Si son 30+5 suena mucho mejor que 40, aunque acaben siendo 35 seguro.
Sigo repitiendo lo mismo, es obvio que mejora y refuerza la posición de lateral derecho, pero espero que haya dinero para otros puestos donde realmente se necesitan refuerzos.
En cuanto a la competencia entre Carvajal y Odriozola no sé si va a ser muy sana, ambos son jovenes (26 y 23) y posiblemente Odrio pierda su puesto en la selección si no tiene demasiados minutos en el RM.
Tampoco descartemos verlos compartir minutos en algunos partidos con Odrio más adelantado, o que Lopetegui le pruebe por la izquierda.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Jue Jul 05, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.
tony_42_4 escribió:Me huele a otro estafamendi que tira para atrás, espero estar equivocado.
Yo creo que no, es un jugador con mucho desparpajo como ha demostrado en la selección, y creo que le pondrá las cosas difíciles a Carvajal.
Otra cosa es debatir si valía la pena gastarse 40 kilos para doblar una posición como esa, teniendo ya a Nacho.
portega escribió:Aclaración.
La Cláusula de rescisión no lleva cargo de ningún impuesto, ni IVA ni IRPF.
Los traspasos de mutuo acuerdo, llevan el 21% de IVA.
LUGARDOSOUTO escribió:Si son 30+5 suena mucho mejor que 40, aunque acaben siendo 35 seguro.
Sigo repitiendo lo mismo, es obvio que mejora y refuerza la posición de lateral derecho, pero espero que haya dinero para otros puestos donde realmente se necesitan refuerzos.
En cuanto a la competencia entre Carvajal y Odriozola no sé si va a ser muy sana, ambos son jovenes (26 y 23) y posiblemente Odrio pierda su puesto en la selección si no tiene demasiados minutos en el RM.
Tampoco descartemos verlos compartir minutos en algunos partidos con Odrio más adelantado, o que Lopetegui le pruebe por la izquierda.
La competencia siempre es sana. Ya es hora de que Carvajal se ponga las pilas, que menuda temporada se ha pegado.
En cualquier caso, yo no lo hubiera fichado. Habría dejado a Nacho para el lateral y hubiese esperado a Achraf, aunque el marroquí también puede jugar por la izquierda.
Si habría ido por un central.
portega escribió:Aclaración.
La Cláusula de rescisión no lleva cargo de ningún impuesto, ni IVA ni IRPF.
Los traspasos de mutuo acuerdo, llevan el 21% de IVA.
tony_42_4 escribió:Me huele a otro estafamendi que tira para atrás, espero estar equivocado.
Yo creo que no, es un jugador con mucho desparpajo como ha demostrado en la selección, y creo que le pondrá las cosas difíciles a Carvajal.
Otra cosa es debatir si valía la pena gastarse 40 kilos para doblar una posición como esa, teniendo ya a Nacho.
Si vamos a hacer un equipo nuevo con los 100 kilos de cristiano , estoy acojonado con el viejales del presi, a ver que hace
Uno.de los puestos a reforzar del año pasado era este ,no me podeis decir que no era necesario ,cuando teníamos que poner a Nacho de lateral sin serlo y achraf no daba confianza