Metzelder, presentado

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

El primer refuerzo

"Gracias por darme la oportunidad de jugar en este Club"

El primer fichaje del Real Madrid 07/08 ha sido presentado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Christoph Metzelder, defensa central proveniente del Borussia Dortmund, aparecía ante los medios de comunicación con una amplia sonrisa y orgulloso de haber cumplido un sueño, formar parte del mejor Club del S. XX. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, le dio la bienvenida y le auguró un futuro lleno de éxitos.

A las 12:15 horas, Christoph Metzelder hacía su aparición en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu junto al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y ante la expectación de numerosos medios de comunicación. No en vano, se trata del primer refuerzo del conjunto de Schuster para la próxima temporada. El central alemán firmaba minutos antes el contrato que le unirá al Club las próximas tres temporadas y aparecía, de este modo, radiante al verse por fin vinculado al Real Madrid.

fuente: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Vie Jul 13, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.
gabry12

#2Mensaje

me parese que Metzelder es mu weno y va a ser de gran ayuda para er madrid
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno yo se que con la llegada de jugadores como este o Pepe nos hacen recordar a Samuel o Woody pero no todo el tiempo va hacer igual quien quita y estos sean como Sergio que llego aqui como que nadie lo queria y miren en quien es un lider...hay esperiensias mala pero aveses estas apuestas son muy buenas y que tal si los dos salen de lo mejor
Alvaro

#4Mensaje

Me parece un buen fichaje, pero dentro de poco me faltaran dedos para contar los centrales del madrid, voy a tener que usar los de los pies XD XD
Kike

#5Mensaje

Este es el fichaje mas acertado
Responder