Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2081Mensaje

SRamos4 escribió:TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!
:D al final.... :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2082Mensaje

SRamos4 escribió:TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!

Jaja, venga, anda, vete a tomarle el pelo a otros.....que estaba cantado que nos estabas vacilando.
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2083Mensaje

sergio ramos es mas mentiroso.. como le gusta quedarse con la gente.. ahora ve que dicen en la radio que no va venir y claro intenta parecer que se puede confiar en el
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2084Mensaje

SRamos4 escribió:TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!
Si Florentino te da un toque sobre lo de Ribery no te olvides de informarnos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2085Mensaje

SRamos4 escribió:TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!
esperemos q floren lo haga sino bueno a esperar pero confio en la palabra de SRamos4 esperemos q salga el fichaje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2086Mensaje

marvin_6 escribió:
SRamos4 escribió:TENGO ULTIMAS NOTICIAS :o :o :o Florentino parece que no consige acabar de cerrar el fichaje me acaban de informar ahora mismo y parece que no abra nada hasta navidad... al parecer el Bayern no hacepta esos 50+Van der Vart y pedia a Higuain y al parecer Florentino no se lo ofrece

Pues eso que esta dificil solo queda esperar!
esperemos q floren lo haga sino bueno a esperar pero confio en la palabra de SRamos4 esperemos q salga el fichaje
Yo con Sramos4 hasta el fin del mundo
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2087Mensaje

Acabo de recibir un SMS de Floren y me dice que Ribery está hecho, 60 millones más Van Der Vaart.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#2088Mensaje

Salman_Cine escribió:Acabo de recibir un SMS de Floren y me dice que Ribery está hecho, 60 millones más Van Der Vaart.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2089Mensaje

Mañana a las 12 todo el mundo mirando los fichajes de ultima hora, yo no me espero lo de ribery, pero si las salidas de Torres y VDV. :rezar:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#2090Mensaje

Tengo fe en el fichaje de Ribery, primero porque creo que es necesario, segundo si el Bayern no lo vende a buen precio este año, el verano que viene o bien se trae a un precio barato o en invierno a precio de NADA y por ultimo creo que seria una forma muy bonita de cerrar el mercado y terminar el verano.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2091Mensaje

tambien recordemos que el bayer no estaba bien economicamente y sumemole los 25 millones de robben ..... y no tiene el mismo poder mediatico del madrid para sanear sus arca.... asi que veamos si no venden a ribery hoy la otra temporada lo venderian por 30 millones exagerando teniendo en cuanta tambien que van gal pidio un media punta (VDV) es decir todo indica que es muy probable
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2092Mensaje

Dando una vuelta por otros foros e visto que hay gente tambien muy optimista y con ``informacion fiable´´

mañana a las 0.00 horas nuevo jugador del real madrid. El contrato de ribery ya esta preparado con su representante. Mañana a media tarde el bayern aceptara la oferta y el fichaje se hara oficial a las 23.00 horas en la web del bayern y en la del real madrid. El montante de la operacion sera de 65 kilos. Y no me pregunteis por las fuentes que se de lo que hablo.

Parece que nadie pierde la ilusion
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2093Mensaje

GONZICRACK escribió:Dando una vuelta por otros foros e visto que hay gente tambien muy optimista y con ``informacion fiable´´

mañana a las 0.00 horas nuevo jugador del real madrid. El contrato de ribery ya esta preparado con su representante. Mañana a media tarde el bayern aceptara la oferta y el fichaje se hara oficial a las 23.00 horas en la web del bayern y en la del real madrid. El montante de la operacion sera de 65 kilos. Y no me pregunteis por las fuentes que se de lo que hablo.

Parece que nadie pierde la ilusion
la ilusion es lo ultimo que se pierde con floren ( en los primeros años de mandato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2094Mensaje

GONZICRACK escribió:Dando una vuelta por otros foros e visto que hay gente tambien muy optimista y con ``informacion fiable´´

mañana a las 0.00 horas nuevo jugador del real madrid. El contrato de ribery ya esta preparado con su representante. Mañana a media tarde el bayern aceptara la oferta y el fichaje se hara oficial a las 23.00 horas en la web del bayern y en la del real madrid. El montante de la operacion sera de 65 kilos. Y no me pregunteis por las fuentes que se de lo que hablo.

Parece que nadie pierde la ilusion
Espero que sea verdad!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2095Mensaje

no todo esta perdido si floren hace un esfuerzo mas (vease la venta de RAUL+vdv+50 kilos+regalo de vago por ribéry)pues todo es posible
recordar que robinho ficho por el man city el ultimo dia a la ultima hora creo yo
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2096Mensaje

que mentiroso gonzicrack
Última edición por diieeguiitoo el Lun Ago 31, 2009 1:54 am, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2097Mensaje

Me acaba de llamar Valdano y me confirma que Ribery ya es jugador del Real Madrid, el montante de la operación asciende a 60 millones de € más Van Der Vaart y que el fichaje se anunciará mañana, después de que el Barça gane 5 a 0 al Sporting con 4 goles de Ibrahimovic. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

Esto ya se convirtio en una burla total! :lol:

SRamos4 jeje creo que tendras suficientes usuarios para que te recuerden esto toda la liga si no llega Ribery :mrgreen:

Por donde le busque no viene, solo algunos usuarios confiados e ilusionados
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2099Mensaje

ribéry o no ribéry al real?, me gustaria mucho, kaka y ribéry seria magica.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2100Mensaje

Imagen
Responder