Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2001Mensaje

Según OndaCero!





El Bayern pide 50M + Van Der Vaart y el Madrid solo está dispuesto a dar 30M + Van Der Vaart!!!--



Segun comentan Jose Angel Sanchez se encuentra ahora mismo en Alemania para cerrarlo.
Borrar usuario 4146

#2002Mensaje

Aragon escribió:Según OndaCero!

El Bayern pide 50M + Van Der Vaart y el Madrid solo está dispuesto a dar 30M + Van Der Vaart!!!--

Segun comentan Jose Angel Sanchez se encuentra ahora mismo en Alemania para cerrarlo.
Pues espero que el fichaje se de! pero 50 millones más Van der Vaart!!!! osease 60 millones? bueno 55 me parecian justos asi que 50 más Van del bar no esta mal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2003Mensaje

joder floren estirate un poco que a ribery lo necesitamos XD
Borrar usuario 4146

#2004Mensaje

raulista1301 escribió:joder floren estirate un poco que a ribery lo necesitamos XD
Si fueran 30 más Van del bar sería un exito, pues fue como cambiar a Robben y a Van del bar por el frances. Aun asi los 50 más el holandes me parecen bien.

Nos urge el frances! sin Robben estamos cortos, y espero que se de tambien el de Defour en vez de Gago en la plantilla
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2005Mensaje

Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes :mrgreen: :mrgreen: florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2006Mensaje

A mi lo de los 30+ VDV me parece un xollo xo vamos k si al final son 50+VDV tampoco esta nada mal...solo espero k x 20m no que fastidie la cosa y nos kedemos sin Ribery....
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2007Mensaje

SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes :mrgreen: :mrgreen: florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour



Como estas tan seguro????...ojala tengas razón!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2008Mensaje

prefiero a defour antes que a gago, asi que doy el visto bueno a la operacion si se hace :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2009Mensaje

Aragon escribió:
SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes :mrgreen: :mrgreen: florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour



Como estas tan seguro????...ojala tengas razón!
son fuentes que tengo tranquilos Ribery es nuestro ya!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2010Mensaje

no puedo esperar a ver esa noticia mañana en el periodico :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2011Mensaje

Esperemos la buena notica para levantar el animo de la afición una vez más callar la boca al hablador de Valdano, que el no pueda cerrar una operación no quiere decir que Florentino no pueda hacerlo.

Aun asi espero que llegue también Defour a reforzar el equipo. Más las bajas de Van der Vaart y Gago creo que estariamos mejor en banca y en plantilla.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2012Mensaje

Pues espero k asi sea!!!...madre mia Benzema,Kaká,Cristino, ¿Ribery?...seria de escandalo!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2013Mensaje

Lo que no entiendo esque para que venden a Sneijder y quieren a Defour, veia mas logico la venta de Gago o Diarra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2014Mensaje

No me lo creo, ojala sea cierto pero paso de hacerme ilusiones vanas.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2015Mensaje

Esta fichado? =D> =D> =D> Hala Madrid!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2016Mensaje

segun ondacero siguen negociando el fichaje
Borrar usuario 7590

#2017Mensaje

Aragon escribió:A mi lo de los 30+ VDV me parece un xollo xo vamos k si al final son 50+VDV tampoco esta nada mal...solo espero k x 20m no que fastidie la cosa y nos kedemos sin Ribery....
En cuanto a la marcha de Gago, dice DefensaCentral que podría ser cedido al ¡Espanyol! http://www.defensacentral.com/real_madr ... lonso-lass

En cuánto a lo de Ribéry espero que sea cierto, pondría la guinda a este pastel. Confío en TitoFloren
Borrar usuario 7590

#2018Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo esque para que venden a Sneijder y quieren a Defour, veia mas logico la venta de Gago o Diarra.
En cuanto a la marcha de Gago, dice DefensaCentral que podría ser cedido al ¡Espanyol! http://www.defensacentral.com/real_madr ... lonso-lass

En cuánto a lo de Ribéry espero que sea cierto, pondría la guinda a este pastel. Confío en TitoFloren
Borrar usuario 7590

#2019Mensaje

Me equivoque en el post de la cita de Aragorn, perdon por la novatada
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2020Mensaje

Ojalá Dios te oiga jeje :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder