Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23801Mensaje

Luigivan escribió:
hitzeko escribió:Lo decimos como si fuese algo malo cuando se quiere fichar a Neymar con la misma o peor situación: dando comisiones a diestro y siniestro.


Al final el Real no estuvo a la altura para hacer un esfuerzo por Mbappé y por eso no está aquí hoy. No hay mucho más.

Luego si se va Ronaldo, nos quejaremos de que no hay nada en el mercado... pero lo de Ronaldo no es nuevo y habrá que preguntar cuál es la alternativa que tiene el club a esta situación.
Creo que el esfuerzo era convencerlo de salir de su País, no ser titular, y ganar mucho menos ...
Con el mundial que esta haciendo y viendo que va a tener sitio, nl creéis que seria mas fácil hacerle cambiar de idea?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23802Mensaje

para que kylian si ya viene el gran hazard por ronaldo con ese ya ganaremos todas las europa leagues proximas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23803Mensaje

De verdad, Mbappe es buenísimo, un crack, pero no quiso venir, se fue al Psg a cobrar más dinero. El madrid quiso ficharlo, de hecho ofreció 180 millones al Mónaco, lo mismo que ha pagado el Psg, pero no podíamos competir en salario y eligió el dinero a jugar en el Madrid. Es un hecho. El que tuvo posibilidad de elegir entre Barcelona, Psg o Madrid fue Vinicius, y eligió al Madrid, y es nuestro y viene en una semana. Que sí, que no es Mbappe, pero por potencial no tiene nada que envidiarle. Veremos en unos años quien es mejor, ahora suena a broma pero las distancias se acortan muy rápido. El Madrid ha apostado por él y hay que creer en él y apoyarlo que este si es nuestro, y de momento ha demostrado querer jugar aquí, que visto lo visto no es poco.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23804Mensaje

sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:El primer y más grande escollo es el propio jugador, que ya rechazó la oferta el ano pasado. Ahora está mucho más asentado, en un equipo que le ha dado protagonismo y en el que está rodeado de jugadores top y con experiencia, más bonucci bufón etc.
Por algo se decantó por el PSG hace tan sólo un ano, cobra una pasta, está en su ciudad...
No sé, que al final el jeque sería el "menor de los problemas", si el jugador no quiere salir...
Es posible, pero aquí se le ofrece ser el jugador franquicia dela década en el real Madrid. Muchos ven esoo como lo máximo a lo que se puede aspirar.
Seguramente jugará algún día en el real Madrid, pero no será a corto plazo. Ha apostado por ir poco a poco en otro gran equipo, que lo es, pero en una liga más flojita pero en la que se siente más cómodo por que ya la conoce. Creo q habiendo fichado recientemente a dos de los jóvenes más prometedores de Brasil el propio real Madrid le cierra la puerta hoy por hoy a Mbappé por que ya quedó todo claro el verano pasado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23805Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:
depuntaenblanco escribió:El primer y más grande escollo es el propio jugador, que ya rechazó la oferta el ano pasado. Ahora está mucho más asentado, en un equipo que le ha dado protagonismo y en el que está rodeado de jugadores top y con experiencia, más bonucci bufón etc.
Por algo se decantó por el PSG hace tan sólo un ano, cobra una pasta, está en su ciudad...
No sé, que al final el jeque sería el "menor de los problemas", si el jugador no quiere salir...
Es posible, pero aquí se le ofrece ser el jugador franquicia dela década en el real Madrid. Muchos ven esoo como lo máximo a lo que se puede aspirar.
Seguramente jugará algún día en el real Madrid, pero no será a corto plazo. Ha apostado por ir poco a poco en otro gran equipo, que lo es, pero en una liga más flojita pero en la que se siente más cómodo por que ya la conoce. Creo q habiendo fichado recientemente a dos de los jóvenes más prometedores de Brasil el propio real Madrid le cierra la puerta hoy por hoy a Mbappé por que ya quedó todo claro el verano pasado
Tal cual :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23806Mensaje

Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23807Mensaje

La cesión con el Mónaco acabó el 30 de junio. ¿La opción de compra era obligatoria y con fecha tope? Porque a lo mejor al PSG no le conviene ahora soltar 180M de salmones en medio de la investigación...

Lo sé, por esperanza que no falte
Última edición por ozil10RM el Vie Jul 06, 2018 8:26 am, editado 1 vez en total.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23808Mensaje

j30madr escribió:Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Ojala vaya a por este y se deje de Neymar. Cual seria mas probable de traer?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23809Mensaje

Rma26 escribió:
j30madr escribió:Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Ojala vaya a por este y se deje de Neymar. Cual seria mas probable de traer?
Supongo que Neymar ,pero hay gente en el.madrid directiva que no se ha olvidado de mbappe ,

Algo ilusionarte sin cr se tiene que traer
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23810Mensaje

j30madr escribió:
Rma26 escribió:
j30madr escribió:Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Ojala vaya a por este y se deje de Neymar. Cual seria mas probable de traer?
Supongo que Neymar ,pero hay gente en el.madrid directiva que no se ha olvidado de mbappe ,

Algo ilusionarte sin cr se tiene que traer
De ilusionante son ellos 2 y Kane. No hay nadie más
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23811Mensaje

Rma26 escribió:
j30madr escribió:
Rma26 escribió:
j30madr escribió:Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Ojala vaya a por este y se deje de Neymar. Cual seria mas probable de traer?
Supongo que Neymar ,pero hay gente en el.madrid directiva que no se ha olvidado de mbappe ,

Algo ilusionarte sin cr se tiene que traer
De ilusionante son ellos 2 y Kane. No hay nadie más
Ya ,si no es posible supongo ,dar galones a Bale de estrella y fichar un escalón más bajo ,Dybala,hazard ,miinkovic savic ...

Ni idea de que puede pasar
No sé ,
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#23812Mensaje

j30madr escribió:
Rma26 escribió:
j30madr escribió:
Rma26 escribió:
j30madr escribió:Con la marcha de cr,no tengo dudas que el Madrid lo va a intentar por mbappe ,que sea posible no lo sé ,pero que se va a intentar ,si
Ojala vaya a por este y se deje de Neymar. Cual seria mas probable de traer?
Supongo que Neymar ,pero hay gente en el.madrid directiva que no se ha olvidado de mbappe ,

Algo ilusionarte sin cr se tiene que traer
De ilusionante son ellos 2 y Kane. No hay nadie más
Ya ,si no es posible supongo ,dar galones a Bale de estrella y fichar un escalón más bajo ,Dybala,hazard ,miinkovic savic ...

Ni idea de que puede pasar
No sé ,
Pasta tiene, lo peor es que estan en poder del jeque y de Levy, que ya sabemos como son... Espero que se consiga el Francés, se llenaría el bernabeu
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#23813Mensaje

Dybala-Kane-Mbappé y la BBC fuera.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23814Mensaje

Peberto escribió:Dybala-Kane-Mbappé y la BBC fuera.
Kane es imposible que venga...
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#23815Mensaje

Sh1r0 escribió:
Peberto escribió:Dybala-Kane-Mbappé y la BBC fuera.
Kane es imposible que venga...
Dybala no convence, le tengo mas esperanzas a Isco, Asensio o Vinicius que a Dybala, Kane es britanico y esos en españa no sirven, además es propenso a lesiones como bale, no en el mismo grado pero si es propenso a lesionarse y por el pedirá Levi 300 kilos para entregarlo el 30 de agosto lesionado y sin haber hecho pretemporada y falto de rítmo, Mbappé nunca saldrá del PSG igual que Neymar, de la BBC la momia nunca va a salir, primero se van Bale, Ramos, Marcelo, Florentino y él seguirá y de titular porque es el que mejor juega para CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#23816Mensaje

Elegir entre Al-Khelaifi o Levy... como que te den a escoger cortarte la mano izquierda o la derecha. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23817Mensaje

Bewater escribió:
hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Hitzeko que bien escribes y que bien plasmas las ideas. Casi siempre 100% de acuerdo contigo
Es un crack hitz. Quitando a los trolls hay muchos foreros buenisimos por ahí y otros que no se han visto en un tiempo como apostata que solo da likes a los haters de Isco xD y sabrá dios que habrá pasado con Agent/Moufinger
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23818Mensaje

Ya enserio me parece de traca que algunos quieran planificar la delantera con vinicius O_o el chaval no había sido ni titular en la poderosa liga brasileña, no ha jugado en europa y algunos lo quieren poner de titular o darle galones :mrgreen:

Si decíamos que achraf estaba verde es que este está verdisimo. Hay que llevarlo con calma e igual cederlo a algún club de menor nivel que con la presión del Bernabéu no va a poder.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#23819Mensaje

Edicrash escribió:Ya enserio me parece de traca que algunos quieran planificar la delantera con vinicius O_o el chaval no había sido ni titular en la poderosa liga brasileña, no ha jugado en europa y algunos lo quieren poner de titular o darle galones :mrgreen:

Si decíamos que achraf estaba verde es que este está verdisimo. Hay que llevarlo con calma e igual cederlo a algún club de menor nivel que con la presión del Bernabéu no va a poder.
No es que lo querramos volver crack de la noche a la mañana, lo que sucede es que a como hemos estado en estos últimos años, nuestro fichaje va a ser Vinicius y aunque no juegue porque está crudo igual me temo que ese será nuestro fichaje estrella.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#23820Mensaje

Edicrash escribió:
Bewater escribió:
hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Hitzeko que bien escribes y que bien plasmas las ideas. Casi siempre 100% de acuerdo contigo
Es un crack hitz. Quitando a los trolls hay muchos foreros buenisimos por ahí y otros que no se han visto en un tiempo como apostata que solo da likes a los haters de Isco xD y sabrá dios que habrá pasado con Agent/Moufinger

No le digais esas cosas que se lo cree.
Responder