Nuevo moderador

Las noticias de última hora.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Hoy se incorpora un nuevo usuario al grupo de moderación, es un usuario bien conocido por todos, Alvaro del que estoy seguro lo hará muy bien.

Un saludo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Gracias admin! =D>

Suerte Alvaro seguro lo haras muy bien!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Admin, gracias por confiar en mi como moderador del foro, hare lo posible por mantener el orden y por el bien de "esta nuestra comunidad" ;) :mrgreen:

La verdad es que estoy encantado con mi nueva funcion aqui, espero hacerlo bien y poder ayudar a que esto funcione cada dia un poco mejor, todo sea por cuidar del mejor foro madridista que existe ;)

Tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de un par de cosillas que luego te comento por privado, o sino lo consultare con alguno de los moderadores mas veteranos a ver si me acostumbro rapido a mis nuevas opciones ;)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Alvaro escribió:...
Supongo que podremos tratar los asuntos contigo en no se... el post más largo del mundo... :mrgreen:

Cosas importantes como la creación de subforos para criticar a Valdano :lol: :lol: :lol:

NTC, una vez más suerte Alvaro! :D
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Suertee!! y aki x si necesitas algo! ;) :mrgreen: =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Bienvenido al equipo campeón. Estoy seguro de que lo harás muy bien y es un placer tenerte en el carro para mantener esta página que cada día crece más en cuanto a calidad y usuarios.

Lo dicho, a darle caña compañero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

hitzeko escribió:Bienvenido al equipo campeón. Estoy seguro de que lo harás muy bien y es un placer tenerte en el carro para mantener esta página que cada día crece más en cuanto a calidad y usuarios.

Lo dicho, a darle caña compañero.
Muchas gracias Hitz, haré todo lo que pueda por ayudar aqui y encantado de compartir funciones contigo, Gorki, Thenesor,... ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Buuu! Vendido, te has pasado al lado oscuro!!

No xD Felicidades, a ver cuanto duras xDDD
Que no, que no xD Suerte hamijo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Muxa suerte!!!! y felicidades compañero!
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Enhorabuena Álvaro.¡ Que tengas mucha suerte!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Suerte Alvaro y felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Enhorabuena te lo mereces y mucha suerte :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Para mí es un placer tener en el equipo a Alvaro, con el que tanto he debatido……. y desde hace tanto tiempo. Y no solamente de fútbol, sino también de política, arte, historia, religión…... de la vida misma ( por ahí dormirán todas las chorradas que hemos dicho :mrgreen: )Y yo también estoy seguro de que lo hará muy bien y que nos ayudará mucho.

¡Bienvenido!... y mucha suerte compañero (y sin embargo amigo xD)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

messi=dios escribió:Buuu! Vendido, te has pasado al lado oscuro!!

No xD Felicidades, a ver cuanto duras xDDD
Que no, que no xD Suerte hamijo.
Eres un mari...



mariano de mier...

miercoles :mrgreen:

Yo no me vendo, las personas no tienen precio, por eso mejor regalarlas :mrgreen:
Gorki84 escribió:Para mí es un placer tener en el equipo a Alvaro, con el que tanto he debatido……. y desde hace tanto tiempo. Y no solamente de fútbol, sino también de política, arte, historia, religión…... de la vida misma ( por ahí dormirán todas las chorradas que hemos dicho :mrgreen: )Y yo también estoy seguro de que lo hará muy bien y que nos ayudará mucho.

¡Bienvenido!... y mucha suerte compañero (y sin embargo amigo xD)
Gracias Gorki, yo tambien recuerdo las discusiones politicas y historicas contigo y con eric :mrgreen: Hay cosas que no se olvidan. Yo tambien estoy encantado de tenerte como compañero y amigo, ya sea como moderadores, o como foreros en general ;)

Y muchas gracias a todos los demás, no puedo responder a todos los mensajes detalladamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

Suerte y felicidades!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Bienvenido al equipo tio. Estoy seguro de que lo harás muy bien, me alegro un monton! Enhorabuena!! =D> :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jajajja madre mia el nuevo moderador quien es, que es lo proximo abel de administrador?? jaja es coña, espero que lo hagas muy bien y que no te olvides de nosotros que te hemos llevado a los mas alto XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Enhorabuena genio te lo mereces
rafa_madridista

#19Mensaje

ante todo enorabuena,t propongo un trabajo,a ver si le das un toke de atencion a s.ramos pork se esta mofando de todo el foro,sino hace caso le mejor seria exarlo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Vaya que bueno y lo vas hacer muy bien, felicidades
Responder