Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82161Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Yo lo de neymar no me lo termino de creer...
indurain

#82162Mensaje

Florentina dimisión. 100 kilos q regalo y q vwñerguenza. Floper 72 años viejo y no sabe lo q hace
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82163Mensaje

mario93 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Yo lo de neymar no me lo termino de creer...
Parece que si
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82164Mensaje

La mejor venta del siglo, de lejos. 100 kilos por un jugador al que le queda un año de fútbol de élite.

Lo de los 15 años físicos no me lo creo, mentales sí, eso sí.

Lo dicho, gran venta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#82165Mensaje

Pues o el delantero es Mbappé o me va a ilusionar lo mismo que si me regalan unos zapatos rotos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82166Mensaje

Ya está hecho, la vida sigue, se van los jugadores pero el Madrid continúa. vino por 91 millones y 9 años después y con 34 años se va dejando más dinero del que costó. Ha hecho historia en el Madrid y eso no lo podrá borrar nadie, lástima que su orgullo desmedido nos prive de una despedida a la altura de lo que ha sido.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82167Mensaje

indurain escribió:Florentina dimisión. 100 kilos q regalo y q vwñerguenza. Floper 72 años viejo y no sabe lo q hace

Tiene 33 años y 30 de ficha ,nadie te va a pagar como.si tuviera 18 ,100 está muy bien.

Le quedan 2 años como mucho ,
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#82168Mensaje

j30madr escribió:
mario93 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Yo lo de neymar no me lo termino de creer...
Parece que si
Parece que si?
Fuente??
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#82169Mensaje

Yo sigo pensando que Neymar no va a venir pero no porque Florentino no vaya a intentarlo de todas las maneras posibles, sino porque el jeque le va a mandar a hacer puñetas (A Floren)
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#82170Mensaje

Ciertamente 100 kilos para mi esta bien, no estoy seguro pero creo que es la mayor venta por un jugador de 33 años si se concreta que todo apunta a que así sera.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82171Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:
mario93 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Yo lo de neymar no me lo termino de creer...
Parece que si
Parece que si?
Fuente??
Es un secreto a voces ,suena por muchos sitios , tampoco lo aseguro al 100% ,pero vamos que eso parece ,altas posibilidades
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82172Mensaje

Bryan2108 escribió:Ciertamente 100 kilos para mi esta bien, no estoy seguro pero creo que es la mayor venta por un jugador de 33 años si se concreta que todo apunta a que así sera.
Si por esa edad si , y la ficha que tiene es enorme ,ya puede rendir pq la Juve va a sufrir para pagarle tanto
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82173Mensaje

Jese10 escribió:
nettox escribió:La vida es mas facil con casemiro, kroos y modric pero sino es por Cr7 el que pasa la eliminatoria de cuartos hace unos meses es la juve...

Y la vida con pjanic y matuidi tampoco es dificil...
Y sino es por ramos y por bale igual de las 4 no hay 3.. Es que veo super absurdo atribuirle el mérito a cr7, cuando lleva años con un real Madrid detrás y en los momentos gordos de verdad, la final de la juve y de copa.. Osea uno mas
Ramos y Bale han sido determinantes en finales pero ninguno de los dos nos ha llevado a esas finales, el que nos llevó a las finales de Champions con sus goles partido tras partido, y siendo pichichi de la Champions cada año, fue CR7
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#82174Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Pedrerol: ''Esta tarde el Real Madrid acordará el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juve a petición del jugador. Es definitivo''.
Neymar vendrá con otro delantero para tapar su baja
Como va a venir otro delantero aparte de Neymar para eso tendría que salir como mínimo Bale. Si viene neymar por cr7 aparte viene Vinicius ocupando un puesto que no existia el año pasado mas De Tomas por Mayoral y además otro delantero son dos puesto delante que el año pasado no estaban y mira lo que jugó Mayoral y no me veo al fichaje del supuesto delantero o a Vini que ha costado un pastón mamando grada casi toda la temporada.

Mi predicción De Tomas por Mayoral y si Vini hace dos pedaladas y cuatro regates en pretemporada y la cosa parece que funciona se quedará con el hueco que deja CR7 en la delantera.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#82175Mensaje

Para mí 100 kilos son pocos teniendo en cuenta lo que es Cristiano, ganador de las últimas tres champions siendo uno de los jugadores decisivos para hacerlo, últimos tres balones de oro son suyos...creo que se podría haber apretado algo más, Morata se vendió por 80 kilos, Di María 85, Higuaín creo que 80 también...
aepit

#82176Mensaje

degas escribió:La mejor venta del siglo, de lejos. 100 kilos por un jugador al que le queda un año de fútbol de élite.

Lo de los 15 años físicos no me lo creo, mentales sí, eso sí.

Lo dicho, gran venta.
Me sumo, no entiendo tanto lloro, es una venta increíblemente buena para nosotros, vino con 24 años por 94 millones y ahora, tras haberle exprimo sus mejores años, lo vendemos con 33 años por 100 millones, negocio redondo se mire por donde se mire.

Que el mercado está loco? si, pero por gente más joven, decidme que jugadores de 33 años y con fichas tan altas se veden por 100 millones.....no hay precedentes.

Otra historia es si el RM tiene sustituto, pero es es algo independiente de la venta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82177Mensaje

realmanel escribió:Yo sigo pensando que Neymar no va a venir pero no porque Florentino no vaya a intentarlo de todas las maneras posibles, sino porque el jeque le va a mandar a hacer puñetas (A Floren)
A ver si manda también a Neymar si se quiere ir y se pone a forzar la máquina, y con la amenaza del fair play financiero siempre detrás...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82178Mensaje

El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#82179Mensaje

altramuz escribió:
realmanel escribió:Yo sigo pensando que Neymar no va a venir pero no porque Florentino no vaya a intentarlo de todas las maneras posibles, sino porque el jeque le va a mandar a hacer puñetas (A Floren)
A ver si manda también a Neymar si se quiere ir y se pone a forzar la máquina, y con la amenaza del fair play financiero siempre detrás...
Pues si viene Neymar creo que va a ser un fracaso. Meterá goles y hará alguna jugada espectacular, pero no lo veo un líder para guiar al club a tener más éxitos, más bien lo veo creando problemas extradeportivos. Ojalá me coma mis palabras si viene
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82180Mensaje

Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Responder