Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81901Mensaje

Yo todavía tengo pesadillas con el gol de Luca Toni que dejó al Getafe fuera de la UEFA en cuartos en el último segundo.

Cuando jugaba en el Bayern.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#81902Mensaje

forzainter escribió:Luca Toni ha sido bota de oro también, no acuerdo si en 2005 o 2006
Era un goleador fantastico
Y seguro que es un buen marido y mejor padre, pero fuera de Italia nadie sabe quien es Luca Toni.

Insisto, si por las calles de Madrid enseñas una foto de el no lo reconoce ni el tato. Es un p... Don Nadie, con todo el respeto, que seguro que fue un gran profesional y mejor compañero.

Luca Toni es el nivel de la liga italiana estos ultimos 10 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#81903Mensaje

Hombre, mirando sus números, tiene más de 300 goles en su cuenta y fue el delantero titular de Italia en el Mundial que ganaron en 2006.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#81904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, mirando sus números, tiene más de 300 goles en su cuenta y fue el delantero titular de Italia en el Mundial que ganaron en 2006.
Un mindundi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81905Mensaje

daemon escribió:
forzainter escribió:Luca Toni ha sido bota de oro también, no acuerdo si en 2005 o 2006
Era un goleador fantastico
Y seguro que es un buen marido y mejor padre, pero fuera de Italia nadie sabe quien es Luca Toni.

Insisto, si por las calles de Madrid enseñas una foto de el no lo reconoce ni el tato. Es un p... Don Nadie, con todo el respeto, que seguro que fue un gran profesional y mejor compañero.

Luca Toni es el nivel de la liga italiana estos ultimos 10 años.
Porque se ve que no saben de fútbol
Es como decir que fuera de España ninguno sabe quien es Morientes, simplemente es mentira
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81906Mensaje

Toni marcó más de 30 cuando la Serie A estaba muy fuerte, en verano 2006 Moratti estaba dudoso si fichar a él o a Ibrahimovic
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#81907Mensaje

forzainter escribió:Toni marcó más de 30 cuando la Serie A estaba muy fuerte, en verano 2006 Moratti estaba dudoso si fichar a él o a Ibrahimovic
Vamos a lo importante, qué tal Icardi de cabeza? remata bien?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81908Mensaje

Fue bota de oro jugando en la Fiorentina y hubo delanteros centros nada mal en ese época creo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81909Mensaje

perry escribió:
forzainter escribió:Toni marcó más de 30 cuando la Serie A estaba muy fuerte, en verano 2006 Moratti estaba dudoso si fichar a él o a Ibrahimovic
Vamos a lo importante, qué tal Icardi de cabeza? remata bien?
La mejor descripción para Icardi?
Fuera del área jugador de nivel segunda B, dentro del área el mejor del mundo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81910Mensaje

de algo estoy seguro si se va el gran ronaldo tiene que venir 2 grandes jugadores por el nada de solo 1, osea un extremo habilidoso y un 9 goleador de elite para no debiltar tanto la planilla y que a florenavaro no se le ocurra de hacer solo un cambio ronaldo por ese tal hazard y ya porque sino nos vamos al carrer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81911Mensaje

Día 4 de la inminente salida de Cristiano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81912Mensaje

hitzeko escribió:Día 4 de la inminente salida de Cristiano.
Marear la perdiz para nada. Pues eso es lo que está pasando con el tema.
Firmará algún tipo de renovación y seguirá aquí otros 4 años. Y lo que es peor, exigiendo la continuidad de benzemelón para asegurarse que nadie le haga sombra en la delantera.
carlosp86

#81913Mensaje

Yo ahora mismo ya no contempló q se quede lo mejor sería traer dos grandes jugadores como harzard y mbape,cristiano echo el pulso al club no se puede renovar con sueldazo y su edad sería la debacle para el Madrid
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#81914Mensaje

carlosp86 escribió:Yo ahora mismo ya no contempló q se quede lo mejor sería traer dos grandes jugadores como harzard y mbape,cristiano echo el pulso al club no se puede renovar con sueldazo y su edad sería la debacle para el Madrid
O uno o el otro, pero también tiene que venir un 9 goleador.

Quieres juntar a Isco, Asensio, Lucas, Bale, Hazard, Mbapee y Vinicius para 2 posiciones?.

Mbapee puede jugar arriba pero no como única referencia, sino acompañando a alguien que vaya mejor por alto y fije a los centrales.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81915Mensaje

A mi es que Hazard lo veo como un cromo repetido, una mezcla entre Isco y Asensio. Para gastarme el dinero en este me quedo como estoy, fichando un 9 claro.
aepit

#81916Mensaje

Facebook quiere llevarte la vida de Cristiano Ronaldo a tu casa

Un reality show sobre Cristiano Ronaldo es quizás lo menos que podías esperarte en los tiempos actuales, pero parece que es un proyecto bien encaminado que vas a poder ver muy pronto en Facebook Watch.

Según adelantan desde Variety, Facebook se encuentra en negociaciones con la todavía estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para lanzar un reality show de 13 capítulos que ayudaría a conocer mucho más sobre la vida privada del futbolista portugués.

Si el documental sobre la “decisión” de Antoine Griezmann te había parecido ya mucho, quizás este reality show de Cristiano Ronaldo se escape a tu entendimiento, pero lo que es seguro es que depararía hasta 10 millones de dólares a la estrella portuguesa.


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... asa-273959
https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... cia-533592
------------------

No por favor, no :facepalm: :meparto: :roll: :( :(
Y si lo hace que sea estando ya en otro equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#81917Mensaje

Te estas tardando en irte :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81918Mensaje

He estado leyendo un rato sobre la salida de cr y me da a mí que los periodistas están más perdidos que un borracho en una reunión de abstemios.
Escriben mucho y dicen nada. Como los políticos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#81919Mensaje

Madridistaypunto escribió:He estado leyendo un rato sobre la salida de cr y me da a mí que los periodistas están más perdidos que un borracho en una reunión de abstemios.
Escriben mucho y dicen nada. Como los políticos.
:lol: esa comparación me la apunto,es como aquella del cartero en Barcelona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#81920Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:He estado leyendo un rato sobre la salida de cr y me da a mí que los periodistas están más perdidos que un borracho en una reunión de abstemios.
Escriben mucho y dicen nada. Como los políticos.
:lol: esa comparación me la apunto,es como aquella del cartero en Barcelona.
Venga, va, lo reconozco, no recuerdo cual es la del cartero.
Responder