SRamos4 escribió:ULTIMA HORA!!
Por lo visto el Madrid ha hecho esta mañana una oferta de 54 millones por Ribery y poco mas tarde ha llegado una oferta del Tottenham por VdV y les han dicho que NO. Es decir, el Madrid tiene dinero para fichar a Ribery y ademas se guarda el as de VdV en la manga, lo malo es que el Bayern lo sabe y le va a sacar hasta los ojos al Madrid.
Saludos
y tus fuentes son...no me vengas con que vienes de tomar un cafe y un cigarrillo con florentino
MIS fuentes son las que son si no te lo quieres no te lo creas alla tu!
Jose Angel Sanchez se encuentra en estos momentos en Munich cerrando los flecos del acuerdo. Les comento: La operacion finalmente se cierra en 45 millones más Rafael Van der Vaart. De esos 45 millones, 5 son por objetivos. El sueldo de Franck Ribery será de 6.5 millones de euros libres de impuestos y el acuerdo se hará oficial en la cadena ser en EL LARGUERO a eso de las 23:30 por don J.R de la MOrena. Un saludo y bienvenido Franck
PILLE ESTO DE OTRO FORO
no es confirmable aviso para que luego no se me critique!
SRamos4 escribió:Jose Angel Sanchez se encuentra en estos momentos en Munich cerrando los flecos del acuerdo. Les comento: La operacion finalmente se cierra en 45 millones más Rafael Van der Vaart. De esos 45 millones, 5 son por objetivos. El sueldo de Franck Ribery será de 6.5 millones de euros libres de impuestos y el acuerdo se hará oficial en la cadena ser en EL LARGUERO a eso de las 23:30 por don J.R de la MOrena. Un saludo y bienvenido Franck
PILLE ESTO DE OTRO FORO
no es confirmable aviso para que luego no se me critique!
De que foro macho?
Ayer dijiste que si q lo podias confirmar.Hoy q se tuerce la operacion. Eres un poco mentiroso
pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
Haber me estais mareando ya macho os dire como esta la situacion el Madri ha ofrecido 54 mas VdV al Bayern hahora toca esperar y el Madrid ha rechazado una oferta del Toteham para un posible trueke pero ha aprecido el representante de Van der Vart diciendo que se keda ahora la situacion es que se intentara vender sino se consige se kedara pero he visto en otro foro esta informacio que dicen que la han sacado de x ahi
"Jose Angel Sanchez se encuentra en estos momentos en Munich cerrando los flecos del acuerdo. Les comento: La operacion finalmente se cierra en 45 millones más Rafael Van der Vaart. De esos 45 millones, 5 son por objetivos. El sueldo de Franck Ribery será de 6.5 millones de euros libres de impuestos y el acuerdo se hará oficial en la cadena ser en EL LARGUERO a eso de las 23:30 por don J.R de la MOrena. Un saludo y bienvenido Franck"
owen11SA escribió:pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
Si hay opciones, no se pq dices q no las hay.
El dinero lo puede todo, y si se paga una locura por Ribery el bayer lo soltará.....otra cosa es q lo q está informando Sramos sea verdad.