Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#81441Mensaje

Arnold S escribió:Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.

Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.
Mas que nada, nos afectaría al tratar de fichar su reemplazo. Imagina la millonada que pedirían por cualquier jugador, sabiendo que se trata de reemplazar al goleador del equipo. Por cualquier mediania nos pedirian mínimo 150 millones.
Borrar usuario 16912.

#81442Mensaje

Ojito con el mundial.

Kane, Neymar, Mbappe. Si salen campeones del mundo sería imposible sacarlos. Mejor que los eliminen cuanto antes, sobre todo a Mbappe.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues se va como los grandes, siendo el máximo goleador en todo.
Es la mejor forma de partir...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#81444Mensaje

Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#81445Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81446Mensaje

altramuz escribió:
SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Sería una gesta al alcance de muy pocos jugadores.
Ya ganarla con equipo, es difícil, con tres sería histórico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81447Mensaje

Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#81448Mensaje

que se vaya cuanto antes. Este chaval es un niñato de 33 años muy bueno jugando al futbol, un supercrack, pero niñato al fin y al cabo. Adios y gracias Cris.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#81449Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:
SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Sería una gesta al alcance de muy pocos jugadores.
Ya ganarla con equipo, es difícil, con tres sería histórico.
Con tres y siendo el referente... vamos una locura pero no es un escenario irreal. La Juve ha competido bastante bien en Champions. Siendo más un equipo compacto que un grupo de súper estrellas, ha jugado dos finales de Champions, perdiendo contra la MSN en su mejor momento y contra el Real Madrid con Cristiano en modo Dios.

Quien sabe si al final lo único que necesitaba la Juve era una superestella para lograr la Champions y sabemos como el bicho activa su chip en esa competición...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#81450Mensaje

Se va Cristiano y viene el Odriozola ese que no lo conocen ni en San Sebastian :facepalm:
aepit

#81451Mensaje

Arnold S escribió:
Lass escribió:Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.

O Zidane sabia lo de Cristiano.
Claro que lo sabía, el verano pasado también trato de salir.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#81452Mensaje

La próxima temporada el once titular será el 4-4-2 de siempre con Bale y Benzema arriba, y Raul de Tomas en el banquillo. A campeonar!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81453Mensaje

Pues sin supercopa de Europa y Mundial de clubs, si lo gana el Real Madrid, va a tener difícil conseguir el BdO.
Muy cabreadi debe estar.
Arnold S

#81454Mensaje

christianbc7 escribió:
Arnold S escribió:Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.

Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.
Mas que nada, nos afectaría al tratar de fichar su reemplazo. Imagina la millonada que pedirían por cualquier jugador, sabiendo que se trata de reemplazar al goleador del equipo. Por cualquier mediania nos pedirian mínimo 150 millones.
Entonces tendria que estar ya fichado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81455Mensaje

No sé donde está el problema de la salida de cr si según zz tenemos al mejor 9 del mundo: benzemelón. O_o O_o
La próxima temporada va a meter 30 goles en liga y 20 Champions.
Ahí lo dejo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81456Mensaje

Esperad que no renueve todavía.

Quiero ver a la Juve venir con los 100 kilos.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81457Mensaje

Esta fuera 100% ,y vendran cosas que indignaran a los obispos catalanes
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81458Mensaje

hitzeko escribió:Esperad que no renueve todavía.

Quiero ver a la Juve venir con los 100 kilos.
Sería el hazme reír de Europa y tienen a Fiat para apoyar , esta hecho
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#81459Mensaje

portega escribió:Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
Que no hombre que no, con Bale, Benzema y Raul de Tomas ganaremos tripletes por doquier, hay que confiar en los videntes del foro O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81460Mensaje

Siarseven escribió:
portega escribió:Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
Que no hombre que no, con Bale, Benzema y Raul de Tomas ganaremos tripletes por doquier, hay que confiar en los videntes del foro O_o
y te falta el gran hazard el mago belga :meparto: :meparto: :meparto: vamos a camino a ser otro milan y florenavaro huyendo otra vez en 2021 y mientras ronaldo llevando a ganar champions a la juventus ya veran.
Responder