Eso era antes.altramuz escribió:¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Si, la verdad que yo correría por ir a ocupar el puesto de un entrenador que ha ganado 3 champions seguidas y se va ganando la última, seguro que peor que él no podria hacerlo y me iban a dejar tiempo para crear el equipo y la prensa iba a ser super comprensiva conmigo. Un win-win, vamos.hitzeko escribió:Sí, ya hemos visto que había cola por entrenar al equipo.
¿por qué era antes y no ahora? ¿alguien me puede explicar qué ha cambiado?GarethBale escribió:Eso era antes.altramuz escribió:¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Si Floren deja marchar a Cristiano es porque ya tiene algo gordo fichado.aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.
Quedarte de brazos cruzados y dedicarte a verlas venir nunca es la solución, Florentino se parece mucho a Rajoy en eso.
¿En qué os basáis para decir esto?David774 escribió:Si Floren deja marchar a Cristiano es porque ya tiene algo gordo fichado.aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.
Quedarte de brazos cruzados y dedicarte a verlas venir nunca es la solución, Florentino se parece mucho a Rajoy en eso.
Yo flipo con ellos, que tengamos dinero ahorrado puede ser posible tras pasarnos un tiempo gastando poco, pero no, ya no tenemos el dinero que antes o mejor dicho, otros nos han adelantado con creces, PSG, City y United son los clubes más ricos del mundo, no podemos competir con ellos ni en traspasos ni tampoco en salarios.degas escribió:Hay gente que no se entera de que ya no estamos en 2009. No somos la referencia a nivel económico, ya no. Hay que adaptarse a luchar con gente que tiene mayor presupuesto que nosotros.
En esperanzas y sueños.degas escribió:¿En qué os basáis para decir esto?David774 escribió:Si Floren deja marchar a Cristiano es porque ya tiene algo gordo fichado.aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.
Ínfulas.aepit escribió:En esperanzas y sueños.degas escribió:¿En qué os basáis para decir esto?David774 escribió:Si Floren deja marchar a Cristiano es porque ya tiene algo gordo fichado.aepit escribió:De acuerdo con el club debería tener un sustituto listo, o 2, pero es que el echo de que lo tengamos o no, no cambiará el echo de que CR quiere salir y de que el club es consciente de esto desde el verano pasado....e incluso aunque no lo hubiera intentado, estamos en las mismas, el club debería haber previsto todo y tener recambios para un jugador de 33 años.
Tienes razón, yo no me entero del tema económicodegas escribió:Hay gente que no se entera de que ya no estamos en 2009. No somos la referencia a nivel económico, ya no. Hay que adaptarse a luchar con gente que tiene mayor presupuesto que nosotros.
Porque seguramente sabe que viene Neymar, y su ego no le permite no ser el centro de un proyecto, tal vez los tiros van por ahíhitzeko escribió:No entiendo entonces por qué se va Ronaldo teniendo contrato con este club.
Que antes eramos el club de los galácticos, y los que mas pasta teníamos, Fp se podía permitir alargar hasta el final de Agosto los fichajes porque era una negociación entre 2 equipos, ahora, ni somos los que mas pasta tenemos, ni el único club que se te adelanta.altramuz escribió:¿por qué era antes y no ahora? ¿alguien me puede explicar qué ha cambiado?GarethBale escribió:Eso era antes.altramuz escribió:¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.
Pues la cosa oscila entre BBC y BBV.Arnold S escribió:A que al final no se va.
El Madrid quiere la clausula.
ya me extrañaba a mi que Florentino lo venda por 100 millones.