Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#2061Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRaul escribió:Pero Al Primer Toque no es a las 00 00
Los domingos es a las 23,30

Ah vale gracias por la aclaración :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

Hola, soy el mismo Jorge Valdano en persona y el forero S.Ramos está mintiendo gravemente. No vamos a fichar a nadie.

¿A que no os creeis que sea Valdano?

Pues eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2063Mensaje

DelBosque escribió:Hola, soy el mismo Jorge Valdano en persona y el forero S.Ramos está mintiendo gravemente. No vamos a fichar a nadie.

¿A que no os creeis que sea Valdano?

Pues eso.
es muy facil saber si miente... es cuestion de esperar 24 horas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2064Mensaje

mas vale que no mienta, algunos por aqui lo van a linchar como no sea verdad :mrgreen: :lol: es broma, pero no esta bien jugar con la ilusion de la gente
Última edición por raulista1301 el Dom Ago 30, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2065Mensaje

DelBosque escribió:Hola, soy el mismo Jorge Valdano en persona y el forero S.Ramos está mintiendo gravemente. No vamos a fichar a nadie.

¿A que no os creeis que sea Valdano?

Pues eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale yo soy Butragueño y os digo q bueno.....tal vez....puede ser
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2066Mensaje

jb11 escribió:
DelBosque escribió:Hola, soy el mismo Jorge Valdano en persona y el forero S.Ramos está mintiendo gravemente. No vamos a fichar a nadie.

¿A que no os creeis que sea Valdano?

Pues eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale yo soy Butragueño y os digo q bueno.....tal vez....puede ser
Yo soy S.Ramos4 y os aseguro que Ribery es jugador del Madrid y que mañana se ara oficial sino os lo creeis teneis que esperar iros a dormir y asi mañana llegara antes
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2067Mensaje

Y yo soy merengue_merengue43v3r y nos estas estafando...
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2068Mensaje

pues parecer ser que ste año nos kedamos con vdv segun dicen en al primer toke..xke no an podido colocarlo y miguel torres se va al getafe
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2069Mensaje

esperemos a mañana que entonces se sabrá lo que hay
rafa_madridista

#2070Mensaje

diieeguiitoo escribió:pues parecer ser que ste año nos kedamos con vdv segun dicen en al primer toke..xke no an podido colocarlo y miguel torres se va al getafe
si señor tb lo stoi escuxando,es cierto
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2071Mensaje

SRamos4 escribió:
jb11 escribió:
DelBosque escribió:Hola, soy el mismo Jorge Valdano en persona y el forero S.Ramos está mintiendo gravemente. No vamos a fichar a nadie.

¿A que no os creeis que sea Valdano?

Pues eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale yo soy Butragueño y os digo q bueno.....tal vez....puede ser
Yo soy S.Ramos4 y os aseguro que Ribery es jugador del Madrid y que mañana se ara oficial sino os lo creeis teneis que esperar iros a dormir y asi mañana llegara antes
Pues yo sólo soy un simple aficionado al Madrid y sigo confiando en Florentino y tanto si viene Ribery o no confío en el grupo que ha hecho y sé que el tiempo nos dará muchas alegrías. Pero tengo la impresión que mañana Florentino nos volverá a hacer un regalo más.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2072Mensaje

Bueno pues parece ser que Sramos4 va por buen camino, el fichaje parece que se quiere hacer discretamente aqui os dejo la primera pista de la mision Ribery.
Imagen
Borrar usuario 7590

#2073Mensaje

Mira SRamos4 he confiado en ti a lo mejor lo he hecho mal y puedo pecar de iluso. También me agarro al personaje de Florentino y a lo que he escuchado la radio.Espero que sea confirmada mañana. Acabo de escuchar en la COPE que en Alemania dan por perdido a Ribéry. :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2074Mensaje

Ribéry no va a venir, no se hagan ilusiones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91869
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2075Mensaje

Si hubiese el mismo rumor de que hay alguien del Madrid negociando con el Bayern, lo dirian en los princiopales medios. Nada de dada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2076Mensaje

zam escribió:Si hubiese el mismo rumor de que hay alguien del Madrid negociando con el Bayern, lo dirian en los princiopales medios. Nada de dada.
En la portada de As dice en letra pequeña que quiere que sea una operacion dicreta...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2077Mensaje

zam escribió:Si hubiese el mismo rumor de que hay alguien del Madrid negociando con el Bayern, lo dirian en los princiopales medios. Nada de dada.
Lo bueno que siempre ha tenido Florentino es que te enteras de sus fichajes cuando ya los ha hecho. Así que no lo sepan otros medios a mi personalmente no me quita el sueño
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2078Mensaje

En la SER(cadena fiable donde las haya en estos temas)dice que nanai...y que casi imposible que haya alguna novedad.....así que lo dicho, a conformarse con el equipazo actual que tenemos y ya está
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2079Mensaje

El larguero acaba de decir q hasta Diciembre el madrid no fichará a nadie.......vaya lio y vaya 24 h q quedannnnnnn
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2080Mensaje

TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!
Responder