Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2161Mensaje

No estoy muy de acuerdo en eso de que Robben sea mejor que Ribery.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2162Mensaje

SRamos4 escribió:ULTIMA HORA!!
Por lo visto el Madrid ha hecho esta mañana una oferta de 54 millones por Ribery y poco mas tarde ha llegado una oferta del Tottenham por VdV y les han dicho que NO. Es decir, el Madrid tiene dinero para fichar a Ribery y ademas se guarda el as de VdV en la manga, lo malo es que el Bayern lo sabe y le va a sacar hasta los ojos al Madrid.

Saludos
Pues nos quedaremos con Van der Vart...si es asi ESPERO que se le de oportunidades, creo que tras Granero podría ser el otro referente en los cambios, asi nos hemos quedado.
hal2814 escribió:
King escribió:
trecool escribió:La única realidad es que si no llega Ribery tanto florentino como vándalo(valdano ) nos han jodido una oportunidad única de una temporada histórica porque ningún equipo del mundo tenía cambios tan buenos y de tanta calidad como lo eran Negredo,Robben,Sneijder.
+3 =D>
+1000 =D> =D> =D>

Una lastima quedarnos con 11 titulares y 2 recambios de nivel europeo
De acuerdo con vosotros.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2163Mensaje

Según el diario frances L'EQUIPE si que hay una oferta sobre la mesa y aseguran que es de 35 o 40 millones mas VdV...yo creo que este periodico es el mas fiable porque es el que tiene mas informacion sobre el frances...

FUENTE : http://www.lequipe.fr/Football/20090831 ... lance.html
Borrar usuario 7590

#2164Mensaje

jb11 escribió:
rafa_madridista escribió:
jb11 escribió:Jorobas¡¡¡

Voy a explicar el pq creo q será así.
Como todos sabeis y no hay q ser muy entendido el banquillo ha quedado hecho unos zorros con la marcha de algunos jugadores, y en especial Robben y Negredo q daban una tranquilidad inmensa y de esa forma podíais mirar tranquilamente al banquillo....eso lo saben los técnicos.
¿ Porque de repente te desprendes de todo y perder esa sensación ? Pues pq tienes algo q es mejor q lo q tenias.

Imaginaos q no fuera así, y q en realidad no venga nadie más.....la cagada es tan enorme q no podré q por menos descojonarme ante tal pifia.

Por lo tanto eso es lo q me hace estar tan seguro de q tan tontos no son....bueno un poquito sí por dejarlo todo a última hora y pasar por el aro del Bayer, pero no tanto como para dejar el banquillo sin un auténtico revulsivo en partidos complicados, o posibles lesiones de los cracks.

Un saludo
yo tambien pienso lo mismo k tu,tienes toda la razon del mundo,pero nose..la prensa no dice nada d k esten negociando,encima sale el representante de van der var diciendo k se keda...asi k puedes ir descojonandote pork no va a venir,es mas si yo fuera d otro ekipo me descojonaria tb,no lo voi a negar
Pues seguro q llega, pero ha pasado una cosa q va muy en contra de los intereses del Madrid, y es el partidazo q se marcaron la nueva pareja doble RR en el Bayern el sabado. La gente está eufórica, y ahora los directivos alemanes no saben q hacer, pq los pueden matar....a todo ello Florentino soltando cada minuto q pasa más pasta, pues sabe q los aficionados no le perdonaran la cagada del final del verano y q puede condicionar toda una temporada...
En fin....en menos de 10 h veremos como acaba todo esto.......
Nosotros en el Barça no tenemos esos problemas ya hemos fichado a shryskyrgdtyysdry mas o menos se escribe así, aunque me consta q el mismo jugador lo escribe mal pq no se acuerda como se pone.
jb11, en cuanto a los problemas del Barça, Guardiola ha admitido que la plantilla es un poco corta
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2165Mensaje

RIBERY SERA OFICIAL SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y MAÑANA SERA PRESENTADO!!! NO AHI MAS QUE DECIR
SUERTE!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2166Mensaje

SiempreRaul escribió:jb11, en cuanto a los problemas del Barça, Guardiola ha admitido que la plantilla es un poco corta
La cosa es que si el Barça tiene una plaga de lesiones pues sube a los que sean y cumple. Si nosotros la tenemos, el canterano tiene un marron, aparte de que se fichara un negro por 20 M antes que subir a un canterano
diieeguiitoo
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2009

#2167Mensaje

s. ramos deja ya de decir mentiras... que e slo unico que sabes
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2168Mensaje

S.Ramos...pareces tonto creyendo que nos creemos tus mentiiiras!!
Borrar usuario 7590

#2169Mensaje

diieeguiitoo escribió:s. ramos deja ya de decir mentiras... que e slo unico que sabes
¿ Que gana SRamos4 si nos miente? Nada, solo que pierde el respeto dentro del Foro .Tampoco hay motivos para desconfiar.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2170Mensaje

KakaPower escribió:S.Ramos...pareces tonto creyendo que nos creemos tus mentiiiras!!
Eres libre de creertelo o no lo que yo no he insultado a nadie asi que respetame xfavor, Gracias!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2171Mensaje

A mi me parece muy absurdo vender a Robben al Bayer sin haber negociado antes por Ribery, somos como el niño tonto del recreo que se acerca al golfillo para ofrecerle medio bocata para que no le pegue y le dan dos tollinas y encima le quitan el bocata entero.

Si hubiese habido opciones por Ribery no vendes a Robben y lo incluyes en una operación con Der Vart. Así que, si de verdad negocian me parecen que hicieron el tonto. Si no viene el tonto se hizo de lleno.
Última edición por zam el Lun Ago 31, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2172Mensaje

Esque no paraas de poner post inutiles y reirte de nosotros con tus post!!!!
david24
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2008

#2173Mensaje

SRamos espero que si no es cierto lo que dices y a las 8 o a las 12 Ribery no es del madrid seas expulsado del foro.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2174Mensaje

Vamos a darte un voto de confianza Sramos ya que tienes tan buenas fuentes, a cuanto ascendió el monto de la operación?, por cuantas temporadas ha fichado Ribery? Va incluido Van Der Vaart? Vendrá algún otro fichaje?, ya que tienes contacto directo con Florentino envíale mis saludos, y pidele que fiche a Moutinho también para tener unos buenos reemplazos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2175Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY SERA OFICIAL SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y MAÑANA SERA PRESENTADO!!! NO AHI MAS QUE DECIR
SUERTE!
jajaja que as hecho "SRamos4"....no tendras atado a pardeza en una silla lleno de golpes y gritando "si vieneeee si vieneee por dioooss" jajajaja

pero si lo haces hazlo bien..........tu te comprometes a que si no viene ribery..........TE ECHAMOS DEL FOROOO!!! HA-HA-HAA.............esa seria nuestra apuesta...........te vemos muy convencido.......

jajaja que no que es broma eh si no viene pues te ownearemos todo el foro un rato y despues a lamentarnos otro poco por que no a venido

jajajaja
Borrar usuario 4146

#2176Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SRamos4 escribió:RIBERY SERA OFICIAL SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y MAÑANA SERA PRESENTADO!!! NO AHI MAS QUE DECIR
SUERTE!
jajaja que as hecho "SRamos4"....no tendras atado a pardeza en una silla lleno de golpes y gritando "si vieneeee si vieneee por dioooss" jajajaja

pero si lo haces hazlo bien..........tu te comprometes a que si no viene ribery..........TE ECHAMOS DEL FOROOO!!! HA-HA-HAA.............esa seria nuestra apuesta...........te vemos muy convencido.......

jajaja que no que es broma eh si no viene pues te ownearemos todo el foro un rato y despues a lamentarnos otro poco por que no a venido

jajajaja
jajajaja SRamos4 más te vale que venga Ribery!!!
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2177Mensaje

eso mas te vale...si no tendras todo el foro detras tuyo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2178Mensaje

ya estoy viendo la presentacion

don alfredo.Florentino,Ribery,SRamos4......jajaja

pero una cosa que me come...........quien como donde o cuando lo as oido o quien te lo a dicho.......

por que si no lo as oido o nadie te a dicho nada.............una de dos o eres adivino y me vas a decir por privado el numero de amaia salamanca(XD)...o estas obsesionado con ribery y tienes fotos suyas con los ojos ragados y te balanceas de cuclillas en una esquina murmurando....ribery,riberyy...........jajajaja

no fuera coña.......di como lo sabes pa mas o menos hacernos una idea

si sin periodicos........malo...........si son periodicos..catalanes..........puffff jajajaja hay ni la fecha es verdad......si son radios 12% de credibilidad...........y si es por tele....6%.........a menos que te disfraces de maceta y te cueles en los despachos del bernabeu cosa que dudo ya que no esta calderon jajajajaja
Borrar usuario 7590

#2179Mensaje

david24 escribió:SRamos espero que si no es cierto lo que dices y a las 8 o a las 12 Ribery no es del madrid seas expulsado del foro.
No ganas nada con eso, se hace otro usuario con otro nombre y punto.
Borrar usuario 4146

#2180Mensaje

SiempreRaul escribió:
david24 escribió:SRamos espero que si no es cierto lo que dices y a las 8 o a las 12 Ribery no es del madrid seas expulsado del foro.
No ganas nada con eso, se hace otro usuario con otro nombre y punto.
Además será más divertido recordarselo toda la temporada
Responder