Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11097
Registrado: Ago-2013

#81421Mensaje

hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Quizá el 100% de los derechos, tener más imagen en otros paises y así conseguir nuevos contratos.. etc.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81422Mensaje

hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Hombre el Juventus sigue siendo el mejor club de Italia y uno de los mejores equipos europeos, es la élite.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44879
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81423Mensaje

hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Cuestión de orgullo. Se ha comido el órdago y Turín no está tan mal. A los jugadores de póker como él, les pasa, los all in a veces salen mal.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#81424Mensaje

CARLOSSOY escribió:
valsero escribió:A mí me sigue chirriando todo ésto...si tengo que apostar por algo es que se va al Manchester por no menos de 120 kilos.
Yo también lo veo en el Manchester,la Juventus seria una medida de presión para encarecer el producto,hay muchos rumores sobre esto y a mi me cuadra.
A Inglaterra no creo, con el nivel de exigencia física que existe, y el poco drible y la pérdida de velocidad evidente del portugués llega a Portugal y hasta los defensas le pasaran por el lado sin poder hacer nada el portugués, en Italia puede dominar todavía siendo una liga más lenta y donde se puede imponer físicamente en un equipo que se pasea las ligas, ahí puede marcar muchos goles y la Juve es un equipo poderoso que le falta un impulso para conquistar algo en Europa
Borrar usuario 16912.

#81425Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.


Hasta la Juventus tiene más dinero que nosotros :facepalm:
:lol:

Menudo chiste....el tío que más cobra en la Juventus aquí no estaría ni entre los 5 mejores pagados de la plantilla...

A ver hombre...que son 4 años prácticamente quedando a pre...tiene que haber caja para aburrir.
Arnold S

#81426Mensaje

Yo creo que el problema es lo de hacienda o que viene Neymar y el Madrid le quiere pagar mas a Neymar y a Cristiano le ha sentado mal.
nettox
Mensajes: 20310
Registrado: Ago-2013

#81427Mensaje

aquí se menosprecia a la juve cuando en los últimos 4 años habrá sido el segundo o tercer mejor equipo de la champions ... CR7 aportaría el plus que le ha faltado a la juve para poder levantar la orejona

CR7 sabe que tiene posibilidades de ganar la champions con la juve y ser mas grande todavía aun, jugaría en una liga donde su equipo es superior al resto, podria descansar algunos partidos ...y volvería sentir el cariño de todos los tifossis volcados con el que le van a tratar como si fuera un dios...

Es una decisión inteligente por parte de CR7 su marcha la juve...

Aqui muchos aficionados del madrid en cuanto CR7 bajara su rendimiento le pondrían a caldo ...
Última edición por nettox el Jue Jul 05, 2018 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#81428Mensaje

Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Urdapi
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2018

#81429Mensaje

sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Esta es la gilipollez más grande que he escuchado. Lo que ha hecho Cristiano en el Madrid, no lo volverá a hacer nadie en la historia, y solo cuando pasen los años y el madridismo se de cuenta, valorarán al mejor de todos los tiempos con esa camiseta. Que nunca fue madridista, que solo piensa en si mismo, da igual, especulación. El tipo salía al campo a matar o morir, y eso sí que es madridismo.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81430Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#81431Mensaje

Pues se quedara finalmente,de 100 "mucho" no va a subir nadie,poniendose Florentino fuerte puede que 120.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81432Mensaje

Urdapi escribió:
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Esta es la gilipollez más grande que he escuchado. Lo que ha hecho Cristiano en el Madrid, no lo volverá a hacer nadie en la historia, y solo cuando pasen los años y el madridismo se de cuenta, valorarán al mejor de todos los tiempos con esa camiseta. Que nunca fue madridista, que solo piensa en si mismo, da igual, especulación. El tipo salía al campo a matar o morir, y eso sí que es madridismo.
Si, tienes razón , es una estupidez. En 3 meses ni nos acordaremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#81433Mensaje

Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#81434Mensaje

Soy muy de Cristiano Ronaldo... pero jamás apoyare a la Juventus.

Si se hubiera ido al Milan, Roma... cualquiera otro :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#81435Mensaje

Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Yo es que lo sigo manteniendo hasta no ver no creer, para mi esto es un pu.. culebron mas heavy que el año pasado pero que acaba con Ronaldo otro año mas en el Madrid.
Arnold S

#81436Mensaje

Lass escribió:Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.

O Zidane sabia lo de Cristiano.
Arnold S

#81437Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Yo es que lo sigo manteniendo hasta no ver no creer, para mi esto es un pu.. culebron mas heavy que el año pasado pero que acaba con Ronaldo otro año mas en el Madrid.
Pero esta vez yo creo que si sale, en Italia lo dan ya cerradisimo, eso no ha pasado nunca.
Arnold S

#81438Mensaje

Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.

Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#81439Mensaje

Como madridista me duele que se nos vaya , para que negarlo si es la verdad pero también le guardo cierta cosita al jugador , madridista 100% no es CR7 , eso es seguro , en esta estoy con Florentino.
Borrar usuario 16912.

#81440Mensaje

Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Filtración interesada para encarecer el precio.

Habla el club.Directamente.
Última edición por Borrar usuario 16912. el Jue Jul 05, 2018 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder