Ribery NO vendra gente... dejen de ilusionarse y especular, porq despues cuando sean las 12 de la noche y no haya noticias de nada, la rabieta sera mayor.
Hoeness: "No venderemos a Ribéry ahora" "Si nos hemos negado a venderlo durante dos meses,no lo venderemos el último día del mercado, con nocturnidad y con niebla".
Robben: "Cuando firmé por el Bayern, pedí como condición indispensable que Ribéry se quedase en el club"
La única realidad es que si no llega Ribery tanto florentino como vándalo(valdano ) nos han jodido una oportunidad única de una temporada histórica porque ningún equipo del mundo tenía cambios tan buenos y de tanta calidad como lo eran Negredo,Robben,Sneijder.
trecool escribió:La única realidad es que si no llega Ribery tanto florentino como vándalo(valdano ) nos han jodido una oportunidad única de una temporada histórica porque ningún equipo del mundo tenía cambios tan buenos y de tanta calidad como lo eran Negredo,Robben,Sneijder.
esta mañana he estado desayunando con florentino,valdano y pardeza,(k somos amigos intimos) y me han dixo k ribery esta hexo xd.venga s.ramos la proxima vez estafa a otros
trecool escribió:La única realidad es que si no llega Ribery tanto florentino como vándalo(valdano ) nos han jodido una oportunidad única de una temporada histórica porque ningún equipo del mundo tenía cambios tan buenos y de tanta calidad como lo eran Negredo,Robben,Sneijder.
Kuja-Madrid escribió:Hoeness: "No venderemos a Ribéry ahora" "Si nos hemos negado a venderlo durante dos meses,no lo venderemos el último día del mercado, con nocturnidad y con niebla".
Robben: "Cuando firmé por el Bayern, pedí como condición indispensable que Ribéry se quedase en el club"
Bueno pues amigos...acaba de venir a comer a mi casa Ribery (en madrid) y me dice que ya a firmado y que esta buscando casa...bueno me voy a tomar unas cañas con el y a ayudarle a buscar una mansion a su medida
+3
+1000
Una lastima quedarnos con 11 titulares y 2 recambios de nivel europeo
Estais con las bromas, pero en verdad lo que pasa es que no podemos comprender como Florentino vendió a Robben si no se trae a Ribery... Creo que es dificil por no decir imposible, pero esperemos que esa pizca de esperanza y magia que nos da Florentino se haga realidad!!
korkoles escribió:Estais con las bromas, pero en verdad lo que pasa es que no podemos comprender como Florentino vendió a Robben si no se trae a Ribery... Creo que es dificil por no decir imposible, pero esperemos que esa pizca de esperanza y magia que nos da Florentino se haga realidad!!
Si podemos comprenderlo, que no queramos es diferente. Todo es muy sencillo si lo vendio por mejorar relaciones y no viene le vieron la cara para dejarlo mal ante el aficionado como en su dia Florentino lo hizo al traerse a Figo (salvando diferencias)
ULTIMA HORA!!
Por lo visto el Madrid ha hecho esta mañana una oferta de 54 millones por Ribery y poco mas tarde ha llegado una oferta del Tottenham por VdV y les han dicho que NO. Es decir, el Madrid tiene dinero para fichar a Ribery y ademas se guarda el as de VdV en la manga, lo malo es que el Bayern lo sabe y le va a sacar hasta los ojos al Madrid.
SRamos4 escribió:ULTIMA HORA!!
Por lo visto el Madrid ha hecho esta mañana una oferta de 54 millones por Ribery y poco mas tarde ha llegado una oferta del Tottenham por VdV y les han dicho que NO. Es decir, el Madrid tiene dinero para fichar a Ribery y ademas se guarda el as de VdV en la manga, lo malo es que el Bayern lo sabe y le va a sacar hasta los ojos al Madrid.
Saludos
y tus fuentes son...no me vengas con que vienes de tomar un cafe y un cigarrillo con florentino
Saludos
Al final lo puse un poco a cachondeo pero los 70+ VDV......serán una realidad
Saludos
Al final lo puse un poco a cachondeo pero los 70+ VDV......serán una realidad
Que locura xDDDDD
si es asi sera una locura y una operacion ruinosa, pero a serte sincero...que mas me da no soy yo quien se rasca el bolsillo
Saludos
y tus fuentes son...no me vengas con que vienes de tomar un cafe y un cigarrillo con florentino
MIS fuentes son las que son si no te lo quieres no te lo creas alla tu!