¿Es posible el triplete?

Las noticias de última hora.
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

Ahora no
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

owen11SA escribió:AY!Amigo...ni tripletes ni sextetes, el ser segundón crónico no se quita porque os haya dado por ganar todo en un año...y se ha comprobado este veranito...lo que hay que evitar es que el madridismo medio copie esos vicios de estar pendientes constantemente de los otros....siento que sea así,pero es lo que hay.Segundones!
Chico chico... tienes un cuadro cronico fatal, tu afeccion de Barcelonitis es grave!!! Cuando uno le llama segundon al mejor, al reconocido al invetor, al unico... es que esta MUY MUY MUY MUY mal!!! dios mio como puedes llegar a rabiar!!! grgrgrgrgrgr

:lol: :lol: :lol:

Uiiiisss que peste a Barcelonitis aqui tambien!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

stalhuth escribió:Ahora no
Pues yo creo que si viene Ribery y se keda Van der Vart para tener mas fondo de armario(es sustituto natural de Kaka) si xk con esta alineacion vamos casi sobrados nos faltaria un jugador x la izquierda que fuera algo mas veloz y desequilibrante que Raul.. Un Drenthe de la cantera que fuera factible como el chabal ese del Atletic Club Munanin que saliera con ganas pero eso el año que viene que se va Guti vuelve Parejo y se va Ruud y Raul y vuelve Negredo y solo abria que fichar un lateral izquierdo en codiciones y si Drenthe ha mejorado podria jugar de suplente de Ribery (ablando ya del año que viene)

asi vamos mas o menos bien

---------------------Iker----------------------................----------------------Dudek

S.Ramos-----Pepe-------Albiol-----Marcelo................Arbeloa-------Metz------Garay-----Drenthe

---------------Lass------Alonso..............................-----------------Diarra----Guti

CR9----------------Kaka--------------Ribery................Granero---------------VdV--------------Raul

-------------------Benzema..................................---------------------Higuain/Ruud
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#25Mensaje

EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:
Premio para la señorita :lol:
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

Z-Dog escribió:
EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:
Premio para la señorita :lol:
No te equivoques... los premios se los llevan los que han ganado las 5 =D> =D> =D>
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

EVA_CULE escribió:
Z-Dog escribió:
EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:
Premio para la señorita :lol:
No te equivoques... los premios se los llevan los que han ganado las 5 =D> =D> =D>
eva tienes toda la razon mi amor!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:

Lo k haga el Barcelona realmente me importa bien poco, solo me fijo en mi ekipo y en k haga el mejor futbol posible. No te voy a discutir k el Barça a dia de hoy es el mejor ekipo del mundo xo como ya te e dixo las copas y titulos k veo son los k kiero k gane mi ekipo y nada +!. Lo único darte la enhorabuena x una temporada sensacional y como siempre k gane el mejor!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Aragon escribió:
EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:

Lo k haga el Barcelona realmente me importa bien poco, solo me fijo en mi ekipo y en k haga el mejor futbol posible. No te voy a discutir k el Barça a dia de hoy es el mejor ekipo del mundo xo como ya te e dixo las copas y titulos k veo son los k kiero k gane mi ekipo y nada +!. Lo único darte la enhorabuena x una temporada sensacional y como siempre k gane el mejor!!!
Chapeau Aragon tú lo has dicho y te honra, QUE GANE EL MEJOR¡¡¡
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Espero k el mejor este año sea el Real xo sin duda espero k juegue genial al futbol. De lo k si k he tenido un poco de envidia sana este año al Barcelona a sido x el juego desplegado k han exo. Me encantaria k el Bernabeu disfrutará este año de titulos xo sobre todo y x encima d los titulos deseo k se juegue bonito!.
Gracias Jb11, como ya he dixo espero k el Madrid sea el mejor este año xo espero sobre todo k el Barça este al mismo nivel k esta temporada pasada xa k de verdad disfrutemos viendo los derbys y se demuestre quién es el campeón de los 2!.

Un saludo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

La que están dando con el triplete y la tonteria que se le ha metido a la gente en la cabeza... EL MADRID SIEMPRE TIENE QUE IR A GANARLO TODO, no es de ahora por que el Barça lo ganó, es de toda la vida.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

EVA_CULE escribió:
owen11SA escribió:AY!Amigo...ni tripletes ni sextetes, el ser segundón crónico no se quita porque os haya dado por ganar todo en un año...y se ha comprobado este veranito...lo que hay que evitar es que el madridismo medio copie esos vicios de estar pendientes constantemente de los otros....siento que sea así,pero es lo que hay.Segundones!
Chico chico... tienes un cuadro cronico fatal, tu afeccion de Barcelonitis es grave!!! Cuando uno le llama segundon al mejor, al reconocido al invetor, al unico... es que esta MUY MUY MUY MUY mal!!! dios mio como puedes llegar a rabiar!!! grgrgrgrgrgr

:lol: :lol: :lol:

Uiiiisss que peste a Barcelonitis aqui tambien!!!
Última hora...cuando quieras empiezas a mamar, bonita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

zam escribió:La que están dando con el triplete y la tonteria que se le ha metido a la gente en la cabeza... EL MADRID SIEMPRE TIENE QUE IR A GANARLO TODO, no es de ahora por que el Barça lo ganó, es de toda la vida.
+1000

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:La que están dando con el triplete y la tonteria que se le ha metido a la gente en la cabeza... EL MADRID SIEMPRE TIENE QUE IR A GANARLO TODO, no es de ahora por que el Barça lo ganó, es de toda la vida.
+1000

=D> =D> =D> =D>
El Real Madrid tiene que hacer honor a su historia y a su afición y obviamente tiene que luchar por la excelencia deportiva. Pero tampoco tenemos que estar conflictuados si lo que ganamos es la décima y no la liga y la copa al mismo tiempo, el Madrid nunca ha ganado triplete, el equipo es practicamente uno nuevo y los rivales son fuertes... hay que ir paso a paso, posiblemente este equipo pueda lograrlo pero también es bueno tener los pies firmes en la tierra y fijarse objetivos de 1 por 1 y no de 3 en 3
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Sin Robben ni Ribery lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

El triplete no se pero un doblete si que lo veo facible xk con la compra de Ribery el Madrid tendria la mejor alineacion en unos cuantos años!

--------------------Iker

SRamos----Pepe-------Albiol----MArcelo

-----------Super Lass-----Alonso

CR9-------------Kaka----------------Ribery

-----------------Benzemaldo!!!!

y banquillazo

----------------------Dudek

Arbeloa--------Metz------Garay------Drenthe

-----------------Diarra------Guti

Granero------------Higuain----------Raul

------------------------Ruud
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

Aragon escribió:
EVA_CULE escribió:MENSAJE IMPORTANTE A LOS AFECTADOS DE BARCELONITIS:

EL TRIPLETE YA ES HISTORIA...... YA VAN 5 !!!!

:lol: :lol: :lol:

Lo k haga el Barcelona realmente me importa bien poco, solo me fijo en mi ekipo y en k haga el mejor futbol posible. No te voy a discutir k el Barça a dia de hoy es el mejor ekipo del mundo xo como ya te e dixo las copas y titulos k veo son los k kiero k gane mi ekipo y nada +!. Lo único darte la enhorabuena x una temporada sensacional y como siempre k gane el mejor!!!
que facil es dialogar con algunos!!! Toda la razon!!! y el dia que otros sean los mejores... mi felicitacuion tendran!!!

Saludos
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Los culés en su línea de siempre PATETICOS y con una madriditis insaciable.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Como poder ganar el triplete podemos..Pero yo lo veo muy complicado,y debemos ir paso a paso.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

cuando dejemos de obsesionarnos con el triplete seguro que lo ganamos.
Responder