Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#82141Mensaje

Sh1r0 escribió:
David774 escribió:Marca

La posible salida de Cristiano podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos 'top' de Europa https://t.co/sXbWsUJBEc
Higuaín esta con mas de pie y medio fuera de la Juve ahora mismo, posible destino el Arsenal de Emery.
Yo diría que esta mas cerca del chelsea.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82142Mensaje

David774 escribió:
Sh1r0 escribió:
David774 escribió:Marca

La posible salida de Cristiano podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos 'top' de Europa https://t.co/sXbWsUJBEc
Higuaín esta con mas de pie y medio fuera de la Juve ahora mismo, posible destino el Arsenal de Emery.
Yo diría que esta mas cerca del chelsea.
Mientras el Chelsea no coloce a Morata no ira a por el, si lo consigue colocar es otro cantar. Por el momento destino Arsenal, pero estas cosas ya se sabe lo que pueden cambiar.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82143Mensaje

Está condicionando la planificación y la temporada del Madrid.

El Real tiene que buscar un sustituto con urgencia, teniendo que dejar en segundo plano la contratación de algún sustituto para Modric o Kroos.

A ver si el berrinche del niño se soluciona pronto o llevará todo el verano.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82144Mensaje

Kasatkina escribió:Está condicionando la planificación y la temporada del Madrid.

El Real tiene que buscar un sustituto con urgencia, teniendo que dejar en segundo plano la contratación de algún sustituto para Modric o Kroos.

A ver si el berrinche del niño se soluciona pronto o llevará todo el verano.
No necesitamos sustituto ni de modric ni de kroos si no se va kovacic
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#82145Mensaje

Jese10 escribió:
nettox escribió:La vida es mas facil con casemiro, kroos y modric pero sino es por Cr7 el que pasa la eliminatoria de cuartos hace unos meses es la juve...

Y la vida con pjanic y matuidi tampoco es dificil...
Y sino es por ramos y por bale igual de las 4 no hay 3.. Es que veo super absurdo atribuirle el mérito a cr7, cuando lleva años con un real Madrid detrás y en los momentos gordos de verdad, la final de la juve y de copa.. Osea uno mas
Como en Turin los tifossi de la juve si saben valorar lo que aporta Cr7 a un equipo se va para alla, decision muy inteligente por parte de CR7 que si hace ganar a la juve una champions sera coronado como un dios por sus tifossis
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#82146Mensaje

Andrea Agnelli presidente de la Juventus está viajando ahora mismo a la isla de Kalamata en Grecia para reunirse con Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82147Mensaje

Cuando iba a hablar? Nose para que tanto bombo en la final de la champions y ahora callado, solo quería llamar la atención, y para mi desde ese día está fuera del club, el escudo está por encima de todos, incluso de el, aunque el se crea la contrario.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#82148Mensaje

MVC9 escribió:Cuando iba a hablar? Nose para que tanto bombo en la final de la champions y ahora callado, solo quería llamar la atención, y para mi desde ese día está fuera del club, el escudo está por encima de todos, incluso de el, aunque el se crea la contrario.
CR7 si se va del madrid ya no va a hablar...

Y a los 2 clubes les interesa ganar tiempo, a la juve para traspasar a higuain al chelsea cuando nombren a sarri entrenador y al madrid para anunciar su sustituto una vez acabe el mundial...
aepit

#82149Mensaje

Arnold S escribió:Espero que esten tardando por que estan cerrando nuestro fichaje.
No lo creo.

La Juve en cuanto lo firme lo anunciará, ellos querrán contentar a sus aficionados y soltar "la bomba" cuanto antes, para que se iban a esperar? a ellos les importará un comino los problemas de un club rival.

Yo creo que el comunicado oficial de CR saldrá esta semana y que nosotros iremos haciendo algún fichaje "menor" tipo el de Odriozola y si acaso, en los últimas días de mercado vendrá alguien más importante....igual me equivoco pero es la manera habitual de fichar gente importante que tiene Florentino, lo malo es que ni él es el que era en ese sentido ni tampoco tenemos la sartén por el mango en cuanto a pasta se refiere como en el pasado, así que igual estamos mareando la perdiz hasta el último día por Neymar, Mbappe o Kane para al final no venir nadie y quedarnos sin nada o fichando a alguna medianía de urgencia.
Eso nos pasó con Mbappe el verano pasado, hasta los últimos días teníamos opciones serias, al final no vino y nos quedamos sin nada, espero que haya aprendido la lección.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#82150Mensaje

aepit escribió:
Arnold S escribió:Espero que esten tardando por que estan cerrando nuestro fichaje.
No lo creo.

La Juve en cuanto lo firme lo anunciará, ellos querrán contentar a sus aficionados y soltar "la bomba" cuanto antes, para que se iban a esperar? a ellos les importará un comino los problemas de un club rival.

Yo creo que el comunicado oficial de CR saldrá esta semana y que nosotros iremos haciendo algún fichaje "menor" tipo el de Odriozola y si acaso, en los últimas días de mercado vendrá alguien más importante....igual me equivoco pero es la manera habitual de fichar gente importante que tiene Florentino, lo malo es que ni él es el que era en ese sentido ni tampoco tenemos la sartén por el mango en cuanto a pasta se refiere como en el pasado, así que igual estamos mareando la perdiz hasta el último día por Neymar, Mbappe o Kane para al final no venir nadie y quedarnos sin nada o fichando a alguna medianía de urgencia.
Eso nos pasó con Mbappe el verano pasado, hasta los últimos días teníamos opciones serias, al final no vino y nos quedamos sin nada, espero que haya aprendido la lección.
Florentino tonto no es, sino no tiene cerrado el sustituto no lo vende por 100 kilos a Cr7.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#82151Mensaje

David774 escribió:
aepit escribió:
Arnold S escribió:Espero que esten tardando por que estan cerrando nuestro fichaje.
No lo creo.

La Juve en cuanto lo firme lo anunciará, ellos querrán contentar a sus aficionados y soltar "la bomba" cuanto antes, para que se iban a esperar? a ellos les importará un comino los problemas de un club rival.

Yo creo que el comunicado oficial de CR saldrá esta semana y que nosotros iremos haciendo algún fichaje "menor" tipo el de Odriozola y si acaso, en los últimas días de mercado vendrá alguien más importante....igual me equivoco pero es la manera habitual de fichar gente importante que tiene Florentino, lo malo es que ni él es el que era en ese sentido ni tampoco tenemos la sartén por el mango en cuanto a pasta se refiere como en el pasado, así que igual estamos mareando la perdiz hasta el último día por Neymar, Mbappe o Kane para al final no venir nadie y quedarnos sin nada o fichando a alguna medianía de urgencia.
Eso nos pasó con Mbappe el verano pasado, hasta los últimos días teníamos opciones serias, al final no vino y nos quedamos sin nada, espero que haya aprendido la lección.
Florentino tonto no es, sino no tiene cerrado el sustituto no lo vende por 100 kilos a Cr7.
Lo que me preocupa es que pase lo mismo que con Di María, se vendió y vino James y con eso le desarmó la pieza fundamental a Ancelotti en esa temporada y luego lo culpó y lo hechó, algo similar podría pasarle a Lopettegui esta temporada
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#82152Mensaje

Se despedirá mediante un comunicado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#82153Mensaje

David774 escribió:Se despedirá mediante un comunicado.
Lamentable. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82154Mensaje

Ya está tardando en irse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#82155Mensaje

Los patrocinadores del Real Madrid son un obstáculo para la salida de Cristiano

El Real Madrid tiene el 40% de explotación de los derechos de imagen de Cristiano hasta 2021 y los diferentes patrocinadores ligan sus contratos por la presencia del portugués


A la espera de que llegue la oferta de la Juventus a las oficinas del Bernabéu o que la traiga Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid encuentran diferentes obstáculos a una posible venta del portugués. No sólo porque significaría debilitar la plantilla sino también porque es un activo que genera unos ingresos importantes por los que han apostado los 17 patrocinadores que tiene el club. Es otro de los escollos que tiene que salvar Florentino Pérez para dar la aprobación a la posible venta del futbolista portugués. ¿Cómo se explica a los patrocinadores que ya no aparecerá la imagen de uno de los tres futbolistas más mediáticos del mundo? Es una duda que se plantea entre la directiva blanca sin fácil solución.

El Real Madrid tiene un modelo de negocio pactado con Cristiano Ronaldo por el que el club es el propietario del 40% de los derechos de imagen del portugués. Con este margen explota y comercializa la imagen de un icono mundial que repercute en ingresos derivados de la publicidad. El Real Madrid se vería perjudicado con la salida de Cristiano, que aceptó y firmó en su último contrato ceder este porcentaje de su imagen hasta 2021. ¿Quién y cómo se pagaría este daño económico que se le hace a la entidad? ¿Son suficientes 100 millones de euros, como pretende pagar la Juventus, para compensar la ‘avería’ económica y deportiva que se le hace al club?


Andrea Agnelli está en su plenitud y es tan ambicioso que se ha permitido encapricharse de Cristiano Ronaldo en un momento en que Italia se le queda pequeña a la Juventus

No sólo está sobre la mesa de debate la pérdida del 40% de los derechos de imagen. También hay un compromiso con los diferentes y numerosos patrocinadores que han apostado por la marca Real Madrid por sus éxitos deportivos y figuras con diferentes valores representativos en el marcado. Cristiano Ronaldo es el principal reclamo para todas las empresas que han ligado su marca al club blanco.


Fly Emirates y Adidas 'mandan'

La compañía aérea Fly Emirates de los Emiratos Árabes Unidos tiene un acuerdo con el Real Madrid hasta 2022 por los que paga un total de 280 millones de euros -70 millones anuales-. El otro gran patrocinador es la firma deportiva Adidas, con un contrato que alcanza los 100 millones de euros anuales hasta 2020. Existe un acuerdo de renovación entre el Madrid y Adidas para mejorarlo a partir de esta fecha. ¿Sin Cristiano Ronaldo se pueden seguir pagando las mismas cantidades? Un asunto interno que se debate en las oficinas.

Hay más patrocinadores que han apostado por la sociedad Real Madrid-Cristiano Ronaldo para expandir su negocio: Audi, Hankook, Mahou, EA Sports -que ya ha presentado una imagen del FIFA 19 con Cristiano Ronaldo vestido de madridista-, Hugo Boss, Sanitas, Coca Cola… Marcas que quieren al portugués como a otros futbolistas de la plantilla: Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Isco, Bale, Modric….

La solución a este obstáculo comercial pasa porque Florentino Pérez asegure el modelo de negocio que garantiza el retorno económico con futbolistas de fuerte impacto mundial como es el caso de Cristiano Ronaldo. Con lo que tampoco es sencillo romper un contrato que no sólo tiene un vínculo deportivo sino también comercial. Buscar un sustituto del nivel del portugués ayudaría a reparar el daño y, si es posible, relanzar la marca. Pero hay pocos y entre ellos se encuentran Neymar -objeto de deseo- y Messi -imposible-. Por mucho que se ponga a tiro Mbappé, el francés aún está muy por debajo comercialmente hablando.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1590138/
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#82156Mensaje

Esta tarde se anuncia.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#82157Mensaje

perry escribió:Esta tarde se anuncia.
opinión, información o te lo has inventado como hace mucha gente aquí O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#82158Mensaje

Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#82159Mensaje

TOPOR escribió:
perry escribió:Esta tarde se anuncia.
opinión, información o te lo has inventado como hace mucha gente aquí O_o
Lo acaba de leer en directo Pedrerol en su movil via presi en jugones.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82160Mensaje

David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Responder