Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81281Mensaje

A mamarla trollacos. 3 Champions seguidas con el Bicho arrasando.

Comed rabo blanco jejeje Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81282Mensaje

DelBosque escribió:A mamarla trollacos. 3 Champions seguidas con el Bicho arrasando.

Comed rabo blanco jejeje Hala Madrid!!!
El problema no es que el Madrid desea venderlo y de hecho yo no me planteaba su salida. Pero pide más pasta, en la final dejo caer que se iba y ahora el Madrid que debe hacer?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#81283Mensaje

abelguga escribió:Las acciones de la Juve suben un 7,3% y todavia hay gente que piensa que 100 millones son más que lo que genera CR7 en ingresos y la masa social que lo acompaña

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si tomamos como ejemplo el comportamiento del mercado como algo fiable apaga y vámonos. Igual sube un 7 que mañana baja un 10, es especulación pura y dura, ni siquiera es oficial y aún no ha dado tiempo a analizar el impacto real que supondría en las cuentas. El mercado es irracional en el corto plazo, no es algo para tener en cuenta.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81284Mensaje

Eres muy pesao ,mejor no.se te puede tratar , muchas gracias y adiós , y.por favor llévate a Edu Aguirre
carlosp86

#81285Mensaje

dinero deberia pedir modric que se mata a correr para adelante y para atras y ademas es el mejor jugador del equipo,si cristiano se quiere ir que traiga una buena oferta y chao
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81286Mensaje

Los jugadores pasan el real madrid permanece
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81287Mensaje

Al carrer! Muchas gracias por los servicios prestados. Ahora a fichar a un crack o dos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81288Mensaje

Cristiano en el despacho de floren: presi tenemos un problema con Hacienda

Floren: no, el real Madrid ,está al día con Hacienda

( Eso contaron ,no sé si será real )
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81289Mensaje

j30madr escribió:Cristiano en el despacho de floren: presi tenemos un problema con Hacienda

Floren: no, el real Madrid ,está al día con Hacienda

( Eso contaron ,no sé si será real )
Me lo creo. De ahí también puede venir el lío de estos dos veranos
Keel

#81290Mensaje

Filtradas las últimas conversaciones entre Florentino y Cristiano:

—¿Quién es?
—Soy yo.
—¿Qué vienes a buscar?
—A ti.
—Ya es tarde.
—¿Por qué?
—Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81291Mensaje

Puede sonar a consuelo, pero lo de Ronaldo va tarde. Al menos, un año.

El año pasado tuvimos opciones con un Mbappé en el Mónaco, un Kane en el Tottenham a falta de renovar... incluso para los que le gusta, un Neymar con cláusula en el barça.

Pero no; se decidió vender y no mover un dedo para seguir con la BBC.
Un año después están todos en el disparadero.

Este Real Madrid estuvo con Ronaldo cuatro años seguidos con una Liga. Y cuando llegaron los Modric, Isco, Kroos… empezaron a caer Champions y otra Liga.

Es momento de cambios, que como digo, tarde llegan, pero es momento de que la transición sea lo más amable posible trayendo jugadores de nivel.

Por otra parte, Ronaldo creo que echó un órdago, nadie lo quiso y tuvo que ir a ofrecerse a la Juve.

Me parece un paso atrás en su carrera, más por la liga a la que va, sin estrellas, con estadios vacíos y un modelo futbolístico pobre que se traduce en su selección.
Más, a un equipo que le va a exigir quedarse en punta, como referencia.

Al final, si nadie quería a Ronaldo por los motivos que fuesen, para el Real tampoco puede ser una mala venta si, ojo, si se traen sustitutos adecuados.
Entiendo que si lo venden es porque los tienen. Entiendo..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81292Mensaje

Dice Moggi que está hecho y que ha pasado el reconocimiento médico en Münich. Me lo creo, y creo que estaba hecho desde hace meses. Yo creo que fue lo de Hacienda lo que hizo que se fuera y creo que NADIE le ofrecía lo que pedía y como dice Hitz fue a ofrecerse a Italia y allí sí por la necesidad imperiosa de tener a una estrella de nivel mundial. Si lo pensáis bien, ofrecerá allí el BdO. Curioso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monimbo
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2018

#81293Mensaje

Cr7 quizás sea el más grande de Europa después de DiStefano, sin embargo ya su ciclo se ha acabado . El principal inconveniente es el relevo. Por allí se escucha comprar a Harzard e Icardi y creo que eso daría para competir para liga y ganarla , ya en Champions se necesitaría algún crack contrastado como Kane, o Salah al nivel de este año con el Liverpool . Veremos este verano pero urge solucionar el tema de cr7 lo más pronto posible .
Avatar de Usuario
Monimbo
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2018

#81294Mensaje

carlosp86 escribió:dinero deberia pedir modric que se mata a correr para adelante y para atras y ademas es el mejor jugador del equipo,si cristiano se quiere ir que traiga una buena oferta y chao

Más que profesional increíble el corazón que pone Modric en los partidos , nunca olvidare en el partido de vuelta contra el Bayern cubriendo la banda de Lucas partiéndose el alma :D , nunca se ha quejado de aumento salario ni nada , digno de los valores del Madrid el gran lukita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81295Mensaje

Suecia parecía que estaba colgada de Ibrahimovic, máximo goleador histórico de la selección, y ahí está en este Mundial sin él.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81296Mensaje

hitzeko escribió:Suecia parecía que estaba colgada de Ibrahimovic, máximo goleador histórico de la selección, y ahí está en este Mundial sin él.
Como bien dices al salir una estrella los demás jugadores deben dar un paso adelante. Los Bale, Benzema, Asensio... Pero se tiene que fichar gol. Estoy contigo en que no seria tan traumática la salida pero hay que fichar alguno de los 2 del Psg
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#81297Mensaje

Adiós! No me gustó sus palabras recién proclamados campeones, no me gustó que siempre piense en el y en el, que se crea con 33 años inreemplazable, me parece bien que el club no acepte el pulso y 100 kilos por el, después de todos estos años me parece una gran venta para el club, solo deseo que después de 9 años aquí, no empiece con declaraciones lapidarias, porque se que es duro irse del real Madrid, porque es un paso atrás, y nunca más ganará un balón de oro, ni una champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81298Mensaje

Es que la salida de Cristiano puede ser grave, pero si no se hacen los fichajes adecuados, puede ser catastrófica...
Arnold S

#81299Mensaje

La salida de Cristiano no es grave, algun dia se tendra que ir.

Lo grave es que no fichemos a uno o dos para sustituirle a el y a Benzema, y no a cualquiera.
Arnold S

#81300Mensaje

Como digan qhe la solucion es Vinicius me ato a la puerta del Bernabeu y no entra no dios.
Responder