Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#2041Mensaje

Yo lo que se es lo de Onda Cero, que lo escuhe en el coche. Y dijeron con exactitud lo de SRamos4 que Floren esta en Alemania que la operacion es de 50 mill + VdV y que mañana se oficializara

SRamos4, te puedes meter en un lío si mañana...
Borrar usuario 4146

#2042Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo lo que se es lo de Onda Cero, que lo escuhe en el coche. Y dijeron con exactitud lo de SRamos4 que Floren esta en Alemania que la operacion es de 50 mill + VdV y que mañana se oficializara

SRamos4, te puedes meter en un lío si mañana...
:lol: :lol: :lol: Repito a mi ya me subio la moral esta noticia! y si no mañana ya tengo mi trinchete y regalo antorchas!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2043Mensaje

Vamos, yo estoy convencido de que nada de nada....así que no le deis mas vueltas
Borrar usuario 7590

#2044Mensaje

No creo que mienta sabiendo que mañana si no se confirma su llegada le LLAMAREMOS todo menos bonito
rafa_madridista

#2045Mensaje

SRamos4 escribió:
owen11SA escribió:Pfff, eso de lanzar mensajes ilusionantes en el foro sin poner ningún tipo de fuente ni nada me parece negativo....mañana muchos vendrán aquí con la desilusión de que no hay fichaje.Yo no veo nada en ningún lado, ni siquiera de que se esté intentando, así que mañana a las 12 podremos confirmar lo que todos imaginábamos el jueves, que la venta de Robben no tenía nada detrás mas que el interés de cuadrar cuentas.....por desgracia!
OS DIGO QUE RIBERY ESTA CERRADO Y MAÑANA SERA OFICIAL SON FUENTES PERSONALES TRANQUILIDAD SOLO AI QUE ESPERAR! TENGO BUENOS AMIGOS EN EL BERNABEU Y TODO LO QUE SE ABLA X AKI SE ENTERA LOS DE ARRIBA!
s.ramos confio en tu palabra,es el fixaje k mas ilusion me hace,eso si como sea mentira..tendras k dar explicaciones en xd
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2046Mensaje

seguro k miente como mucha gente..a el le dara iwal lo que le digamos se stara riendo aora de nosotros viendo como nos estamos ilusionando..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2047Mensaje

diieeguiitoo escribió:seguro k miente como mucha gente..a el le dara iwal lo que le digamos se stara riendo aora de nosotros viendo como nos estamos ilusionando..
pues yo me lo creo, no hay motivos para mentir... solo perderia respeto en el foro...
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2048Mensaje

diieeguiitoo escribió:seguro k miente como mucha gente..a el le dara iwal lo que le digamos se stara riendo aora de nosotros viendo como nos estamos ilusionando..
Seguramente se esté partiendo el culo con todos ahí ilusionaditos y gastando el tiempo en buscar la noticia como he hecho yo un buen rato... XD seamos razonables...no va a venir S.ramos nos toma el pelo :x ale todos a dormir que mañana hay que madrugar jeje
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2049Mensaje

Y pq dudar de SRamos4 ????

Si él dice q es de fuente totalmente fiable, no se pq ponerlo en duda.
Yo dudo q Florentino se quede como está, y no lo traiga. también estoy convencido de q la sangrada después del partido del otro día será de campeonato
Y valdano dijo q solo un milagro haría cambiar la situación, y de esa forma se traerán a Ribery....el milagro ya está en casa....y todos otra vez al Bernabeu....y todo seguirá viento en popa y con la moral por las nubes después de las dudas generadas hasta la fecha.

Y si tuviera q poner una cifra....70+VDV....PELOTAZO
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2050Mensaje

espero que sea legal no creo que nos mienta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2051Mensaje

merengue_43v3r escribió:
diieeguiitoo escribió:seguro k miente como mucha gente..a el le dara iwal lo que le digamos se stara riendo aora de nosotros viendo como nos estamos ilusionando..
Seguramente se esté partiendo el culo con todos ahí ilusionaditos y gastando el tiempo en buscar la noticia como he hecho yo un buen rato... XD seamos razonables...no va a venir S.ramos nos toma el pelo :x ale todos a dormir que mañana hay que madrugar jeje

ya lo llevo diciendo yo hace un rato...no hagais caso a estas cosas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2052Mensaje

jb11 escribió:Y pq dudar de SRamos4 ????

Si él dice q es de fuente totalmente fiable, no se pq ponerlo en duda.
Yo dudo q Florentino se quede como está, y no lo traiga. también estoy convencido de q la sangrada después del partido del otro día será de campeonato
Y valdano dijo q solo un milagro haría cambiar la situación, y de esa forma se traerán a Ribery....el milagro ya está en casa....y todos otra vez al Bernabeu....y todo seguirá viento en popa y con la moral por las nubes después de las dudas generadas hasta la fecha.

Y si tuviera q poner una cifra....70+VDV....PELOTAZO
se habla de 50+VdV sobre lo de la credibilidad, totalmente de acuerdo contigo
Borrar usuario 7590

#2053Mensaje

Independientemente de lo que diga SRamos, yo confío en que venga Ribéry. Confío en el mismo Presidente que ha hexo que volvamos a tener ilusión y ganas de ver a este equipo, confío en la misma persona que trajo a Figo, a Zidane, a CR9, Kaká. Se que Floren no es tonto y sabe las carencias que tenemos en la banda
rafa_madridista

#2054Mensaje

stoi escuxando al primer toque,en onda cero....y dice k este año ribery no viene ,pero claro yo personalmente no lo descarto,confio en floren...
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2055Mensaje

es como si yo digo ahora..tengo fuentes fiables de que ribery esta fichado la anuncian mañana..pa que voi a mentir no? jajaja.. en el fondos sabeis que no va a venir.. lo que pasa que teneis una esperanza con todo lo que dice la gente

por ciertoo mirad ste video...es buenisimoo xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2056Mensaje

desde luego lo nuestro si que es confianza ciega en floren, todo indica lo contrario pero aun estamos algunos esperando ese "milagro" XD
Borrar usuario 7590

#2057Mensaje

rafa_madridista escribió:stoi escuxando al primer toque,en onda cero....y dice k este año ribery no viene ,pero claro yo personalmente no lo descarto,confio en floren...

Joder con OndaCero cada dos horas cambia de version
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2058Mensaje

y esto es periodismo serio?? bueno, SPAIN IS DIFFERENT, ya se sabe
Borrar usuario 7590

#2059Mensaje

Pero Al Primer Toque no es a las 00 00
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2060Mensaje

SiempreRaul escribió:Pero Al Primer Toque no es a las 00 00
Los domingos es a las 23,30
Responder