Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6861Mensaje

nettox escribió:Me gustaria una final croacia-belgica
2 equipos que juegan muy bien al fútbol con pocos recursos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Me gustaria una final croacia-belgica
2 equipos que juegan muy bien al fútbol con pocos recursos.
Belgica no diría yo que tiene pocos recursos.
asher

#6863Mensaje

La debilidad de Bélgica es su defensa, da facilidades. Pero es un gran equipo. Ojalá le gane a Gabacholandia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6864Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Me gustaria una final croacia-belgica
2 equipos que juegan muy bien al fútbol con pocos recursos.
Belgica no diría yo que tiene pocos recursos.
Tienen un equipazo, pero me refería a que son un país de 10 millones de habitantes contra los 60-70 de Francia e Inglaterra, por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6865Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:Me gustaria una final croacia-belgica
2 equipos que juegan muy bien al fútbol con pocos recursos.
Belgica no diría yo que tiene pocos recursos.
Tienen un equipazo, pero me refería a que son un país de 10 millones de habitantes contra los 60-70 de Francia e Inglaterra, por ejemplo.
Ah, vale :mrgreen: .
asher

#6866Mensaje

Uruguay 3 millones (la mitad mujeres; más de la mitad de los varones niños o viejos) y Bélgica 11 millones.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6867Mensaje

Tremenda flor en culo de Bélgica 2 disparos 2 goles

El mejor del partido Curtois, si no es por él y por mala punteria de Brasil, ganaba Brasil 6-2
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6868Mensaje

Lass escribió:
perry escribió:Entonces supongo que os sobra Asensio e Isco, si quereis traer al pierdebalones ese.
Creo que Asensio debe dar las gracias de seguir en el Madrid eh...
Se la ha sobrevalorado muchisimo y poco mas de goles de fuera de distancia a demostrado la verdad.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6869Mensaje

Final. Belgica vs Croacia y Croacia campeón por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
asher

#6870Mensaje

Final Bélgica Rusia y gana Putin.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6871Mensaje

asher escribió:Final Bélgica Rusia y gana Putin.
Noooo, ojala que no jajajja
Keel

#6872Mensaje

ovejo escribió:
El mejor del partido Curtois, si no es por él y por mala punteria de Brasil, ganaba Brasil 6-2
Pues todavía se puede encontrar uno con comentarios que afirman que el portero apenas es relevante y que no merece la pena invertir pasta en esa posición.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#6873Mensaje

hitzeko escribió:La verdad, qué fina es la línea del resultado entre que salgan bien las cosas o no.

Hoy Roberto Martínez mete a Fellaini, a Lukaku en banda, De Bruyne en punta... y elimina a Brasil.

Ya hay artículos para que vaya a la selección.

Ahora ¿Y si hubiese palmado?.

Saldría el "Y cómo saca a Fellaini que es un tronco", "Dónde va con esa media", "Lukaku en banda que no se va de nadie", "Mertens en el banquillo".....

Es muy curioso el fútbol la verdad.
Desde que perdió la última y única vez con Bélgica, lleva en 23 partidos 18 victorias y 5 empates, no puede ser casualidad, pero si, el fútbol es muy curioso y sino que se lo digan al entrenador ruso, que a pesar de sus planteamientos rácanos, es idolatrado en Rusia a la altura de sus lideres más históricos y la televisión emite reportajes sobre su infancia en un pueblo perdido entre las montañas. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6874Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:La verdad, qué fina es la línea del resultado entre que salgan bien las cosas o no.

Hoy Roberto Martínez mete a Fellaini, a Lukaku en banda, De Bruyne en punta... y elimina a Brasil.

Ya hay artículos para que vaya a la selección.

Ahora ¿Y si hubiese palmado?.

Saldría el "Y cómo saca a Fellaini que es un tronco", "Dónde va con esa media", "Lukaku en banda que no se va de nadie", "Mertens en el banquillo".....

Es muy curioso el fútbol la verdad.
Desde que perdió la última y única vez con Bélgica, lleva en 23 partidos 18 victorias y 5 empates, no puede ser casualidad, pero si, el fútbol es muy curioso y sino que se lo digan al entrenador ruso, que a pesar de sus planteamientos rácanos, es idolatrado en Rusia a la altura de sus lideres más históricos y la televisión emite reportajes sobre su infancia en un pueblo perdido entre las montañas. :facepalm:
Marco, el del mono Amedio, ¿entrena a Rusia? :lol: :lol:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6875Mensaje

Dos tiros, dos goles, uno de ellos en propia. Tampoco es para darle muchas flores al entrenador.

Eso si, el porterito ese brasileño de los 80 millones, no será un primo de De Gea?
Arnold S

#6876Mensaje

A Francia les veo sobrados.

La cosa estara entre Francia y Belgica, los de hoy no creo que ganen el mundial si no es con mucha suerte.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6877Mensaje

Arnold S escribió:A Francia les veo sobrados.

La cosa estara entre Francia y Belgica, los de hoy no creo que ganen el mundial si no es con mucha suerte.
La final no puede ser Francia-Bélgica porque se cruzan en semifinales, quien gane de ellos se la jugará en la final contra Croacia o Inglaterra ya que Suecia o Rusia no creo que se metan en la final
Arnold S

#6878Mensaje

Digo que ganara uno de los dos, el que llegue a la final.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6879Mensaje

Arnold S escribió:Digo que ganara uno de los dos, el que llegue a la final.
La única por jugadores en todas las línes que es mejor es Francia, pero Bélgica, Croacia, Inglaterra pueden dar la sorpresa, son muy parecidas.

Yo quiero que gane Bélgica, se lo merecen por talento y juego.

El día que ganó a Inglaterra sabiendo que pasando primera se iba por el lado difícil y aun así salieron a ganar, más me gustaron, confían en sí mismos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6880Mensaje

Sería bueno para el fútbol que 2 seleccione "chicas" como Croacia o Suecia ganaran el mundial.
Pero creo que se lo lleva Francia.
Responder