Alvaro escribió:La gripe deja en Madrid a Cristiano
Cristiano Ronaldo no ha viajado con Portugal para incorporarse a la disciplina de su selección, que el miércoles 12 se medirá en partido amistoso a Liechtenstein. El jugador regresó de Estados Unidos con una gripe que, de momento, le mantiene en la capital de España.
El jugador está guardando reposo en su domicilio, recibiendo el tratamiento que le ha sido prescrito por los servicios médicos del Real Madrid. El plazo para incorporarse a la disciplina del grupo que entrena Carlos Queiroz acaba el martes. Si el jugador se recupera, viajará, pero, de momento, se encuentra "pendiente de evolución", según el club de Concha Espina.
Quien sí ha viajado ya a Vaduz es su compañero de equipo Pepe, que ya se encuentra concentrado a las órdenes del seleccionador luso y ex técnico del Real Madrid. Éste ha confirmado que CR9 no viaja a Liechtensein, "por cuestiones médicas".
Según Queiroz, el Real Madrid ha preferido que el jugador no viaje con el resto del grupo a Vaduz, aunque no dio más detalles. "Por el momento estamos a la espera", dijo.
Como ya he escrito por ahi, si no empieza a jugar al futbol y deja de hacer el "Robinho" acabara igual que este.De todas formas si creo que funcionara,aunque al igual que le pasaba a Beckhan,es mayor el personaje que el futbolista.
owen11SA escribió:Pues yo creo que el sábado fue de lo mejorcito...lo mismo esperais que haga un hattrick diario o algo.
eso mismo pienso yo, fue el mas activo de todos y aun asi algunos se siguen quejando no lo entiendo, esta claro que aun se espera mucho mas de el teniendo en cuenta lo que ha costado, pero pa eso hay que darle un poco de tiempo joer, paciencia que es el mejor del mundo!!
A Ronaldo hay que exigirle, y eso es bueno. Lo que no sé es cómo se está contento con el rendimiento de Kaká, por ejemplo, cuando no ha hecho nada aún. Si eso es lo que esperamos del brasileño y ya estamos contentos con lo que ha dado...
Todos los fichajes tienen que cuajar, desde Garay, Xabi hasta llegar a Ronaldo. No metamos prisa.
hitzeko escribió:A Ronaldo hay que exigirle, y eso es bueno. Lo que no sé es cómo se está contento con el rendimiento de Kaká, por ejemplo, cuando no ha hecho nada aún. Si eso es lo que esperamos del brasileño y ya estamos contentos con lo que ha dado...
Todos los fichajes tienen que cuajar, desde Garay, Xabi hasta llegar a Ronaldo. No metamos prisa.
Pues porque Kaka', a diferencia de Ronaldo, es un jugador mucho más vistoso, con una clase descomunal, y eso hace que a la afición le entre por los ojos. Además es un jugador mucho más afín a los valores del Bernabéu. Vamos, que le van a aplaudir hasta cuando se meta un gol en propia puerta. En cualquier caso, los dos van a dar un rendimiento excepcional, no tengo la menor duda.
Eso es compañero, y a eso quería llegar. Kaká o Raúl por ejemplo, tienen el favor de la prensa y hagan lo que hagan van a salir bien valorados.
Otros como Ronaldo no caen tan bien y que el fichaje más caro de la historia no meta tres goles por partido es carnaza de buitres, y otros como Lass, que realmente merece portadas, no venden tanto en primera plana como otros.
No nos engañemos, Ronaldo no es el único que debe arrancar. Xabi por ejemplo, no es ni por asomo la manija del Real. Pero su inadaptación no vende tanto como la de Cristiano.
A mi entender, hay que tener en cuenta una cosa, que los jugadores no son máquinas, o tornillos que los aprietas y ya está. Son personas como nosotros con sus problemas, pero con más dinero, eso sí. No se les puede pedir ahora un rendimiento fuerte, y quemarlos si les sale mal. Tenemos que dejarles tiempo y la calidad aflorará sola, porque la tienen, así haciendo grupo y equipo serán temibles, puediendo hacer época. A CR, es eso, acoplarse más al equipo y sentirse uno más en el conjunto. HALA MADRID.
JMORENO escribió:A mi entender, hay que tener en cuenta una cosa, que los jugadores no son máquinas, o tornillos que los aprietas y ya está. Son personas como nosotros con sus problemas, pero con más dinero, eso sí. No se les puede pedir ahora un rendimiento fuerte, y quemarlos si les sale mal. Tenemos que dejarles tiempo y la calidad aflorará sola, porque la tienen, así haciendo grupo y equipo serán temibles, puediendo hacer época. A CR, es eso, acoplarse más al equipo y sentirse uno más en el conjunto. HALA MADRID.
A ver...a Ronaldo hay que exigirle como el que MAS. ¿Porque? Porque se han pagado 94 millones por el que DEBE de ser el mejor jugador del mundo.
Por supuesto, todos tienen que cuajar. Desde Garay hasta X.Alonso...y pasando por Kakaetc etc.. Xabi por ejemplo todavia no ha demostrado apenas nada. Ya el otro dia al menos se vio que constantemente cambiaba de banda a banda cuando se producian esos embarullados. Pero se pide mas,obviamente...
C.Ronaldo no se puede decir que no caiga bien. De hecho MARCA ya incluso aseguro de que es el mejor jugador del mundo y que nadie lo dude...etc etc...
Por ultimo,decir que C.Ronaldo, el otro dia demostro una mejoria...Y eso me da esperanza de que este fichaje sera un exito.
Si...pero no mucho...si dentro de 1 mes o 2 meses sigue dando este mismo rendimiento...
hombre yo pido 2 o 3 semanas más cuando mucho! se pago demasiado por él!
pues a mi me parece que no lo hizo mal... si tenia siempre a 3 tios encima y aun hubo algunas veces que se fue de ellos, cuando juegas contra un ekipo que sale a defender es muy dificil ser capaz de hacer algo bonito
warming89 escribió:A ver...a Ronaldo hay que exigirle como el que MAS. ¿Porque? Porque se han pagado 94 millones por el que DEBE de ser el mejor jugador del mundo.
Por supuesto, todos tienen que cuajar. Desde Garay hasta X.Alonso...y pasando por Kakaetc etc.. Xabi por ejemplo todavia no ha demostrado apenas nada. Ya el otro dia al menos se vio que constantemente cambiaba de banda a banda cuando se producian esos embarullados. Pero se pide mas,obviamente...
C.Ronaldo no se puede decir que no caiga bien. De hecho MARCA ya incluso aseguro de que es el mejor jugador del mundo y que nadie lo dude...etc etc...
Por ultimo,decir que C.Ronaldo, el otro dia demostro una mejoria...Y eso me da esperanza de que este fichaje sera un exito.
Ahi si te doy la razón. Contra el Depor jugó bastante mejor que en toda la pretemporada, todavia le falta. Yo creo que el punto de inflexión será cuando se quite la presión marcando un gol de jugada personal.