¿Habrá algun fichaje antes de las 00:00?

Las noticias de última hora.

¿Habrá algun fichaje antes de las 00:00?

La encuesta terminó el Mar Sep 01, 2009 12:20 am

Sí, Ribéry.
15
47%
Sí, otro jugador.
2
6%
No, ninguno.
15
47%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Habrá algun fichaje antes de las 00:00?
El mercado de fichajes se cierra HOY a las 00:00. EL REAL MADRID NO ESPERA FICHAJES DE ÚLTIMA HORA.
Última edición por THenesoR el Lun Ago 31, 2009 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

yo confio en que venga ribery, ahí queda mi voto
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Pienso, espero, deseo y quiero que sea Ribery y tampoco descarto como dicen por hay a Defour
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

No espero ningun fichaje, creo que con lo que sea hecho ya basta, tenemos un equipazo!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Espero que si y espero que sea un hombre de banda no soy terco y no me volvere loco porque venga Ribery que creo que no vendra.

Pero si alguna ide tiene de ftbol el cuerpo y directiva tecnica espero que se den cuenta de que en la plantilla solo hay un Hombre de banda Cr9 y si el no esta nos quedamos sin bandas y en partidos como el de aller si no tenemos bandas perderemos muchos,no podemos tener una plantilla sin bandas es ilogico no tiene uso de razon,no se de quien fue la maravillosa idea de vender a Robben pero seguro que fue Valdano esperemos que sepa algo de ftubol si tanto se las da de filosofo del futbol si no se da cuenta de este fallo y trae a alguien es para matarlo.

Ami principalmente me gustan hombres como Pablo Hernandes,Ilsinho,Diego Capel que no saldrian muy caros y que aportarian mucho.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Espero que si y :rezar: porque Florentino no cometa los mismos errores del pasado.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Todos esperamos a Ribery pero si no se da seguro traen alguna payasada como Di Maria y te lo presentarán como el maximo joven mundial la prensa :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

hal2814 escribió:Todos esperamos a Ribery pero si no se da seguro traen alguna payasada como Di Maria y te lo presentarán como el maximo joven mundial la prensa :?
menos mal que venga di maria si no viene ribéry...
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Creo mas que llegue el pesetero de bobinho al farsa que algún fichaje para nosotros. :?
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Alguien me puede decir Porfavor!!! para que COño queremos a Ribery ???? si no tiene sitio en el madrid ya estamos llenos para que traerlo si va a ir a la banca tenemos equipo suficiente, si de aqui a enero nos va mal, pues se pagan otros 90 millones y lo traemos pero ahorita no tiene sitio el madrid juega asi


------ Lass10----------Alonso22--------

--Kaka8-------------------C.ronaldo-------

--Benzema11-----------Raul7----------

DONDE van a meter a Ribery hay por que lass y alonso son titulares ademas ribery NO juega de central y seria una completa ESTUPIDES sacar a kaka o a ronaldo solo para meter a Ribery, Benzema es delantero punta el unico que podria salir seria Raul pero Primero venden el Bernabeu a que raul se siente en la banca (es mas ni numero hay para el almenos que quiera usar un numero como el 30 o el 77)
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Floren y valdano han dejado claro su punto, por Raúl hasta CR9 puede salir en 2 años.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

Ale724 escribió:Alguien me puede decir Porfavor!!! para que COño queremos a Ribery ???? si no tiene sitio en el madrid ya estamos llenos para que traerlo si va a ir a la banca tenemos equipo suficiente, si de aqui a enero nos va mal, pues se pagan otros 90 millones y lo traemos pero ahorita no tiene sitio el madrid juega asi


------ Lass10----------Alonso22--------

--Kaka8-------------------C.ronaldo-------

--Benzema11-----------Raul7----------

DONDE van a meter a Ribery hay por que lass y alonso son titulares ademas ribery NO juega de central y seria una completa ESTUPIDES sacar a kaka o a ronaldo solo para meter a Ribery, Benzema es delantero punta el unico que podria salir seria Raul pero Primero venden el Bernabeu a que raul se siente en la banca (es mas ni numero hay para el almenos que quiera usar un numero como el 30 o el 77)
Yo te respondo a eso

si Ribery viene saldra Raul al banquillo y Ribery sera titular pero tambien tiene que saber que alomejor algunos partidos es sustituido x Raul y no solo el sino que tambien Benzema, siempre que venga Ribery debera aceptar esa condicion pero el sera el titular dejando en un segundo plano a Raul

Lo del numero pues cabe la posibilidad de que le deje el 10 Lass o que sino coja directamente el 23 o el 16 cuando Arbeloa coja el 2 de Torres

El Madrid al parecer dicen que tiene 35-40 millones para el fichaje... No es cierto tiene 55 que guardo des de el principio pero alomejor floren solo quiere gastare 40 para traer a otro jugador no se sabe!

Suerte!
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Ribery y si no puede ser traeria a Silva auque no es un hombre de banda puro pero me parece un gran jugador que se le podria hacer sitio quitando por ejemplo......a RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

jatsopt escribió:Ribery y si no puede ser traeria a Silva auque no es un hombre de banda puro pero me parece un gran jugador que se le podria hacer sitio quitando por ejemplo......a RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL.
o sino que traigan a un lateral zurdo xD

ponemos a Marcelo mas arriba que ya jugo algunas veces y fio sus frutos!

-----------Lass-------Alosno

CR9-------------Kaka--------MArcelo

----------------benzema
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15Mensaje

marcelo a mejorado un monton,aun asi sigue siendo un poco coladero,pero ha mejorado en muchisimos aspectos,el defensivo uno de ellos.
yo la verdad creo q nos espera una sorpresa,o a lo mejor es lo q quiero q suceda y no va a suceder,pero creo que algo se cuece.
mi sueño pide que haya un cambio a pelo de sergio ramos por maicon....vaya pedazo de lateral!!!!!!!!!!!!que partidazo hizo el otro dia contra el milan.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Yo Ribery lo dudo mucho, pero Cazorla o Silva, o cualquier otro tapado.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

si si 60 escribió:
hal2814 escribió:Todos esperamos a Ribery pero si no se da seguro traen alguna payasada como Di Maria y te lo presentarán como el maximo joven mundial la prensa :?
menos mal que venga di maria si no viene ribéry...
No me sirven fichajes asi cuando teniamos a mejores jugadores en la plantilla como Robben
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Sramos4, solo una preguntita mas talves me la puedes responder, si Raul no es titular quien sera el capitan ???? guti ????? pero guti tampoco va a ser titular, salgado ?????? AHHH no ese ya no juega aqui, Casillas ????? dudo mucho que le den la titularidad a un portero, Sergio ramos ?????.......
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Si lo ha habido... Joselu del Celta y se queda cedido en ese equipo
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Ale724 escribió:Sramos4, solo una preguntita mas talves me la puedes responder, si Raul no es titular quien sera el capitan ???? guti ????? pero guti tampoco va a ser titular, salgado ?????? AHHH no ese ya no juega aqui, Casillas ????? dudo mucho que le den la titularidad a un portero, Sergio ramos ?????.......

:lol: :lol: :lol:

Pero si viene pidiendolo desde hace 2 años!!! yo primero se lo doy a Granero, Lass y Casillas antes que a Ramos
Cerrado