¿Es posible el triplete?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

A mi realmente me decepcionó la salida de Sneijder y sobre todo de Robben, hemos pasado de tener la mejor plantilla del mundo a un banquillo con muchas dudas y pocas variantes reales de calidad. Eso nos limita. Para conseguir una temporada redonda ya dependemos de, no solo tener un buen equipo y jugar bien, si no encontrar la suerte en momentos puntuales, la ayudita arbitral en algún momento clave y que no se te lesione nadie pese a jugar al límite cada partido, cosa que le pasó al Barça el año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

zam escribió:A mi realmente me decepcionó la salida de Sneijder y sobre todo de Robben, hemos pasado de tener la mejor plantilla del mundo a un banquillo con muchas dudas y pocas variantes reales de calidad. Eso nos limita.
Hombre tan malo no es, mira: Dudek, Marcelo, Metzelder, Granero, Higuain, Diarra y Van Nistelrooy, por poner un ejemplo, quedan jugadores como Gago, Garay, Drenthe, Guti, etc
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#43Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Yo sinceramente prefiero la liga a la Champions.
Primero n creo que el equipo este complementado para ganar una competicion asi co equipos como el barca,chelsea,inter etc.
Creo que la champions la va a ganrel barca.
Pero la liga nosotros es mas factible tenemos que olvidarnos del barca a pesa de lo que pase con los partido scontra el barca si ganamos los 36 partidos restantes somos campeoones si o si.
Y la copa tambien la podemos ganar.

Olvidaros del triplte la champions la veo imposible.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

Ciertamente esta muy dificil ganar la champions, pero un poco de optimismo no viene mal eh, Difícil, más no imposible ;)
Borrar usuario 7590

#46Mensaje

La clave es ir partido a partido. En diciembre veremos como estamos en las tres competiciones
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#47Mensaje

Si es posible el triplete si jugamos un poco mejor.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A mi realmente me decepcionó la salida de Sneijder y sobre todo de Robben, hemos pasado de tener la mejor plantilla del mundo a un banquillo con muchas dudas y pocas variantes reales de calidad. Eso nos limita.
Hombre tan malo no es, mira: Dudek, Marcelo, Metzelder, Granero, Higuain, Diarra y Van Nistelrooy, por poner un ejemplo, quedan jugadores como Gago, Garay, Drenthe, Guti, etc
Salvo Granero e Higuain ninguno es un recambio que este al nivel de los titulares, es una banca que no asusta a nadie y que la verdad jamas entraria a hacer la diferencia en un partido como las marcaba Robben.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#49Mensaje

madrilista1971 escribió:Si es posible el triplete si jugamos un poco mejor.
Ahora mismo no es posible el triplete con 5 delanteros en el banquillo no se que coño vamos a ganar... xk sino damos descanso a los medios no se que coño aremos

el Madrid debria haber hecho una mejor alineacion con esos 250 millons gastados que no ha hecho xk podria haber invertido mejor y haber sacado mas dinero x otro jugadores... yo con 250 millones me ago un seño ekipazo y no ficho solo a 7 jugadores y me desprendo de mucho mejores.... yo fuera pagado para empezar la salida de GUti Raul Y Salgado... poco astuto x parte de Florentino y despues fuera fichado

me fuera hehco un ekipo similar a...

------------------Iker------------------

Ramos----Pepe-----Albiol------Clichy--------------> fuera apostado x Clichy s tremoendo mejor que marcelo

-------------Lass------Alonso-------->me convence

CR9----------------Kaka--------Ribery------------------> nos falta una banda

------------------Negredo----------------> me fuera kedado con esta super estrella en vez de gastarme 35 millones en Benzema y los fuera invertido en Ribery


Suplentes:

como he dicho antes no me fuera dado tanta pena Slagado Raul y Guti a la calle que estorban y me fuera quedado con...

----------------------Dudek

Arbeloa--------Metz-------Garay------Marcelo

-----------------Diarra-------Parejo-------------> fuera apostado x Parejo mira como se sale con el getafe!

-Granero---------------VdV-------------Drenthe------> la repesca de Granero era imprescindible

-------------------------Higuain

LOs demas fuera y si en el caso de no poder haber fichado a RIbery me fuera kedado con Snijder y Robben que fueran aportado mucho

los demas como Gago Raul Guti Van nisterroy y tal fuera!!!

Gastos:

Albiol--->18
Clichy--->25(los vale)
Ribery--->Sneijder+Robben+ 15 millones irrechazable!
Kaka-->65
CR9--->95
Negredo--->5
Granero---5
Arbeloa--->4
Salida de Raul Guti y Salgado--->10

Suma total de 242!!! y super ekipo

las ventas

Heinze nunca regalado al menos 7 millones x el
Huntelar x lo menos 24 k le compramos a Kaka x mucho mas
Van nisterroy 10 millones y lo vendia
Gago 15 millones que daban x el a la santa calle
Saviola 5

Total de 60 millones en recaudos! no esta nada mal y un ekipazo mucho mas compensado y joven!
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

SRamos4 escribió:
madrilista1971 escribió:Si es posible el triplete si jugamos un poco mejor.
Ahora mismo no es posible el triplete con 5 delanteros en el banquillo no se que coño vamos a ganar... xk sino damos descanso a los medios no se que coño aremos

el Madrid debria haber hecho una mejor alineacion con esos 250 millons gastados que no ha hecho xk podria haber invertido mejor y haber sacado mas dinero x otro jugadores... yo con 250 millones me ago un seño ekipazo y no ficho solo a 7 jugadores y me desprendo de mucho mejores.... yo fuera pagado para empezar la salida de GUti Raul Y Salgado... poco astuto x parte de Florentino y despues fuera fichado

me fuera hehco un ekipo similar a...

------------------Iker------------------

Ramos----Pepe-----Albiol------Clichy--------------> fuera apostado x Clichy s tremoendo mejor que marcelo

-------------Lass------Alonso-------->me convence

CR9----------------Kaka--------Ribery------------------> nos falta una banda

------------------Negredo----------------> me fuera kedado con esta super estrella en vez de gastarme 35 millones en Benzema y los fuera invertido en Ribery


Suplentes:

como he dicho antes no me fuera dado tanta pena Slagado Raul y Guti a la calle que estorban y me fuera quedado con...

----------------------Dudek

Arbeloa--------Metz-------Garay------Marcelo

-----------------Diarra-------Parejo-------------> fuera apostado x Parejo mira como se sale con el getafe!

-Granero---------------VdV-------------Drenthe------> la repesca de Granero era imprescindible

-------------------------Higuain

LOs demas fuera y si en el caso de no poder haber fichado a RIbery me fuera kedado con Snijder y Robben que fueran aportado mucho

los demas como Gago Raul Guti Van nisterroy y tal fuera!!!

Gastos:

Albiol--->18
Clichy--->25(los vale)
Ribery--->Sneijder+Robben+ 15 millones irrechazable!
Kaka-->65
CR9--->95
Negredo--->5
Granero---5
Arbeloa--->4
Salida de Raul Guti y Salgado--->10

Suma total de 242!!! y super ekipo

las ventas

Heinze nunca regalado al menos 7 millones x el
Huntelar x lo menos 24 k le compramos a Kaka x mucho mas
Van nisterroy 10 millones y lo vendia
Gago 15 millones que daban x el a la santa calle
Saviola 5

Total de 60 millones en recaudos! no esta nada mal y un ekipazo mucho mas compensado y joven!
Ya es tarde para demostrar la mejor plantilla que hubieramos tenido con la permanencia de algunos y las salidas de otros. Pero de que pudo ser mejor si


Por cierto y Ribery?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

SRamos4 escribió:
madrilista1971 escribió:Si es posible el triplete si jugamos un poco mejor.
[...]
Gastos:

Albiol--->18
Clichy--->25(los vale)
Ribery--->Sneijder+Robben+ 15 millones irrechazable!
Kaka-->65
CR9--->95
Negredo--->5
Granero---5
Arbeloa--->4
Salida de Raul Guti y Salgado--->10

Suma total de 242!!! y super ekipo

las ventas

Heinze nunca regalado al menos 7 millones x el
Huntelar x lo menos 24 k le compramos a Kaka x mucho mas
Van nisterroy 10 millones y lo vendia
Gago 15 millones que daban x el a la santa calle
Saviola 5

Total de 60 millones en recaudos! no esta nada mal y un ekipazo mucho mas compensado y joven!
en total hemos recaudado 88M€ mira la cuenta que echamos en este post:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 5&start=20

y eso de echar a van nistelrooy a mi no me pareceria buena idea, solo por lo que nos ha dado estos años pasados merece ser suplente prioritario, y si luego ademas funciona, titular en lugar de raul.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#52Mensaje

kikolo escribió:
SRamos4 escribió:
madrilista1971 escribió:Si es posible el triplete si jugamos un poco mejor.
[...]
Gastos:

Albiol--->18
Clichy--->25(los vale)
Ribery--->Sneijder+Robben+ 15 millones irrechazable!
Kaka-->65
CR9--->95
Negredo--->5
Granero---5
Arbeloa--->4
Salida de Raul Guti y Salgado--->10

Suma total de 242!!! y super ekipo

las ventas

Heinze nunca regalado al menos 7 millones x el
Huntelar x lo menos 24 k le compramos a Kaka x mucho mas
Van nisterroy 10 millones y lo vendia
Gago 15 millones que daban x el a la santa calle
Saviola 5

Total de 60 millones en recaudos! no esta nada mal y un ekipazo mucho mas compensado y joven!
en total hemos recaudado 88M€ mira la cuenta que echamos en este post:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 5&start=20

y eso de echar a van nistelrooy a mi no me pareceria buena idea, solo por lo que nos ha dado estos años pasados merece ser suplente prioritario, y si luego ademas funciona, titular en lugar de raul.
ya se que emos recaudado 88 pero no merece la pena recaudar algo menos x ese ekipazo?? xk si ahora el Madrid ficha a algien mas se ira a 300 millones en compras y quedara lo mismo que he puesto yo
a lo que me refiero es que prefiero gastarme menos y recaudar tambien menos que gastar mas pero recaudar mas en ventas perdiendo buenas jugadores puesto que ya sabemos que el Madrid compra a mucho precio y vende a poco precio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A mi realmente me decepcionó la salida de Sneijder y sobre todo de Robben, hemos pasado de tener la mejor plantilla del mundo a un banquillo con muchas dudas y pocas variantes reales de calidad. Eso nos limita.
Hombre tan malo no es, mira: Dudek, Marcelo, Metzelder, Granero, Higuain, Diarra y Van Nistelrooy, por poner un ejemplo, quedan jugadores como Gago, Garay, Drenthe, Guti, etc
Bueno Marcelo es titular. Raúl es titular. Ramos es titular y veremos como andan este año. Son dos 3 puestos del 11 titular entre la incógnita y la imperterridad del 7, que seguirá tirando de olfato y corriendo como puede, pero rebaja la calidad del 11 una barbaridad que si contáramos con un Robben o un Ribery, por no decir que rompe el sistema. Los laterlaes a ver si el brasileño se confirma y Ramos decide ser el que fue.

Mientras en defensa Drenthe pues no es lateral, sería una opción de extremo si fuera necesario. Metzerler si puede cumplir y Garay veremos.

La media nos deja a Xabi como el unico creador. Lass es esencial. Mamadhu y Gago son defensivos y no sabemos como anda uno tras la lesion y el otro de la azotea, pero no son buenas las previsiones.

El ataque tiene a Kaka y CR fijos, pero la opción B ha bajado. Granero es el unico, y comodin también decimos para Xabi Alonso. Despuéas Guti, si, el funcionario del futbol y la otra opción para abrir bandas es o Drenthe... o Higuain que no es jugador de banda. En la delantera solo tenemos a benzema y la incognita de Van Gol, a esa edad, esa lesión...

Para mi hemos bajado mucho en creación en la media donde recemos que Alonso-Lass-Kaká no tengan problemas, pues quitando a Granero no veo más opciones tranquilizadoras. Arriba sin Benzema tampoco me tranquiliza demasiado lo que queda.
Responder