Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#81561Mensaje

Sí, ya hemos visto que había cola por entrenar al equipo.
GarethBale

#81562Mensaje

altramuz escribió:¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Eso era antes.
hitzeko

#81563Mensaje

Yo creo que ahora es complicado porque antes nuestra postura era ir y pagar más que nadie.

Cuando salió el Chelsea; hostias. Se nos iban fichajes como Carvalho y había que pagar un dineral por sacar a Samuel o Diarrá.

Ahora ya, que varios equipos ingleses, el PSG... tienen a sus futbolistas cubiertos económicamente e incluso los entrenadores tienen cláusulas abusivas de libertad... a ver quién se mueve.

El mayor reclamo que va a tener el Real es la propia vacante en rol que deja Ronaldo.

Veremos.
altramuz

#81564Mensaje

hitzeko escribió:Sí, ya hemos visto que había cola por entrenar al equipo.
Si, la verdad que yo correría por ir a ocupar el puesto de un entrenador que ha ganado 3 champions seguidas y se va ganando la última, seguro que peor que él no podria hacerlo y me iban a dejar tiempo para crear el equipo y la prensa iba a ser super comprensiva conmigo. Un win-win, vamos.
altramuz

#81565Mensaje

GarethBale escribió:
altramuz escribió:¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Eso era antes.
¿por qué era antes y no ahora? ¿alguien me puede explicar qué ha cambiado?
degas

#81566Mensaje

Hay gente que no se entera de que ya no estamos en 2009. No somos la referencia a nivel económico, ya no. Hay que adaptarse a luchar con gente que tiene mayor presupuesto que nosotros.
aepit

#81567Mensaje

De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.

Quedarte de brazos cruzados y dedicarte a verlas venir nunca es la solución, Florentino se parece mucho a Rajoy en eso.
David774

#81568Mensaje

aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.

Quedarte de brazos cruzados y dedicarte a verlas venir nunca es la solución, Florentino se parece mucho a Rajoy en eso.
Si Floren deja marchar a Cristiano es porque ya tiene algo gordo fichado.
degas

#81569Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.

¿En qué os basáis para decir esto?
aepit

#81570Mensaje

degas escribió:Hay gente que no se entera de que ya no estamos en 2009. No somos la referencia a nivel económico, ya no. Hay que adaptarse a luchar con gente que tiene mayor presupuesto que nosotros.
Yo flipo con ellos, que tengamos dinero ahorrado puede ser posible tras pasarnos un tiempo gastando poco, pero no, ya no tenemos el dinero que antes o mejor dicho, otros nos han adelantado con creces, PSG, City y United son los clubes más ricos del mundo, no podemos competir con ellos ni en traspasos ni tampoco en salarios.

Nosotros estamos más al nivel del Bayern, Barsa, Juve etc
aepit

#81571Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:

En esperanzas y sueños.
degas

#81572Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
David774 escribió:

En esperanzas y sueños.
Ínfulas.
altramuz

#81573Mensaje

degas escribió:Hay gente que no se entera de que ya no estamos en 2009. No somos la referencia a nivel económico, ya no. Hay que adaptarse a luchar con gente que tiene mayor presupuesto que nosotros.
Tienes razón, yo no me entero del tema económico :meparto: :meparto:
Vamos a ver que parece que nos hemos vuelto todos locos con los jeques.. Puede que los jeques tengan todo el dinero del mundo, pero existe una cosa que se llama Fair Play financiero, esto quiere decir que no tienen saldo infinito, hay que ajustarse a unas reglas. Pueden gastar lo que ingresan, punto. Si gastan más, tienen que vender. Luego podrán hacer maniobras financieras temporales que les permitan ganar tiempo y equilibrar las cuentas, pero esto es así.
Y por supuesto y lo más importante, lo que nunca tendrá un jeque es la historia y el prestigio de nuestro club, que lo hace el primer escaparate mundial, muy por encima del resto. Esto siempre va a estar ahí, y va a pesar más que cualquier otra cosa, jeques incluidos
hitzeko

#81574Mensaje

No entiendo entonces por qué se va Ronaldo teniendo contrato con este club.
altramuz

#81575Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo entonces por qué se va Ronaldo teniendo contrato con este club.
Porque seguramente sabe que viene Neymar, y su ego no le permite no ser el centro de un proyecto, tal vez los tiros van por ahí
GarethBale

#81576Mensaje

altramuz escribió:
GarethBale escribió:
Eso era antes.
¿por qué era antes y no ahora? ¿alguien me puede explicar qué ha cambiado?
Que antes eramos el club de los galácticos, y los que mas pasta teníamos, Fp se podía permitir alargar hasta el final de Agosto los fichajes porque era una negociación entre 2 equipos, ahora, ni somos los que mas pasta tenemos, ni el único club que se te adelanta.

Ahora nos quita fichajes hasta el Dortmund.
Arnold S

#81577Mensaje

A que al final no se va.

El Madrid quiere la clausula.

ya me extrañaba a mi que Florentino lo venda por 100 millones.
Madridistaypunto

#81578Mensaje

Arnold S escribió:A que al final no se va.

El Madrid quiere la clausula.

ya me extrañaba a mi que Florentino lo venda por 100 millones.
Pues la cosa oscila entre BBC y BBV.
TOPOR

#81579Mensaje

No se va a ir nos lo venderán como el "fichaje" galáctico :facepalm: del verano estaba fuera pero lo hemos "recuperado" , el otro fichaje será el nuevo Benzema mas delgado que nunca ha vuelto hecho un pincel y unos dias antes de la concentración ya esta entrenando, eso si habrá que vender a Bale porque tapa a Asensio O_o y para hacer caja y sus sustituyo será Vinicius Jr el futuro CR7 esta en casa :fiesta: :fiesta: y otro veranito mas Floren no habrá fichado nada con cara y ojos.
Arnold S

#81580Mensaje

No se por que me da...

Que estan utilizando esto para ganar dinero en la bolsa con la Juve.

La verdad es que es muy inteligente si quieres ganar dinero por que las acciones de la JUve se han disparado y algunos se han forrado.

Por otra parte es demasiado descarado esto como para no ficharlo al final, pero o buscan jugar con la especulacion en la bolsa, o se estan aprovechando de eso con el fichaje.
Responder