Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81361Mensaje

En los futuros anuncios de Fiat estará CR7
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#81362Mensaje

Peberto escribió:Yo vendería a Ronaldo ( porque estoy cansado de su comportamiento ) y a Benzemá y ficharía a Dybala, Kane y Kanté. Mbappé también pero ahí creo que es imposible.
Benzemá no está en venta, es más fíjo que el mismo Estadio, primero se va Florentino antes que Benzemá, Dybala no convence y es caro, Kane no lo saca nadie del totenham, Mbappé peor, sólo nos queda que Vinicius la rompa cómo lo está haciendo Mbappé.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81363Mensaje

Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...

Acercamiento? Rebajada? Despedida??? :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81364Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...

Acercamiento? Rebajada? Despedida??? :roll: :mrgreen:
Lleva desde hace 2 días.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#81365Mensaje

A mí esto me parece una broma, me da igual la edad, a quien fichas con 100 millones que te haga lo que hizo cristiano este mismo año, si se quiere ir que lo vendan pero que lo vendan bien.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81366Mensaje

Lanni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...

Acercamiento? Rebajada? Despedida??? :roll: :mrgreen:
Lleva desde hace 2 días.
AHHHH! OK!!!

No me había fijado. :geek:

Pero debe tener algo que ver, no??? :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81367Mensaje

Cristiano es como la novia psicótica que está amenazando continuamente con irse, y cuando al final se te hinchan los cojones y la dices que vale, que puede irse, encima se enfada diciendo que no la quieres porque la dejas irse muy fácil. Anda a tomar por culo, narciso de los cojones, ya verá que fuera del Madrid todo es ir un paso abajo en su carrera. Todo el mundo tiene un tope de paciencia cuando alguien se está continuamente riendo de ti.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81368Mensaje

marcoasensio escribió:A mí esto me parece una broma, me da igual la edad, a quien fichas con 100 millones que te haga lo que hizo cristiano este mismo año, si se quiere ir que lo vendan pero que lo vendan bien.
Pero eso de los 100 millones es un tiro al plato, alguien lo ha contrastado de verdad? Yo creo que solo hay acercamientos para ver la predisposición de unos y otros.

Otra cosa, creo que CR7 el día que se ganó la 13ª, ya se despidió. Y eso que para mí no encontraremos a nadie como él en años, pero ya basta, cansa tanto egoísmo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81369Mensaje

El Real Madrid ya planifica la pretemporada sin Cristiano Ronaldo
Los blancos preparan los viajes a Estados Unidos y Tallin sin la presencia de Cristiano.


https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276621586/
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81370Mensaje

Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81371Mensaje

raulista1301 escribió:Cristiano es como la novia psicótica que está amenazando continuamente con irse, y cuando al final se te hinchan los cojones y la dices que vale, que puede irse, encima se enfada diciendo que no la quieres porque la dejas irse muy fácil. Anda a tomar por culo, narciso de los cojones, ya verá que fuera del Madrid todo es ir un paso abajo en su carrera. Todo el mundo tiene un tope de paciencia cuando alguien se está continuamente riendo de ti.
Exactamente, esta actitud asquerosa me recuerda a ese tipo de personas o de mujeres.

Si no me quieres subir el sueldo me voy y quiero facilidades, le dan facilidades para acceder a su petición y se enfada porque lo venden por 100 millones.

Vete a tomar por culo,niñato de los cojones.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#81372Mensaje

El mejor jugador de nuestra historia. Que te vaya bien Cris.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81373Mensaje

sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.

Olvidarse ya de Mbappe y Neymar.
NO van a venir.
El Madrid tendrá que fichar un extremo derecho (por la izquierda, Bale) y un 9.
Hay que olvidarse de los 100 goles por temporada y cambiar los sistemas, para recibir menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81374Mensaje

sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
ojo con elevar a las alturas a Mbappe que aun es un niño.
muy bueno contra equipos abiertos para poder correr a campo abierto, pero la prueba de fuego sera mañana contra Urugay que es la version 2.0 del patetico de madrid. o sea equipos encerraros en su propio campo, sin dejar espacios entre lineas y jugando pegados al culo de su propia area, alli es donde quiero ver al verdadero Mbappe.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#81375Mensaje

sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Si se le consigue fichar.. tú lo has dicho.. todos los demás serían medianías...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81376Mensaje

Complicado lo veo. Pero lo prefiero mil veces antes que al payaso de Neymar. Le dan palos por todos los lados y en todos los países, que viniera al MAdrid nos perjudicaría en todo: imagen, goles, arbitrajes, antimadridismo...Floren Mbappe es nuestro elegido.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81377Mensaje

Cr no es el.mejor jugador de nuestra historia ,y por lo visto nunca se ha sentido.muy madridista ,cr solo quiere a cr
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81378Mensaje

Se va por dinero hay que decirlo

Del Madrid no se va uno.,te tienen que echar ,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81379Mensaje

j30madr escribió:Cr no es el.mejor jugador de nuestra historia ,y por lo visto nunca se ha sentido.muy madridista ,cr solo quiere a cr
TAmpoco es eso, ahora no vayamos a querer despellejar a CR7, yo no he visto a nadie mejor con la camiseta del MAdrid. PAra mi es el mejor de la historia. Di Stefano no lo vi, pero eran otros tiempos y otro nivel de fútbol. Pero Mbappe tiene todo para ser el nuevo crack de la década.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81380Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
ojo con elevar a las alturas a Mbappe que aun es un niño.
muy bueno contra equipos abiertos para poder correr a campo abierto, pero la prueba de fuego sera mañana contra Urugay que es la version 2.0 del patetico de madrid. o sea equipos encerraros en su propio campo, sin dejar espacios entre lineas y jugando pegados al culo de su propia area, alli es donde quiero ver al verdadero Mbappe.
Muchacho no importa la edad, ya se le ve que es un crack. Messi, primer mundial, con 18/19, ya todos veíamos que iba a ser un crack. CR7 Eurocopa de Portugal de 2004, con 19 años, nos destrozó el solito y llevó a Portugal a la final. Pues yo veo a Mbappe mejor que ellos con esa edad.
Responder