Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#6921Mensaje

chamberi escribió:GO SWEDEN
!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6922Mensaje

Dándome un poco igual, preferirí que ganase Suecia.

No me pareció bien que Inglaterra no luchase para ser primero, por evitar el lado peligroso.

Deberían aprender de Bélgica.
Arnold S

#6923Mensaje

Bewater escribió:La raza negra es genéticamente superior es aspectos de fortaleza física, sobre todo en explosividad. Músculos más densos, más cantidad de fibras rápidas. Pero el fútbol tiene la particularidad de que tiene en cuenta la inteligencia, y ahí no hay estudios que demuestren quien es superior al otro. Yo considero que la raza negra al no haber estado en contacto con este deporte como las poblaciones europeas o sudamericanas están un poco a la cola en cuanto a infraestructuras y especialización de personal y métodos de trabajo. Las distancias se están acortando, pero al máximo nivel cuesta igualar el mismo nivel de progreso.
Es adaptacion al medio, los africanos se han tenido que adaptar para sobrevivir en Africa y eso deja huella genetica.

Es como si decimos que los europeos somos mas inteligentes, eso no es asi, es por que hemos tenido una mejor educacion, pero no somos tan fuertes por que no hemos necesitado adaptarnos a circustancias para sobrevivir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6924Mensaje

Vamos Suecia!!
asher

#6925Mensaje

Arnold S escribió:Pero ahora eso esta cambiando mira belgica y Francia y mira Italia, España y Alemania.
Puede ser. Veremos quién gana este año.
asher

#6926Mensaje

Suecia está desplegando un poderío físico impresionante. Veremos si confirma hoy y saca a otro campeón del mundo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#6927Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, en brasil atizan a Neymar.

Pero el que sale muy señalado es Gabriel Jesús, le nombran como el,peor delantero centro de brasil en un mundial.

Parece que lo hecho en la ‘mejor liga del mundo’, no le ha servido de mucho.
A mí el Mundial de Neymar me pareció regular penado por sus exageraciones pero lo de Gabriel Jesús fue una vergüenza total. Para la gente de Brasil ha sido el peor 9 de la historia de su selección en un Mundial.
asher

#6928Mensaje

Los tres considerados mejores del mundo no han estado a la altura de lo esperado.
Entre los top todavía quedarían Kane, Modric y Hazard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6929Mensaje

asher escribió:Los tres considerados mejores del mundo no han estado a la altura de lo esperado.
Entre los top todavía quedarían Kane, Modric y Hazard.
Cristiano se va con 4 goles, ha hecho un buen mundial, no olvides que juega en Portugal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6930Mensaje

asher escribió:Los tres considerados mejores del mundo no han estado a la altura de lo esperado.
Entre los top todavía quedarían Kane, Modric y Hazard.

Cristiano viene de ganar 3 champions con el Madrid... y su selección es un desastre. Metio 4 goles lo cuál no esta mal.

Messi viene de dominar la Liga... y bueno, es un fracaso con su selección.

Neymar viene de vivir lesionado, en escandalos y fiestas... y su selección era la favorita del mundial. El fracaso es todo suyo y nada más que suyo.


Kane esta igual que Cristiano, Modric es una selección humilde, Hazard esta siendo el lider de Belgica.
Arnold S

#6931Mensaje

Manolo Lama llama a Kraft el de la mayonesa y a Suecia el Cadiz :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6932Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Los tres considerados mejores del mundo no han estado a la altura de lo esperado.
Entre los top todavía quedarían Kane, Modric y Hazard.
Cristiano se va con 4 goles, ha hecho un buen mundial, no olvides que juega en Portugal
A mi me hace gracia cuando se habla de Portugal en plan es que juega en Portugal como si fuera Etipia o la misma Gales, joder que es la campeona de Europa y tiene jugadores jugando en las mejores ligas no son una potencial Mundial pero estan en el 2º escalón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6933Mensaje

Arnold S escribió:Manolo Lama llama a Kraft el de la mayonesa y a Suecia el Cadiz :meparto: :meparto:
Que harto estoy de él y de González, no los pongo ni en el FIFA ya :sisi:
Arnold S

#6934Mensaje

No se ni como ha llegado hasta aqui Inglaterra.
asher

#6935Mensaje

Kane también mirando la pantalla del estadio para contemplarse, como SuperNarciso... :facepalm:
El abisinio

#6936Mensaje

Que una de estas selecciones juegue una semifinal es la mejor evidencia del pésimo nivel de este Mundial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6937Mensaje

Me imagino unas semis Suecia- Rusia.....vaya mundial más pésimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6938Mensaje

Chirlito de Harry.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6939Mensaje

El portero de Suecia tiene los brazos más cortos que un tiranosaurio, porque vaya cagada de gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6940Mensaje

Peor aún, otro gol de corner. Peor mundial de la historia.
Responder