Según informacion del diario AS, Roberto Soldado ha ampliado en 4 años mas su contrato, hasta 2012.
Por sus declaraciones, parece que va a formar parte del proyecto de Schuster para la temporada 2007/08, y se muestra contento y entusiasmado.
Dice que su sueño era formar parte de la primera plantilla, puesto que lleva en el MAdrid desde los 14 años.
Muestra agradecimiento al esfuerzo realizado por la entidad para su renovación...
Desde mi punto de vista, habría que ceder a Soldado otro año mas al menos...
Tiene 22 años, y esta aprendidendo, por lo cual, en otro equipo va a disponer de muchos mas minutos, como en osasuna.
El se siente madridista, puesto que lleva 8 años en el equipo, por lo cual, aunque sea cedido, no va dejar de desear ganarse el puesto de titular al año siguiente, cuando regrese todavia siendo mejor.
Tambien tenemos a Rud, Higuaín, Raul y Saviola... lo cual hace que Soldado lo tenga mas dificil... Se esforzara mucho y jugara poco, y eso puede desmoralizarlo...
Yo preferiria que se quedara en el club. La temporada es larga, y necesitamos una plantilla amplia con buenos jugadores. Ademas, delantero centro"puros" en la plantilla tenemos a ruud y a Soldado.
JOTS escribió:Yo preferiria que se quedara en el club. La temporada es larga, y necesitamos una plantilla amplia con buenos jugadores. Ademas, delantero centro"puros" en la plantilla tenemos a ruud y a Soldado.
pienso como tu siempre viene bien tener buenos cambios en la recamara, aparte ha hecho una buena temporada en el osasuna y creo que tendra bastantes minutos, ya que si schuster ha querido que se quede este año sera porque cuenta con el, espero que haga una buena temporada
Bueno espero le valla bien, y que tenga minutos...yo nose que tanto le envideamos a el Barsa porque tenga a sus 4 fantastico?
Ps yo sinceramente no los envideo ps me da igual su equipo yo confio en este Real Madrid y nuestro 4 Fantasticos tiene mucho que dar...es mas me atrevo a decir que tenemos mejor equipo que ellos, porq nosotros tenemos una plantilla y ellos se basan en solo sus titulares