Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#81461Mensaje

Para las casas de apuestas está fuera. El año pasado acertaron con Mbappé.

Que sale del Madrid a 1,33
Que sea a la Juve el 1,36
Que siga en el a 3,25

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... erano.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81462Mensaje

Muy comedidas veo las declaraciones de Mendes.

Con mucho peloteo al Real Madrid tan malo que solo lo valora en 100 millones y no le quiere renovar.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#81463Mensaje

Gandalf escribió:Para las casas de apuestas está fuera. El año pasado acertaron con Mbappé.

Que sale del Madrid a 1,33
Que sea a la Juve el 1,36
Que siga en el a 3,25

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... erano.html
acertaron con Mbappe??

a 29 de julio de 2017

el fichaje de Mbappé por el club blanco se paga a 1’50 euros por euro apostado.
la continuidad del jugador en el Mónaco, que se contempla como una posibilidad importante también, se paga a nada menos que 3 euros por euro apostado, mientras que su salida al Manchester City se paga a 5’50 euros. Que firme con el PSG o el Arsenal parece más complicado ya, con una cifra de 21 euros por euro apostado. En definitiva, nadie da un euro por que Mbappé juegue en otro equipo que no sea el Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
Última edición por nettox el Jue Jul 05, 2018 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63196
Registrado: Ago-2008

#81464Mensaje

Si Cristiano sale por tan poco dinero entonces Mendes puede llevarse una comisión de 40 o 50 millones con la Juventus.

Florentino ha regalado a otro jugador.

Y Mendes feliz :

"Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo"
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#81465Mensaje

Nos esperan días muy sombríos en el club...acordaos dw mis palabras...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#81466Mensaje

Yo estoy cagadisimo del susto y no porque salga Cris porque más de 2 años no lo veo aquí. Sino porque no le veo remplazo en la nómina y siguen el cristal Gales y la momia francesa. Debíamos romper la BBC y me parece que estamos saliendo del erróneo y dejando a los peores. Obviamente el mercado se nos pondrá cuesta arriba con la confirmación de Cris.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#81467Mensaje

nettox escribió:
Gandalf escribió:Para las casas de apuestas está fuera. El año pasado acertaron con Mbappé.

Que sale del Madrid a 1,33
Que sea a la Juve el 1,36
Que siga en el a 3,25

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... erano.html
acertaron con Mbappe??

a 29 de julio de 2017

el fichaje de Mbappé por el club blanco se paga a 1’50 euros por euro apostado.
la continuidad del jugador en el Mónaco, que se contempla como una posibilidad importante también, se paga a nada menos que 3 euros por euro apostado, mientras que su salida al Manchester City se paga a 5’50 euros. Que firme con el PSG o el Arsenal parece más complicado ya, con una cifra de 21 euros por euro apostado. En definitiva, nadie da un euro por que Mbappé juegue en otro equipo que no sea el Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
No lo busqué en julio, pero recuerdo buscarlo en agosto cerca del cierre del plazo y el PSG estaba sobradísimo en cuotas. Vamos, que lo daban por hecho y así fue.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#81468Mensaje

A Mendes no le interesa nada quedar mal con el Madrid, es un buen cliente.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#81469Mensaje

Gandalf escribió:A Mendes no le interesa nada quedar mal con el Madrid, es un buen cliente.
Nos ha fodidooo...

El madrid regala a sus clientes cr7 a la juve y a james al bayern... como para no llevarse bien...
aepit

#81470Mensaje

hitzeko escribió:Muy comedidas veo las declaraciones de Mendes.

Con mucho peloteo al Real Madrid tan malo que solo lo valora en 100 millones y no le quiere renovar.
Hombre, le conviene llevarse bien con el RM, representa a mucha gente.

De todos modos, sí, claramente es lo que estás pensando, simplemente prepara el terreno por si la cosa no se da y por segundo verano consecutivo el tiro le sale por la culata al portugués poder salir diciendo "donde voy a estar mejor que en el RM, me quiero retirar aquí".

Lo que yo no se cuan paciente puede llegar a ser esta directiva, porque me parece que esta situación es insostenible, porque sabes si se queda, en el siguiente verano volverá a montar el mismo numerito en otro mal momento y de nuevo intentará irse.
Última edición por aepit el Jue Jul 05, 2018 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#81471Mensaje

nettox escribió:
Gandalf escribió:A Mendes no le interesa nada quedar mal con el Madrid, es un buen cliente.
Nos ha fodidooo...

El madrid regala a sus clientes cr7 a la juve y a james al bayern... como para no llevarse bien...
De ahí sus declaraciones, está claro que son obvias, no dicen nada.
indurain

#81472Mensaje

Veremos como arregla el desaguisado Floper con sus 72 años. Pero se están cargando el equipo y hay que intentar luchar la liga al farsa. Desde luego se están cubriendo de gloria con esto de Cr7 y lo de ZZ. Por no hablar lo de Morata y tantos otros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81473Mensaje

En Italia dicen que Higuaín por 60 al Chelsea, supongo que esa pasta vendrá para acrecentar la oferta, Higuaín tiene 30 tacos ya y 60 son muchos
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#81474Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió:
Gandalf escribió:Para las casas de apuestas está fuera. El año pasado acertaron con Mbappé.

Que sale del Madrid a 1,33
Que sea a la Juve el 1,36
Que siga en el a 3,25

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... erano.html
acertaron con Mbappe??

a 29 de julio de 2017

el fichaje de Mbappé por el club blanco se paga a 1’50 euros por euro apostado.
la continuidad del jugador en el Mónaco, que se contempla como una posibilidad importante también, se paga a nada menos que 3 euros por euro apostado, mientras que su salida al Manchester City se paga a 5’50 euros. Que firme con el PSG o el Arsenal parece más complicado ya, con una cifra de 21 euros por euro apostado. En definitiva, nadie da un euro por que Mbappé juegue en otro equipo que no sea el Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
No lo busqué en julio, pero recuerdo buscarlo en agosto cerca del cierre del plazo y el PSG estaba sobradísimo en cuotas. Vamos, que lo daban por hecho y así fue.

El futbol da muchas vueltas, si ahora llega el psg u otro equipo y le da 40 kilos a cr7 pues se lo lleva como paso con Mbappe

Hasta que no se firma un traspaso...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81475Mensaje

ojala me equivoque pero lo digo aqui y ahora el madrid en 2019 o 2020 no clasifica a champions y volvera una champions en eso estoy mas seguro talvez en 2025
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#81476Mensaje

realmente creeis que se marchará?
yo tengo muchas dudas,hay precedentes de los calentones de CR y al final nada de nada.
florentino no puede ni debe dejar salir a CR sin que este diga publicamente me quiero ir del madrid,amago en la final de la champions con que hablaria en breves días y despues nada de nada.
el Madrid es mas grande con CR y viceversa.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#81477Mensaje

valsero escribió:Ojito con el mundial.

Kane, Neymar, Mbappe. Si salen campeones del mundo sería imposible sacarlos. Mejor que los eliminen cuanto antes, sobre todo a Mbappe.
mbappe mañana juega su ultimo partido, quedense tranquilos
Urdapi
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2018

#81478Mensaje

sisou5 escribió:
Urdapi escribió:
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Esta es la gilipollez más grande que he escuchado. Lo que ha hecho Cristiano en el Madrid, no lo volverá a hacer nadie en la historia, y solo cuando pasen los años y el madridismo se de cuenta, valorarán al mejor de todos los tiempos con esa camiseta. Que nunca fue madridista, que solo piensa en si mismo, da igual, especulación. El tipo salía al campo a matar o morir, y eso sí que es madridismo.
Si, tienes razón , es una estupidez. En 3 meses ni nos acordaremos.
450 goles en 438. Que pase Mbappe y veamos.
Borrar usuario 16912.

#81479Mensaje

ultramerengue10 escribió:ojala me equivoque pero lo digo aqui y ahora el madrid en 2019 o 2020 no clasifica a champions y volvera una champions en eso estoy mas seguro talvez en 2025
Hay que mantener la categoría y no descender a segunda, di que sí.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81480Mensaje

valsero escribió:
ultramerengue10 escribió:ojala me equivoque pero lo digo aqui y ahora el madrid en 2019 o 2020 no clasifica a champions y volvera una champions en eso estoy mas seguro talvez en 2025
Hay que mantener la categoría y no descender a segunda, di que sí.
eso es dificil porque en la liga española siempre cada temporada estan 5 equipos nivel de segunda pero en champions no pasa eso.
Responder