Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#82201Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:
Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Me hablas de un fichaje de hace 9 años yo te digo que hoy en día es practicamente imposible sacar un jugador así de un club de esos y a los hechos me remito.
Entonces 9 años después la esclavitud es legal en el fútbol? No se que ha podido cambiar en 9 años...
Joder si no lo quieres entender si tu firmas un contrato y tienes contrato y nadie te ha puesto una pistola por firmar ese contrato y el club propietario no quiere no te vende así de claro además como he dicho hoy día antes los jugadores venian a cobrar mas que en sus clubs hoy en dia por ejemplo un Totteham puede pagarle a Kane lo mismo que el Madrid por lo tanto por ese lado es mas dificil convencerlo.

Es mas ya que pones el ejemplo de cristiano y de eso fue hace 9 años el Madrid tuvo que esperar un año porque no le salio de los huevos al United venderlo y tuvimos que esperar un año como condición, y ya que hablamos de Ronaldo tu crees que si el bicho tuviera 29 tacos y dice que se quiere ir Floren lo hubiese vendido :meparto: :meparto: :meparto: ni de coña se hubiese puesto como se hubiese puesto para eso TIENE CONTRATO CON UNA CLAUSULA firmada por el y a eso no se le llama esclavitud ;)
Última edición por TOPOR el Mar Jul 10, 2018 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#82202Mensaje

j30madr escribió:Nunca estuvo feliz ,siempre triste por la pasta ,egocéntrico ,
Pero cuantas renovaciones tuvo Cristiano desde que llegó en el Madrid?.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#82203Mensaje

perry escribió:A mi lo que me sorprende es que no haya jugadores de la Juve de por medio.
Porque al Madrid no le interesa ninguno.
indurain

#82204Mensaje

Al Madrid lo único que le interesa es la pasta. Para que mantener a jugadores como Alonso, Morata, Di Maria, y tantos otros y dejar a Benzema y Bale (las puntas de lanza de este año). Benzema y Bale la delantera de este año. Todo por la pasta Floper que hay que hacer un Estadio nuevo si te dejan. Ahora toca ir a un par de radios Floper a decir que CR7 se quiso ir para lavar la imagen. Ya conocemos el percal.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#82205Mensaje

Entiendo perfectamente algunos comentarios no tan agradables hacia Cristiano pero con su actitud es normal. Muchos aficionados del Madrid han estado enamorados de sus goles más que del jugador.

En mi caso prefiero recordar los buenos momentos que me hizo vivir, goles con los que me quedé afónico, su rivalidad con Messi y las guerras que se mandaba en el campo.

Muchas gracias por todo crack! Que suerte tuve de verte jugar. Para mí el mejor jugador de la historia de la Champions y TOP10 del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#82206Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Ya que se haga oficial :rezar: :rezar:
Esta tarde ,no queda nada
No sé J hasta no ver el comunidad oficial no me lo creo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82207Mensaje

Se va una leyenda, el que cambió la historia moderna de nuestro Madrid, el que nos devolvió al éxito y a los títulos, gracias Cristiano
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#82208Mensaje

Lo digo como fan de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la Historia del Real Madrid y TOP5 de la Historia, ejemplo de actitud, profesionalidad y grandeza. Es un EGOÍSTA, no por irse que está en su derecho evidentemente (con lo que ha hecho se puede ir DONDE Y CUANDO le de la gana) si no por no tener ni un mísero detalle con la afición despidiéndose en el estadio. ¿Qué no soportas al presidente? Joder pues aguántate y haz un acto y agredece a la afición que tanto te quiere. UNA FOTO y ya lo pierdes de vista, pero no, hay que irse por la puerta de atrás solo por joder a Florentino, pues más nos jode a sus admiradores, porque para mí pierde toda la admiración si no se despide de una afición que le ha dado tanto.
Borrar usuario 16912.

#82209Mensaje

¿ya somos oficialmente el atlético de Madrid?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82210Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Me hablas de un fichaje de hace 9 años yo te digo que hoy en día es practicamente imposible sacar un jugador así de un club de esos y a los hechos me remito.
Entonces 9 años después la esclavitud es legal en el fútbol? No se que ha podido cambiar en 9 años...
Joder si no lo quieres entender si tu firmas un contrato y tienes contrato y nadie te ha puesto una pistola por firmar ese contrato y el club propietario no quiere no te vende así de claro además como he dicho hoy día antes los jugadores venian a cobrar mas que en sus clubs hoy en dia por ejemplo un Totteham puede pagarle a Kane lo mismo que el Madrid por lo tanto por ese lado es mas dificil convencerlo.

Es mas ya que pones el ejemplo de cristiano y de eso fue hace 9 años el Madrid tuvo que esperar un año porque no le salio de los huevos al United venderlo y tuvimos que esperar un año como condición, y ya que hablamos de Ronaldo tu crees que si el bicho tuviera 29 tacos y dice que se quiere ir Floren lo hubiese vendido :meparto: :meparto: :meparto: ni de coña se hubiese puesto como se hubiese puesto para eso TIENE CONTRATO CON UNA CLAUSULA firmada por el y a eso no se le llama esclavitud ;)
Si a Cristiano con 29 años se le mete en los cojones irse ya puede ponerse Floren como quiera que se va, lo que pasa es que irse del madrid cuesta mucho, en ningún sitio se está mejor.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#82211Mensaje

Esta claro que en esto no nos ponemos de acuerdo habrá que preguntarle a Verratti :lol: ;)
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#82212Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Me hablas de un fichaje de hace 9 años yo te digo que hoy en día es practicamente imposible sacar un jugador así de un club de esos y a los hechos me remito.
Entonces 9 años después la esclavitud es legal en el fútbol? No se que ha podido cambiar en 9 años...
Joder si no lo quieres entender si tu firmas un contrato y tienes contrato y nadie te ha puesto una pistola por firmar ese contrato y el club propietario no quiere no te vende así de claro además como he dicho hoy día antes los jugadores venian a cobrar mas que en sus clubs hoy en dia por ejemplo un Totteham puede pagarle a Kane lo mismo que el Madrid por lo tanto por ese lado es mas dificil convencerlo.

Es mas ya que pones el ejemplo de cristiano y de eso fue hace 9 años el Madrid tuvo que esperar un año porque no le salio de los huevos al United venderlo y tuvimos que esperar un año como condición, y ya que hablamos de Ronaldo tu crees que si el bicho tuviera 29 tacos y dice que se quiere ir Floren lo hubiese vendido :meparto: :meparto: :meparto: ni de coña se hubiese puesto como se hubiese puesto para eso TIENE CONTRATO CON UNA CLAUSULA firmada por el y a eso no se le llama esclavitud ;)
Si a Cristiano con 29 años se le mete en los cojones irse ya puede ponerse Floren como quiera que se va, lo que pasa es que irse del madrid cuesta mucho, en ningún sitio se está mejor.
Depende de la legislacion del país del club de origen.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#82213Mensaje

Florentino fichó a Cristiano por 94 millones. El tiempo ha demostrado que fue una ganga total. Ahora, con casi 34, lo vendemos por 105M y nos ahorramos sus 30M anuales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#82214Mensaje

David774 escribió:Florentino fichó a Cristiano por 94 millones. El tiempo ha demostrado que fue una ganga total. Ahora, con casi 34, lo vendemos por 105M y nos ahorramos sus 30M anuales.
El segundo mejor fichaje de la historia del fútbol.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#82215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Florentino fichó a Cristiano por 94 millones. El tiempo ha demostrado que fue una ganga total. Ahora, con casi 34, lo vendemos por 105M y nos ahorramos sus 30M anuales.
El segundo mejor fichaje de la historia del fútbol.
Que bien lo sabes por detras de O_o

Imagen
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#82216Mensaje

Cristiano Ronaldo en el Madrid:
9 años
438 partidos
450 goles
120 asistencias
16 títulos (4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82217Mensaje

TOPOR escribió:Esta claro que en esto no nos ponemos de acuerdo habrá que preguntarle a Verratti :lol: ;)
De todas maneras falta un mes para salir de dudas, lo que está claro es que el madrid va a hacer una inversión gorda este año, sería una sorpresa total que no lo hiciera.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#82218Mensaje

Seria la venta de un jugador con mas de 30 años mas caro de la historia no?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#82219Mensaje

Al final el traspaso se cifra en 105 millones.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#82220Mensaje

Bryan2108 escribió:Seria la venta de un jugador con mas de 30 años mas caro de la historia no?
Si, el récord lo tenia este año Naingolan con 35 kilos
Responder