Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#7001Mensaje

Imagen
asher

#7002Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:
LQDY escribió:El Congo fue Belga
Hay dos congos.
Y dos Españas
Expañas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#7003Mensaje

hitzeko escribió:Como dure más el Mundial fichamos media Premier.

Ahí está Pickford, el que fue portero del colista hace un año.
Lo que hay que parar es de fichar mundialistas por uno o dos partidos y mirar más partidos en general a lo largo del año.
asher

#7004Mensaje

Estos intercambios marxistas (tendencia Groucho) se deben en gran parte al extremo aburrimiento del England Sweden...
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#7005Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Como dure más el Mundial fichamos media Premier.

Ahí está Pickford, el que fue portero del colista hace un año.
Lo que hay que parar es de fichar mundialistas por uno o dos partidos y mirar más partidos en general a lo largo del año.
hazard y courtouis llevan un trayectoria bastante seria en la elite del futbol...ademas del mundial..
hazard y cortouis son ganadores de 2 premier con toda la competencia que hay siendo artistas principales de esos exitos...

Ademas hazard tambien gano la liga francesa siendo estrella con el lille...equipazo frances que suele ganar ligas...

y cortouis gano la liga con el atleti estando farsa y madrid... y tambien gano la liga belga con el genk que tampoco es el club principal de belgica...

Cortouis y Hazard no parecen que sean flor de 2 partidos en un mundial...se han ganado vestir la camiseta blanca la temporada que viene
Arnold S

#7006Mensaje

Joder Suecia :facepalm: :facepalm:

Vaya partidito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7007Mensaje

Cuartos horrible. Ni emocion tuvo.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#7008Mensaje

Que mania del comentarista de decir que Sterling no ha tenido acierto este año cuando justo ha sido el año que mas goles ha marcado, 23 goles con el City no esta nada mal para un extremo.

Otro tema es el acierto en este mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7009Mensaje

Hoy más Harry que Kane.

Un poco Harry TronKane
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#7010Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
hitzeko escribió:Como dure más el Mundial fichamos media Premier.

Ahí está Pickford, el que fue portero del colista hace un año.
Lo que hay que parar es de fichar mundialistas por uno o dos partidos y mirar más partidos en general a lo largo del año.
hazard y courtouis llevan un trayectoria bastante seria en la elite del futbol...ademas del mundial..
hazard y cortouis son ganadores de 2 premier con toda la competencia que hay siendo artistas principales de esos exitos...

Ademas hazard tambien gano la liga francesa siendo estrella con el lille...equipazo frances que suele ganar ligas...

y cortouis gano la liga con el atleti estando farsa y madrid... y tambien gano la liga belga con el genk que tampoco es el club principal de belgica...

Cortouis y Hazard no parecen que sean flor de 2 partidos en un mundial...se han ganado vestir la camiseta blanca la temporada que viene
Hazard también es el primero en borrarse cuando no va bien el equipo y luego tiene que pedir perdón al entrenador y este año... en fin.
De Courtois no hablo, porque directamente creo que no necesitamos un portero, ahora si es barato, a pesar de que cobra una burrada, pues nada... que hagan lo que vean.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7011Mensaje

Sterling me parece el enesimo proyecto de Inglaterra por un extremo que se queda en nada. Walcott, Lennon, Wright-Philips, Chamberlain....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7012Mensaje

Pues partido que no ha decepcionado,ha sido tan malo como se esperaba.Te paras a pensar que jugaban ayer Bélgica y Brasil con un balón igual y como puede cambiar tanto un deporte.Suecia hasta ahora defendia bien,hoy un horror y Inglaterra lo justito para ganar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#7013Mensaje

A mi no me gusto el partido para ser sincero.

Pero también de honesto es decir que aunque los Sterling, Rashford, etc no esten dando el espectaculo que esperabamos lo que Inglaterra esta ganando es oro puro. Y no hablo de estar en Semis que ya quisieramos muchos si no de la experiencia que estan sumando estos jugadores.

Esta Inglaterra va a llegar al 2022 y al 2026 sin problema alguno, sabiendo pisar las fases finales, sabiendo sobrevivir a unos penales y tiempos extras... esta Inglaterra esta sumando oficio a chicos muy jovenes.

Cuidado con los Ingleses... estan haciendo lo que han hecho en su día otras selecciones con las sub hasta que los llevaron a campeones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7014Mensaje

si españa y alemania no hubieran dormitado en este mundial...me parecen selecciones tremendamente superiores a inglaterra. Los ingleses tampoco se ha enfrentado aun a una seleccion de nivel en lo que va de mundial, un poco como le paso a argentina en brasil2014. Veremos con Croacia en semis que ocurre. El partido de grupos de belgica ni lo cuento porque fue una pachanga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#7015Mensaje

Croacia todavia tiene que ganar hoy y no lo tengo tan claro...

Por cierto los hooligans vs los rusos en Semis... no me refiero a los equipos en la cancha, si no directamente a las gradas y aficionados fuera de los estadios.

Seria una guerra :oops:
Arnold S

#7016Mensaje

Imagen
Última edición por Arnold S el Sab Jul 07, 2018 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7017Mensaje

A mí el himno me hace ir con Rusia, lo siento por lukita.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7018Mensaje

A los rusos les pueden dar mucho por cu..., después de la que han liado tantas veces. Solo Cheryshev me hace sentir un peli de simpatía por ellos.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7019Mensaje

Va a ganar Rusia. El paleto de Roncero ya ha maldecido a los croatas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#7020Mensaje

Rebic es un jabato, futbolista interesante.
Responder