Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#81961Mensaje

Arnold S escribió:Si lo hacen sera por que crean riqueza.

En Suiza hay muchos ricos por que pagan poco y es uno de los 5 paises con la renta mas alta del mundo.
Hombre a lo mejor tiene algo que ver que suiza sea un paraíso fiscal...
Arnold S

#81962Mensaje

No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#81963Mensaje

Arnold S escribió:Si lo hacen sera por que crean riqueza.

En Suiza hay muchos ricos por que pagan poco y es uno de los 5 paises con la renta mas alta del mundo.
No crean riqueza. Explotan, que es otra cosa.
Arnold S

#81964Mensaje

A los Suizos no les veo yo muy explotados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81965Mensaje

Arnold S escribió:A los Suizos no les veo yo muy explotados.
Suiza tiene otras leyes y un capital mínimo bastante superior al de España, aquí el sueldo mínimo son 640 euros y mientras sigan pudiendo agarrarse a eso, ningún empresario va a pagar 2000 al mes salvo casos muy excepcionales. Por desgracia, el 90% de los grandes empresarios de honrados tienen poco.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#81966Mensaje

Arnold S escribió:No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...
Muy bien por muchas inversiones que haga si solo paga 100000 euros que se queden donde este.
Una empresa pequeña que facture 50 millones no puede pagar mas de 100000??
Me parece vergonzoso.
Arnold S

#81967Mensaje

Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Arnold S

#81968Mensaje

mario93 escribió:
Arnold S escribió:No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...
Muy bien por muchas inversiones que haga si solo paga 100000 euros que se queden donde este.
Una empresa pequeña que facture 50 millones no puede pagar mas de 100000??
Me parece vergonzoso.
Es que tampoco creo que sea exactamente asi.

No creo que paguen solo eso facture lo que facture.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#81969Mensaje

Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#81970Mensaje

Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Y tú crees que le van a subir los sueldos a los italianos? Tendrán las mismas condiciones de pu.. mierda. Porque el beneficio se lo quedarán ellos. De repartirlo nada.

Que les den por el .... a los ricos, que no hacen dinero nada mas que aprovechándose salvo contadas excepciones.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#81971Mensaje

Me la pela lo que va a pagar de impuestos en italia solo me interesa si al final se marcha y de ser así mejor ayer que hoy
Arnold S

#81972Mensaje

mario93 escribió:
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.
Es que dudo mucho que una empresa que factura 1000 millones se vaya a Italia y pague 100.000 euros, es ridiculo, ni la Union Europea les dejaria hacer eso por que ya avisaron en su dia a Irlanda por bajar demasiado los impuestos a las grandes empresas.

Se han columpiado un poco los del AS, por que no tienen ni idea de lo que estan escribiendo.
Arnold S

#81973Mensaje

Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.
Borrar usuario 16912.

#81974Mensaje

Arnold S escribió:Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.
Los trabajadores 10 años con el sueldo congelado y tienen que tragar con ésto.

No descartemos una huelga a lo grande en la empresa.
Borrar usuario 16912.

#81975Mensaje

mario93 escribió:
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.
¿A qué empresas? las empresas grandes no pagan nada apenas porque derivan todo el beneficio a paraisos fiscales y las pequeñas normalmente no declaran los beneficios que ganan.

En España el impuesto de sociedades ha bajado casi un 30% en 10 años mientras el IRPF ha subido mas de un 20. Me escojono yo con lo de bajar los impuestos a las empresas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81976Mensaje

Bueno, al Barça le paga los fichajes España, no os extrañéis.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#81977Mensaje

Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Borrar usuario 16912.

#81978Mensaje

David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Yo tampoco me fiaría mucho, no se enteran de nada.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#81979Mensaje

David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Eso se sabía desde el día que se fué al PSG :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81980Mensaje

David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Eso también lo sé yo y no soy periodista de la cope.
Responder