Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#81621Mensaje

@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81622Mensaje

David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81623Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Y si no estuviera fuera, Zidane no se habría ido entre otras cosas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81624Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81625Mensaje

Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81626Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...
Una falta gigantesca hacia sus compañeros y el madridismo. Ha tenido muchas actitudes de niñato pero ahí si se le fue la pinza.

Ojalá se concrete su salida y fichemos a mbappe :rezar:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81627Mensaje

Sh1r0 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Y si no estuviera fuera, Zidane no se habría ido entre otras cosas
ZZ, es el único que se ha ido con contrato en vigor y dejando de cobrar (y dos veces además) antes de que le echasen... y es digno de admirar... =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81628Mensaje

Edicrash escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...
Una falta gigantesca hacia sus compañeros y el madridismo. Ha tenido muchas actitudes de niñato pero ahí si se le fue la pinza.

Ojalá se concrete su salida y fichemos a mbappe :rezar:
Y una gran decepción para la afición, su ego lo antepone a todo y todos...

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81629Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.
Como con el resto de los ex, una vez fuera, me importa un pimiento lo que hagan, salvo que se cruce con el Madrid.
Y gracias, no tengo que darles a ninguno. Han cobrado por desempeñar un trabajo. Otra cosa es que lo hicieran gratis.
Es más, de no estar en el Madrid, probablemente no tendría los títulos individuales que posee.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#81630Mensaje

@FabrizioRomano periodista de fiar que trabaja con Di Marzio:


Cristiano Ronaldo has already accepted Juventus contract bid: €30M/season until June 2022. CR7 is now waiting for Real Madrid to let him go and find the total agreement with Juventus. Mendes is working on it. #transfers #CristianoRonaldo #CR7 #RealMadrid #Juventus


Ya hay acuerdo Juve-Cristiano ahora falta el acuerdo con el R.Madrid. jorge Mendes esta trabajando. Se va.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#81631Mensaje

Di Marzio

#Juventus, le ultime su #CristianoRonaldo : dalla Spagna arrivano segnali positivi ⬇️ https://t.co/RGPSx8VCPt
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81632Mensaje

Al parecer tiene un papel que dice que se puede ir por 100 kilos siempre que no sea un rival directo, el Madrid ya le ha dicho a Mendes que la cláusula son 1000 porque la Juve es rival directo en champions y por eso están negociando :sisi: , si yo soy florentino no se va o mejor se va a donde yo diga ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81633Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.
Como con el resto de los ex, una vez fuera, me importa un pimiento lo que hagan, salvo que se cruce con el Madrid.
Y gracias, no tengo que darles a ninguno. Han cobrado por desempeñar un trabajo. Otra cosa es que lo hicieran gratis.
Es más, de no estar en el Madrid, probablemente no tendría los títulos individuales que posee.
Ya sé que ha cobrado y ganado lo que no está escrito. Si bien es cierto que condicionó mucho la delantera, también ha dado mucho.
Eso sí, a mí tampoco me gustan sus formas. Y las declaraciones nada más acabar la final de Kiev eran para ponerlo directamente en el escaparate.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81634Mensaje

Yo quiero crack pero que nos respeten como D. Alvaro Arbeloa, no me molan los mercenarios que van de te quiero mucho pero si no me pagas me la sudas
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81635Mensaje

zz-zidane escribió:Yo quiero crack pero que nos respeten como D. Alvaro Arbeloa, no me molan los mercenarios que van de te quiero mucho pero si no me pagas me la sudas
Somos el pu.. amo de Europa , los reyes de Europa!!! Y D.Cristiano Ronaldo un respeto al Real Madrid !!!
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81636Mensaje

zz-zidane escribió:Al parecer tiene un papel que dice que se puede ir por 100 kilos siempre que no sea un rival directo, el Madrid ya le ha dicho a Mendes que la cláusula son 1000 porque la Juve es rival directo en champions y por eso están negociando :sisi: , si yo soy florentino no se va o mejor se va a donde yo diga ;)
Tambien tiene que ver porque han intentando vender al Madrid como que quiere echarlo y el malo de la película y claro han dicho que hasta aquí.

O dejas de mentir y dices que eres tu quien te quieres ir o de aquí no te vamos a dejar salir. Las declaraciones de Mendes el otro día van en este camino claramente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81637Mensaje

Pues entre Cristiano y Zidane, nos ahorramos casi 70 millones de euros por temporada en sueldos. :o
Arnold S

#81638Mensaje

Si no dice el que se quiere ir publicamente, no le dejan salir.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81639Mensaje

Creo que al final renueva y se queda.

Esta postura que está tomando el Madrid de que el jugador explique porqué se quiere ir... está claro que quieren retenerlo, y el jugador no voy a comparacer públicamente para dar explicaciones, conociéndolo.

El tema del traspaso ahora mismo está en un punto neutro, y finalmente acabará renovando y dejando tirado a la Juve, aquí escrito queda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81640Mensaje

Kasatkina escribió:Creo que al final renueva y se queda.

Esta postura que está tomando el Madrid de que el jugador explique porqué se quiere ir... está claro que quieren retenerlo, y el jugador no voy a comparacer públicamente para dar explicaciones, conociéndolo.

El tema del traspaso ahora mismo está en un punto neutro, y finalmente acabará renovando y dejando tirado a la Juve, aquí escrito queda.
Cristiano implica la salida de Higuaín, Alex dando o Dybala, dos o quizás los tres deberían salir para cuadrar las cuentas del presupuesto juventino, eso es lo que va a hacer que se retrase más la firma. El tope de sueldo es de 8 y solo cristiano firma por mínimo 30, hay que hacer hueco, y pagar las comisiones de Mendes claro
Responder