie de cañon con la liga para tratar el doblete y punto. Drenthe, Gago, Marcelo, Dudek, Garay, Torres y compañia seran recambios de emergencia pero ninguno de ellos es para competir por un triplete o jugadores que puedan hacer la diferencia en la cancha. Solo espero que CR y Kaká exploten pronto para que nuestas aspiraciones sean más firmes.
Responder