Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
Cambiar a cr7 por jugadores que no sean esos si que seria una broma de muy mal gusto...
Entonces tengo una mala noticia que darte...
La mala noticia seria para todos los madridistas... unos con messi, luis suarez, coutinho... y otros a luchar por la segunda posiciom en liga y por llegar a semis de champions...
No es que lo diga yo, es que no es plausible fichar a ninguno de esos 4.
Me encantaría Mbappé, pero solo podríamos si le meten mano al PSG por el fair play. A Neymar no lo quiere casi nadie aquí. Salah y Kane acaban de renovar y son felices allí. No todos se mueren por venir.
Si no os gustan Icardi y Hazard... creo que no nos va a llegar ni para esos. Ojala me equivoque.
Gandalf escribió:No es que lo diga yo, es que no es plausible fichar a ninguno de esos 4.
Me encantaría Mbappé, pero solo podríamos si le meten mano al PSG por el fair play. A Neymar no lo quiere casi nadie aquí. Salah y Kane acaban de renovar y son felices allí. No todos se mueren por venir.
Si no os gustan Icardi y Hazard... creo que no nos va a llegar ni para esos. Ojala me equivoque.
sino alcanza ni para esas 2 medianias entonces que cierren el club y al carrer florenavaro porque estamos en la pura pobreza.
Si sale CR, debe salir Benzema y Mayoral. Esta claro que CR es imposible de reemplazar, pero CR+Benzema +Mayoral...si se puede superar en goles.
El mercado no hay grandes atacantes tops y los pocos que hay es imposible de fichar. El ideal sería Mbappe...pero es imposible.
Yo lo que haría es fichar a Icardi, Timo Werner y Dolberg. Además repesco a James. Tendríamos jugadores con mucho gol.
Werner e Icardi pueden formar un gran duo, esta Bale, James y Kasper. El danés es cierto que tuvo un año muy malo, pero tiene sólo 20 años y si el Ajax lo vende por unos 30/40 kilos me lo traigo por Mayoral. Este chico puede evolucionar aquí y convertirse en un gran jugador.
Timo es un jugador rápido y en movimientos. Es un perfil de jugador que podría abrir espacios e Icardi es un 9 con muy buenos movimientos y busca que los medios le filtre balones.
Yo creo que quien sea esté bien, que se le apunte oficialmente como la figura del Madrid, al cabo está Karim que es como la espada Excalibur, quien venga y se juegue para él estará bien.
Ojito con el Atleti, que por primera vez en mucho tiempo puede tener mejor 11 titular que nosotros.
Lemar-Costa-Griezman
Koke-Rodri-Saul
Filipe-Lucas/Savic-Godin-¿?
Oblak.
Sería muy triste esto, pero a este paso, lo veo posible.
Si nuestra delantera acaba con Benzema-Vinicius-Raul De Tomás.
Es que hacen falta dos atacantes: Uno top y otro DC con gol.
Y sinceramente, espero que Florentino tenga un as bajo la manga, pero me da MUCHO MIEDO este verano.
PD: No te quiero contar ya el Barcelona con Coutinho-Suarez-Messi.....
rubencaraban escribió:Ojito con el Atleti, que por primera vez en mucho tiempo puede tener mejor 11 titular que nosotros.
Lemar-Costa-Griezman
Koke-Rodri-Saul
Filipe-Lucas/Savic-Godin-¿?
Oblak.
Sería muy triste esto, pero a este paso, lo veo posible.
Si nuestra delantera acaba con Benzema-Vinicius-Raul De Tomás.
Es que hacen falta dos atacantes: Uno top y otro DC con gol.
Y sinceramente, espero que Florentino tenga un as bajo la manga, pero me da MUCHO MIEDO este verano.
PD: No te quiero contar ya el Barcelona con Coutinho-Suarez-Messi.....
Tu te flipas pensando que esa va ser la delantera del Madrid