Apuesta por el Pichichi de la temporada 2009-2010

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quien será el pichichi de esta temporada 2009-2010?

Forlan
2
13%
Aguero
0
No hay votos
Messi
1
7%
Ibrahimovic
0
No hay votos
Villa
1
7%
Raul
3
20%
CR
4
27%
Benzema
4
27%
Negredo
0
No hay votos
Luis Fabaino
0
No hay votos
Kanoute
0
No hay votos
Otro...
0
No hay votos

Votos totales: 15

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Iniciamos temporada y creo que con muy buenos atacantes en la liga, me parece interesante hacer un balance de quien creen que sea el pichihi de aqui al final de la temporada.

Mis opciones : Negredo, Raul o Soldado...

NOTA : en la encuesta solo elegir uno... ya saben por quien voy :D
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ago 30, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2Mensaje

Cristiano ya ha demostrado su capacidad goleadora, muy superior a cualquiera dentro de esta liga, creo que será quien domine las porterias
SRamos4

#3Mensaje

EL MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA SERA RIBERY!!!!!! JAJAJA
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

SRamos4 escribió:EL MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA SERA RIBERY!!!!!! JAJAJA

Hay que esperar a que llegue :lol: aunque no es exactamente su mejor faceta la de ser goleador
GONZICRACK

#5Mensaje

hal2814 escribió:Iniciamos temporada y creo que con muy buenos atacantes en la liga, me parece interesante hacer un balance de quien creen que sea el pichihi de aqui al final de la temporada.

Mis opciones : Negredo, Raul o Soldado...

NOTA : en la encuesta solo elegir uno... ya saben por quien voy :D
Gago¿? :mrgreen: :lol: :lol:
SRamos4

#6Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:EL MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA SERA RIBERY!!!!!! JAJAJA

Hay que esperar a que llegue :lol: aunque no es exactamente su mejor faceta la de ser goleador

ya pero estoi convencido de que vendra x eso lo pongo el maximo goleador sera Benzema
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:

ya pero estoi convencido de que vendra x eso lo pongo el maximo goleador sera Benzema
Con que sea de casa me doy!
DelBosque

#8Mensaje

Diria que Benzema, el primer partido dicen que jugó mal pero no es cierto, tiró dos palos.
Responder