Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#7201Mensaje

A mí también, ahora que mis equipos y hasta Rusia han salido, me agradaría la victoria de Croacia. No tanto por Modric, pues lo que hagan los madridistas (no españoles) con sus selecciones me tiene sin cuidado, pero porque no juega mal, es emergente y rompería el esquema políticamente correcto en boga en Europa.
BalealaIzquierda

#7202Mensaje

Rostar escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se de un Croacia - Bélgica en la final.
Seria lo mas bonito,las dos que mejor han jugado,pero no se yo si la final será esa.
Croacia bien, bien, lo que se dice bien solo ha jugado la segunda parte con Argentina, y mas por demérito de Argentina que por méritos propios. Sin el regalo de Caballero que desquicio a los argentinos no se yo como termina aquello. Tienen mucha calidad, si, pero no han jugado tan bien.

Lo de Bélgica es otro cantar.
De hecho que Croacia está jugando bien al fútbol se está convirtiendo en uno de los mitos de este mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7203Mensaje

No ha habido tan buen futbol en el Mundial para considerar que Croacia no ha sido de las que mejor lo han hecho,desde luego ni España,ni Alemania,ni Argentina,ni Brasil lo han hecho.Croacia busca muy bien los espacios y entra por quien ocupe la banda con mas celeridad que las demás desde la batuta de Modric y la ayuda de Rakitic,gente como Rebic que ha sido la probable revelación total del Mundial,Kamaric,Perisic y demás se permutan a la perfeccion en esas bandas y espacios imaginarios,con la interpretación perfecta de Mandzukic que case con todos ellos desde un estilo mucho mas rudo y eficaz.La máxima pulcritud en el juego y su correspondiente control del tempo han sido croata y belga y pare usted de contar,luego claro esta arreones y exhibixiones físicas portentosas de Francia,lo demás queda relegado a momentos muy selectivos de los demás.
El abisinio

#7204Mensaje

Bélgica ha sido el mejor equipo, el que mejor ha jugado. Los démas andan escasos de fútbol. Los peores, Francia e Inglaterra, pero tiene pinta de que alguno de estos dos se convertirá en bicampeón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7205Mensaje

Croacia, está en semis de milagro, parecía que se iban a comer el mundial y ya vemos como no son capaces de ganar un partido en 120 minutos. Su juego acabó en el partido de Argentina.Fijaos la calidad de este mundial que se va a llevar el mejor gol Cheryshev. y los jugadores más destacados están siendo Yerri Mina y Maguire.
Sigo pensando que es el peor Mundial de la historia, al menos desde los 80. No va a salir ni una sola cara nueva, nadie que pescar para nosotros. Catenachos y a esperar el balón parado o algún fallo.
BalealaIzquierda

#7206Mensaje

A mi Croacia no me dio la sensación de ser más ni que Dinamarca ni que Rusia. Después del buen partido frente a Argentina esperaba algo más.

No veo ganando el mundial a este equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7207Mensaje

Yo a Dinamarca no le vi nada de nada,solo se generaba algo cuando pasaba por Eriksen.
asher

#7208Mensaje

Yo mantengo que Croacia no juega mal, sin quedarme deslumbrado ante su juego. Quizás el equipo más espectacular sea Bélgica, pero falla un poco atrás. El más sólido Francia, pero sin creatividad salvo cuando le dejan espacios a Mbappé. Inglaterra es buena por arriba, y compacta, pero sin más

No se ha visto a un grandísimo equipo ni a un grandísimo jugador. Así ha pasado en muchos mundiales, no todos han sido Jogo bonito de Pelé 70, Naranja Mecánica 74 o Maradona 86.
asher

#7209Mensaje

No hay claros favoritos para las semis en las casas de apuestas.
-Francia 1.60 y Croacia 1.90 contra uno.
-Inglaterra 1.55 y Croacia 2.05.
BalealaIzquierda

#7210Mensaje

Pero hay una diferencia muy importante entre Francia y Bélgica, y Croacia e Inglaterra: estas dos últimas están aquí gracias a la suerte que son la lotería de los penaltis. Mientras que las dos primeras mostraron su superioridad frente a sus rivales que además han sido más fuertes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7211Mensaje

Aunque no quiera, veo a Inglaterra campeona del mundial, va a llegar a la final sin desgaste de sus jugadores, y seguramente con todo el equipo disponible. Preferiría Bélgica o Croacia, pero los placajes en los corners de Inglaterra están funcionando y contra Croacia , visto el nivel de esos defensas , puede ser relativamente fácil que MAguire vuelva a meter un cabezazo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#7212Mensaje

Yo sinceramente te puedo nombrar MUCHOS equipos que han mostrado mejor futbol que Croacia, los croatas son un equipo correcto e inteligente sin nada que le sobre, realmente tuvieron suerte de que les tocase el camino que les tocó, Rusia por ejemplo los complicó demasiado... Si les tocaba segunda de grupo se iban en octavos contra Francia.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7213Mensaje

El mundial ya tiene ganador, Belgica es muy superior al resto de equipos que quedan, incluyendo Francia.

Imagino que la final sera Belgica - Inglaterra.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7214Mensaje

Belgica tiene que ganar eso para el bien del futbol..con Hazard KDB y Lukaku a este nivel no hay quien le puede ganar, se van a comer los franchutes digo yo..ya veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7215Mensaje

Final Francia- Inglaterra , campeón Inglaterra.
asher

#7216Mensaje

Que gane el que sea, me da igual, menos la gabachada... s'il vous plaît!!!
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7217Mensaje

Si la France gagne je me suicide ! :( :( :(
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7218Mensaje

Amí me gustaría que lo gane Francia.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7219Mensaje

En serio te gustaria? no eres español entonces si?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7220Mensaje

Yo a un francés no le puedo desear el éxito, lo siento. Ni aunque este Varane en la selección. Yo voy con Lukita.
Responder