Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1221Mensaje

y tambien fuera domindado aki si fuera tenido oportunidad pero se ha largado asi que nada XD ahora le toca al santo Ribery
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1222Mensaje

bueno debut de Robben y dos golitos ya la esta armando en Alemania
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1223Mensaje

Wilde escribió:bueno debut de Robben y dos golitos ya la esta armando en Alemania
bueno igual que la armaba aki... en los partidos que jugaba...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1224Mensaje

hal2814 escribió:
JANTON escribió:Lo primero que lleva un partido, vamos a esperar hasta ver cuando se lesiona.Y por otro lado, no me compareis el nivel de la liga alemana con el de la liga española, porque con con la defensa del Liverpool me parece que se hizo caca y contra el Farsa tampoco andubo muy acertado (quitando la asistencia a S.Ramos) en los partidos grandes no recuerdo de sus jugadas.
Según recuerdo contra el Liverpool un partido no lo jugo y el otro estaba lesionado, y contra el Barca tampoco recuerdo si jugo en el partido de vuelta!

Por lo de las ligas no hay que discutir, en la liga Alemana entran más goles por errores que por jugadas, misma razón por la que creo que Robben gobernará ahi facilmente.
Contra el Liverpool allí debes de recordar mal porque jugó la primera parte y le tuvieron que quitar porque no tocó un balón.Si el partido decisivo, si ese jugador que lo querían comparar con Messi por aquella época, y en el momento que hacía falta ploff no corrió mas la banda, no buscó balones era como si los calzoncillos le pesaran un poquito de mas, y aquí tambien jugó...Y contra el Farsa no lo verías el partido alomejor porque te estoy diciendo que le dió una asistencia a S.RAmos en la 2ª parte de un saque de falta que marcó de cabeza...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1225Mensaje

Si fuera un Crack no hubiera salido...tendria un sitio en el equipo y no habria necesidad de ir a por ribery...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1226Mensaje

lo que e lido q tras ese fichaje raro de robben esta raul .. el lo echo asi como a owen jajajajajajaj quién sabe
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#1227Mensaje

marvin_6 escribió:lo que e lido q tras ese fichaje raro de robben esta raul .. el lo echo asi como a owen jajajajajajaj quién sabe
no me sorprenderia, Raul es una basura
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1228Mensaje

Ale724 escribió:
marvin_6 escribió:lo que e lido q tras ese fichaje raro de robben esta raul .. el lo echo asi como a owen jajajajajajaj quién sabe
no me sorprenderia, Raul es una basura
No se como pero Raúl es como Dios... está en todas partes... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1229Mensaje

Hombre desde luego mientras se le dé como titular, te sobran suplentes de este peso. Pero yo esta decisión la ligo a Florentino, creo que le jodia que Sneijder o Robben hicieran sombra a sus "galácticos".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1230Mensaje

Yo veo bien su salida, si quieres ser titular indiscutible, vete a otro equipo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1231Mensaje

David_RM escribió:Yo veo bien su salida, si quieres ser titular indiscutible, vete a otro equipo
No creo que se haya ido por esos motivos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1232Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Yo veo bien su salida, si quieres ser titular indiscutible, vete a otro equipo
No creo que se haya ido por esos motivos...
Su padre llego al Bernabeu diciendo que o era titular o se iva
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1233Mensaje

David_RM escribió:Yo veo bien su salida, si quieres ser titular indiscutible, vete a otro equipo
La salida de Robben no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Sólo es entendible si Ribery viene esta temporada, cosa que no va a pasar. Vender a Robben x 25 M a un equipo que no ha parado de insultar al Madrid durante todo el verano, me parece de traca. Así de simple. Yo ahora mismo estoy muy desilusionado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1234Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Yo veo bien su salida, si quieres ser titular indiscutible, vete a otro equipo
La salida de Robben no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Sólo es entendible si Ribery viene esta temporada, cosa que no va a pasar. Vender a Robben x 25 M a un equipo que no ha parado de insultar al Madrid durante todo el verano, me parece de traca. Así de simple. Yo ahora mismo estoy muy desilusionado.
Hombre, pero es que en el mundo de los negocios, no nos olvidemos que el Madrid aunque sea un club deportivo no deja de ser una empresa y como toda empresa se basa en su economía para poder afrontar cada temporada. Y el Bayern no deja de ser un cliente más, vale, un cliente de esos tocacojo***, pero en definitiva un cliente y hay que tener buena relación con ellos.

Florentino no es tonto y no creo que se lo haya vendido a ellos sin tener en cuenta lo que ha pasado este verano con ellos. A parte que Robben se quería ir porque en el Madrid veía qu eno iba a contar con la titularidad que el quería. Oye si él se quiere ir por mi estupuendo, tampoco quiero tener en mi equipo un jugador que se siente a disgusto en el club y si a demás se le saca algo de pasta, Robben es muy bueno, pero sus lesiones es su peor hándicap.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1235Mensaje

pero quien te va ha ofrecer mas dinero por este tio????nadie!!!!!!si todo el mundo,menos el inpeto de ramon calderon,sabe q se va a lesionar si o si!!!!!!entonces nadie va a ofrecer mas dinero que él.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1236Mensaje

¿Pero dónde habeis escuchado o leido que Robben pedía la titularidad? Lo único que yo he visto ha sido a Robben en el aeropuerto diciendo "Yo no quería irme del Madrid, pero el club quería venderme, muchas mentiras...".
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1237Mensaje

segun las malas lenguas,el padre de robben que es su representante,fue a negociar diciendo q si su hijo no juega de titular q le vendan....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1238Mensaje

pablisevic escribió:¿Pero dónde habeis escuchado o leido que Robben pedía la titularidad? Lo único que yo he visto ha sido a Robben en el aeropuerto diciendo "Yo no quería irme del Madrid, pero el club quería venderme, muchas mentiras...".
Hombre en la tele lo han dicho hasta la saciedad que su padre pedía más titularidad para él.

A ver que va a decir él si ya no es del Madrid. Además ya se lo dijo bastante clarito Pellegrini, si se hubiera querido quedar habría luchado un poco por ello.
Borrar usuario 4146

#1239Mensaje

zam escribió:Hombre desde luego mientras se le dé como titular, te sobran suplentes de este peso. Pero yo esta decisión la ligo a Florentino, creo que le jodia que Sneijder o Robben hicieran sombra a sus "galácticos".
+1

Sobre todo porque Robben estaba demostrando estar por encima de ellos en la pretemporada
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1240Mensaje

Robben: "Marcar dos goles al Madrid sería fantástico".... este tio es un hijo de pu** que se vaya de cañas con luis enrique, mista, etoo, munitis para rajar del madrid...no hables mucho aver si alguin te va a reventar las piernas....
Responder