jb11, siento admiración por tijb11 escribió:Si hay opciones, no se pq dices q no las hay.owen11SA escribió:pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
El dinero lo puede todo, y si se paga una locura por Ribery el bayer lo soltará.....otra cosa es q lo q está informando Sramos sea verdad.
Yo sí creo q vendrá
en mi opinión no las hay, y en el 99% de la prensa seria mundial tampoco.....y me fío mas de todos esos que de un iluminado del foro que viene a decirnos ayer que poco menos que Ribéry ya andaba en Barajas y que estaba totalmente confirmado....como pienso que éste viene a reirse de la peña que,humildemente se hace ilusiones pues lo digo....aquí hay mucha gente que se ilusiona fácilmente y me parece patético reirse de ellos.Punto....jb11 escribió:Si hay opciones, no se pq dices q no las hay.owen11SA escribió:pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
El dinero lo puede todo, y si se paga una locura por Ribery el bayer lo soltará.....otra cosa es q lo q está informando Sramos sea verdad.
Yo sí creo q vendrá
Y que lo digas, tiene más fé e ilusión que muchos de aquíSiempreRaul escribió:jb11, siento admiración por tijb11 escribió:Si hay opciones, no se pq dices q no las hay.owen11SA escribió:pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
Yo sí creo q vendrá
Totalmente de acuerdo, de los culés que conozco, el que mas sentido común tienesfermar escribió:Y que lo digas, tiene más fé e ilusión que muchos de aquíSiempreRaul escribió:jb11, siento admiración por tijb11 escribió:Si hay opciones, no se pq dices q no las hay.owen11SA escribió:pero todavía está el ramos este tratando d tomaros el pelo'?Y todavía hay alguien que se lo cree?por favor...no os creais nada..que no hay opciones de que Ribery venga
Yo sí creo q vendrá
yo tambien pienso lo mismo k tu,tienes toda la razon del mundo,pero nose..la prensa no dice nada d k esten negociando,encima sale el representante de van der var diciendo k se keda...asi k puedes ir descojonandote pork no va a venir,es mas si yo fuera d otro ekipo me descojonaria tb,no lo voi a negarjb11 escribió:Jorobas¡¡¡
Voy a explicar el pq creo q será así.
Como todos sabeis y no hay q ser muy entendido el banquillo ha quedado hecho unos zorros con la marcha de algunos jugadores, y en especial Robben y Negredo q daban una tranquilidad inmensa y de esa forma podíais mirar tranquilamente al banquillo....eso lo saben los técnicos.
¿ Porque de repente te desprendes de todo y perder esa sensación ? Pues pq tienes algo q es mejor q lo q tenias.
Imaginaos q no fuera así, y q en realidad no venga nadie más.....la cagada es tan enorme q no podré q por menos descojonarme ante tal pifia.
Por lo tanto eso es lo q me hace estar tan seguro de q tan tontos no son....bueno un poquito sí por dejarlo todo a última hora y pasar por el aro del Bayer, pero no tanto como para dejar el banquillo sin un auténtico revulsivo en partidos complicados, o posibles lesiones de los cracks.
Un saludo
Que gusta da cuando aparece un nuevo forero con sentido común. De acuerdo prácticamente en todo.white spider escribió:Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares, pero llevo siguiendo el foro desde julio, para ponerme al corriente de cotilleos varios y de los rumores de fichejes, y tal...
Ojalá venga Ribery, pero bueno, en caso de que no llegue ahora, tenemos gente que puede hacer un papel muy bueno. Estoy pensando fundamentalmente en Granero. Este chaval tiene madera de crack, y lo que creo que sería un error es relegarlo al banquillo. Hay que darle partidos, para que coja confianza y crezca con futbolista. La no llegada de Ribery podría ser beneficiosa en este sentido.
Por su parte, me llama un poco la atención haber leido a muchos foreros como han criticado muy duramente a Robben mientras estaba en el Madrid. Que si hombre de cristal, que si chupón.. Y ahora que se ha ido parece que era poco menos que Pelé! Vale, Robben es un buen jugador, muy rapido, habilidoso, eso no lo niega nadie. Pero si hubiera sida crack no creo que se hubieran desprendido de él asi como así. Yo la temporada pasada hubiera deseado tener en ciertas ocasiones un muñeco vudú de Robben, porque era desesperante.
Asi que no creo que haya que dramatizar y pensar que ya no podemos hacer nada esta temporada, porque se nos ha ido el jugador mas "desbordante" del orbe entero.
Por último, tambien he leido comentarios que venian a decir que el fichaje de Ribery era "fundamental" para cuadrar el equipo, que era esencial para lograr la divinidad. Basicamente, era el hombre necesario para lograr el super equipo que logrará el triplete, y que sin él era un equipo descompensado y debil.Me parece un poco surrealista hacer depender toda una temporada del fichaje de un solo hombre, cuando ademas se ha fichado a super cracks de diferentes ligas.
Cuando el Madrid aun no habia fichado a Xabi Alonso, parecía que todo dependia de Xabi. Era el reloj que debia marcar los tiempos del equipo, el director de orquesta celestial que dirigiría la orquesta blanca, y que sin él todo sonaría desafinado. Pues ya esta fichado. Ya debería mepezar a funcionar el equipo. Que mas hace falta? Ribery? Pues ojalá venga, ojalá se comunique su fichaje dentro de media hora, pero si no es así no pasaría nada tampoco.
Lo que hace falta es tranquilidad, sosiego, dejar que el equipo se acople, que Pellegrini tenga acierto y no haga experimientos con gaseosa (Lass por la banda,no, por dios...) y que nuestro amigo Raulito juegue los ultimos quince minutos de cada partido para marcar su golito a puerta vacia. El resto del partido, Granero.
Pues seguro q llega, pero ha pasado una cosa q va muy en contra de los intereses del Madrid, y es el partidazo q se marcaron la nueva pareja doble RR en el Bayern el sabado. La gente está eufórica, y ahora los directivos alemanes no saben q hacer, pq los pueden matar....a todo ello Florentino soltando cada minuto q pasa más pasta, pues sabe q los aficionados no le perdonaran la cagada del final del verano y q puede condicionar toda una temporada...rafa_madridista escribió:yo tambien pienso lo mismo k tu,tienes toda la razon del mundo,pero nose..la prensa no dice nada d k esten negociando,encima sale el representante de van der var diciendo k se keda...asi k puedes ir descojonandote pork no va a venir,es mas si yo fuera d otro ekipo me descojonaria tb,no lo voi a negarjb11 escribió:Jorobas¡¡¡
Voy a explicar el pq creo q será así.
Como todos sabeis y no hay q ser muy entendido el banquillo ha quedado hecho unos zorros con la marcha de algunos jugadores, y en especial Robben y Negredo q daban una tranquilidad inmensa y de esa forma podíais mirar tranquilamente al banquillo....eso lo saben los técnicos.
¿ Porque de repente te desprendes de todo y perder esa sensación ? Pues pq tienes algo q es mejor q lo q tenias.
Imaginaos q no fuera así, y q en realidad no venga nadie más.....la cagada es tan enorme q no podré q por menos descojonarme ante tal pifia.
Por lo tanto eso es lo q me hace estar tan seguro de q tan tontos no son....bueno un poquito sí por dejarlo todo a última hora y pasar por el aro del Bayer, pero no tanto como para dejar el banquillo sin un auténtico revulsivo en partidos complicados, o posibles lesiones de los cracks.
Un saludo