Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81541Mensaje

Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81542Mensaje

Edicrash escribió:Al final renovará o dirá que de él nunca salió esto, que la prensa invento todo etc etc etc

No sale ni el, ni Benzema, ni Bale. Para que salgan necesitamos comernos un nadaplete y sin que salgan no viene nadie importante. BBC + Raúl de Tomás y listo.
Eso lo tengo yo en los carcañales. Si solo en sueldo la BBC cuesta al año 80 kilos, seguramente más, y teniendo en cuenta que el genio del palco renovó estúpida y absurdamente a todos hasta el 2021, suponen 240 kilos. Sí a ello añadimos que ninguno de los 3 va a renunciar ni a un céntimo de sueldo, nos los vamos a comer a base de bien.
Y eso sín contar con que si traes un jugador top por cr y otro medio decente, te vas a otros 60 kilos más, como poco, en sueldos.
Resumiendo, que 300 kilos sería lo destinado a renovar la BBC.
Eso sin contar traspasos, que los nuestros serían a la baja y contratar a cualquiera con cara y ojos carísimo no, lo siguiente.
Joder, si hemos pagado 40 kilos por odriozola.
carlosp86

#81543Mensaje

Cristiano se ha flipado y piensa que el éxito del Madrid es exclusivamente por el pero yo le mandaría una reflexión porque al llegar siendo más joven y mejor no ganaba Champions?igual tiene que ver q ahora los q juegan con el si son los mejores y hablo de Modric kroos Keylor Carvajal Marcelo Casemiro Isco etc
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81544Mensaje

100 millones es muy poco ,pero es que tiene 33 años o casi ,nadie creo te iba a pagar mucho más ,y la situación quemaba en las manos

Al ser la única oferta y quererse ir si.o si pues ...


Estoy seguro que Floren fichará alguna estrella para compensar la marcha de cr
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81545Mensaje

Está cerrado se va ,100 millones ,hoy la Juve lo.puede anunciar
Arnold S

#81546Mensaje

Solo se habla de la salida de Cristiano en la prensa.

Y lo que mas nos tiene que preocupar es quien viene a meter los goles de Cristiano.

De eso no dicen nada.
Arnold S

#81547Mensaje

j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#81548Mensaje

Yo sigo manteniendo que no se va
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#81549Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.
Guapo y canterano, Raúl de Tomás.

Y de regalo de Floren a los socios una estrella mundial consagrada, el gran Vinicius.

Para qué queremos más? .
indurain

#81550Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Arnold S escribió:
j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.
Guapo y canterano, Raúl de Tomás.

Y de regalo de Floren a los socios una estrella mundial consagrada, el gran Vinicius.

Para qué queremos más? .
Pero como aquí hace y deshace a su antojo floper y los socios cuentan nada, pues hará lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#81551Mensaje

Sois insoportables! Si no se ficha malo. Si se ficha también. Si se queda la BBC malo, si salen, también.

El balance de como queda la plantilla habrá que hacerlo el 31 de agosto, si bien es cierto que Florentino nos tiene acostumbrado a dejar muy mal compensada la plantilla.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#81552Mensaje

Yo me preocupo quién metería los "goles" de Ronaldo de septiembre a febrero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81553Mensaje

La opción ideal es venderlo por esos supuestos 100 millones teniendo atado a Mbappé, darle el siete y tener una transición amable.

Eso sería lo ideal.

Lo que noes aceptable es hacer las cosas a medias; es decir, vender a Ronaldo y traer un Hazard o Dybala, que por buenos jugadores que sean, no es lo que se demanda en esta situación.

No es que si se vende se critique y si se queda también. No todo es blanco o negro.

Puedes vender a Ronaldo y cagarla, o puedes vender a Ronaldo haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81554Mensaje

Yo alguno no se en que mundo vivís. Poneros en esta situación:

El Madrid va fichar a Messi con 33 años, pagará 100 millones y su ficha será la mas alta del equipo (pudiendo desestabilizar la escala salarial) al ser de 30 millones, el contrato será de 4 años haciendo que Messi se retire en el Madrid con 37 años.

Todos saltarías como hienas al presidente, pero lo hace el y le saltáis igual :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#81555Mensaje

Hay que ver las cosas por el lado bueno. Todavía queda el mercado de verano entero. Nuestra capacidad económica y deportiva debería de ser capaz de seducir a cualquier jugador. Llamese mbappe, Neymar, Kane o perico de los palotes. Que llevamos años siendo reyes de Europa y eliminando a bayerns, juves, PSGs. Y encima el que venga va a ser la referencia. Más caramelo que ese creo que ahora mismo no existe. Venir a ser la referencia del mejor equipo de Europa y cobrando como tal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81556Mensaje

A mí las cifras y el interés de la Juve me parece surrealista, pero habrá que esperar.

Sigo sosteniendo, aún con la prensa dando su amrcha a un 90%, que renovará, pero hoy en día no sabes qué puede suceder dentro de esta locura en la que se ha convertido el fútbol.

Ahora bien; si se va, que se haga bien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#81557Mensaje

Y poneros en la tesitura de que la renovación de la BBC se lleva pidiendo desde hace tiempo. Si ahora, que se fuerza a hacerla, no somos capaces de fichar a un primer espada, ¿Quien asegura que cuando cristiano (si es que se queda) pegue el bajón, podremos fichar a su relevo?

Repito, no me parece una mala situación. Quizás por la sorpresa y la rapidez con la que se está produciendo, pero es una solución que se pone ahora o se va a tener que poner a corto plazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81558Mensaje

Eso está claro. La situación es ideal pues además, sacas dinero del traspaso y pones en el escaparate mundial un puesto vacante como referencia del Real Madrid.

Lo que preocupa es que tengamos la capacidad de traer a ese primer espada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81559Mensaje

Es que esa es la clave. A nadie le puede parecer mal que el club largue a un jugador de 33 años con independencia de quien sea. El problema es quién viene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#81560Mensaje

¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Responder