Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA

#2181Mensaje

al tal Ramos este le da igual poner todas las mentiras que se le ocurran...se lo pasa muy bien viendo como muchos de vosotros os la creeis y os ilusionais...y qué pierde cuando se demuestre que está vacilando al personal?Pues nada,no se si le echarán, pero si es así se puede meter con otro nick sin problema....Yo que vosotros no me creería nada, pero allá cada uno con sus ilusiones y desilusiones.
Borrar usuario 4146

#2182Mensaje

Todos estamos concientes de que el 95% de las opciones reales es que no venga Ribery y el otro 5% es resultado de la esperanza del aficionado.
SRamos4

#2183Mensaje

DOY MI PALABRA DE QUE SI RIBERY NO VIENE ME VOY DEL FORO Y SI VIENE ME HACEIS MODERAOR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#2184Mensaje

SRamos4 escribió:DOY MI PALABRA DE QUE SI RIBERY NO VIENE ME VOY DEL FORO Y SI VIENE ME HACEIS MODERAOR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay queda la cosa
david24

#2185Mensaje

El año pasado sucedió exactamente lo mismo con el caso Cristiano Ronaldo, había usuarios que daban datos del sueldo años de contrato etc... y al final paso lo mismo que este año que nada de nada, en informativos de telecinco acaban de decir que Ribery vendrá el año que viene.es decir es mejor que lo tengamos claro y no nos llevemos desilusiones.
Luisao436

#2186Mensaje

Para mi Ribery no va a venir este año. Y tanpoco el año que viene. :roll:
Borrar usuario 4146

#2187Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:DOY MI PALABRA DE QUE SI RIBERY NO VIENE ME VOY DEL FORO Y SI VIENE ME HACEIS MODERAOR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay queda la cosa

nah! a mi no me sirve que se vaya del foro! no es mal forero

Si no viene Ribery tendrás que poner imagenes a favor de Raul en tu perfil y en tu firma un simple y clasico I LOVE RAUL!
GONZICRACK

#2188Mensaje

Luisao436 escribió:Para mi Ribery no va a venir este año. Y tanpoco el año que viene. :roll:
Lo tuyo ya es que pase algo escandalosamente escandaloso, el año que viene seguro que es jugador del Madrid SEGURO.
k1_Kilian

#2189Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:

Pues hay queda la cosa

Si no viene Ribery tendrás que poner imagenes a favor de Raul en tu perfil y en tu firma un simple y clasico I LOVE RAUL!
apoyo la mocion =D> =D>
KakaPower

#2190Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:

Pues hay queda la cosa

apoyo la mocion =D> =D>
+1
SRamos4

#2191Mensaje

RIBERY SERA JUGADOR DEL MADRID ESTA MISMA TARDE LO QUE PASA QUE FLORENTINO ES MUY LISTO Y CUANDO KEDE POCO PARA ACABR EL DIA LO DIRA

TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE FLORENTINO SE SERA CAPAZ TRAERLO Y TODOS DECEPCIONADOS PERO ENTONCES APARECERA EN LA PAGINA WEB DEL MADRID QUE RIBERY ES JUGADOR DEL MADRID Y ENTINCES ZAAAAAAS!!! MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA!!

ASI DE FACIL! =D> =D> =D>
Wilde

#2192Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:

Pues hay queda la cosa

+10000 =D> :lol:
Última edición por Wilde el Lun Ago 31, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#2193Mensaje

SRamos4 escribió:RIBERY SERA JUGADOR DEL MADRID ESTA MISMA TARDE LO QUE PASA QUE FLORENTINO ES MUY LISTO Y CUANDO KEDE POCO PARA ACABR EL DIA LO DIRA

TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE FLORENTINO SE SERA CAPAZ TRAERLO Y TODOS DECEPCIONADOS PERO ENTONCES APARECERA EN LA PAGINA WEB DEL MADRID QUE RIBERY ES JUGADOR DEL MADRID Y ENTINCES ZAAAAAAS!!! MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA!!

ASI DE FACIL! =D> =D> =D>
si no ya sabes... a cambiar la firma jaja
SRamos4

#2194Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:

Pues hay queda la cosa

+10000 =D>
antes me iria dle foro antes que poner eso (que asco) xDD
Borrar usuario 4146

#2195Mensaje

jajajaja por eso es mejor castigo para ti!
SRamos4

#2196Mensaje

SABEIS LO QUE PASA?? QUE SI ES VERDAD NO GANO NADA A CAMBIO DESPUES DE MATENEROS INFORMADOS TODO EL DIA Y CON LA ESPERANZA PUESTA!
owen11SA

#2197Mensaje

déjate de tonterías...que como no pierdes nada es cuando se demuestre que llevas 1 día con esta milonga.....qué te va a pasar?te vamos a echar del país?? no...a ti te da igual
GONZICRACK

#2198Mensaje

SRamos4 escribió:SABEIS LO QUE PASA?? QUE SI ES VERDAD NO GANO NADA A CAMBIO DESPUES DE MATENEROS INFORMADOS TODO EL DIA Y CON LA ESPERANZA PUESTA!
Bueno pues si aciertas seras nombrado miembro de oro del foro.
Borrar usuario 4146

#2199Mensaje

GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:SABEIS LO QUE PASA?? QUE SI ES VERDAD NO GANO NADA A CAMBIO DESPUES DE MATENEROS INFORMADOS TODO EL DIA Y CON LA ESPERANZA PUESTA!
Bueno pues si aciertas seras nombrado miembro de oro del foro.
Además de confirmarte como el contacto underground entre el foro y las oficinas del Bernabeu
KakaPower

#2200Mensaje

jajajajaja...madre mia...como podemos seguirle el rollo....xDD
Responder