Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2201Mensaje

GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:SABEIS LO QUE PASA?? QUE SI ES VERDAD NO GANO NADA A CAMBIO DESPUES DE MATENEROS INFORMADOS TODO EL DIA Y CON LA ESPERANZA PUESTA!
Bueno pues si aciertas seras nombrado miembro de oro del foro.
jajajaja Ganas nuestro respeto
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2202Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:SABEIS LO QUE PASA?? QUE SI ES VERDAD NO GANO NADA A CAMBIO DESPUES DE MATENEROS INFORMADOS TODO EL DIA Y CON LA ESPERANZA PUESTA!
Bueno pues si aciertas seras nombrado miembro de oro del foro.
jajajaja Ganas nuestro respeto
jajaja Vale!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2203Mensaje

Yo no me creo nada de lo que se dice por aqui, ni toneterias como lo de "mis fuentes", ni chorradas de esas, ni bulos que se dicen en todos los foros. Si acierta porque suene la flauta se hara pasar como si fuese intimo de Valdano y si no se ficha aguantará que durante unos dias le llamemos gilipollas y luego se olvidará todo.

Respecto al fichaje, con Florentino nunca se sabe, recordad el "never,never,never".............A mi lo que me escama es lo de Van der Vaart, y la precipitación sacandonos de encima en 24 horas a Sneijder y Robben.....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2204Mensaje

DelBosque escribió:Yo no me creo nada de lo que se dice por aqui, ni toneterias como lo de "mis fuentes", ni chorradas de esas, ni bulos que se dicen en todos los foros. Si acierta porque suene la flauta se hara pasar como si fuese intimo de Valdano y si no se ficha aguantará que durante unos dias le llamemos gilipollas y luego se olvidará todo.

Respecto al fichaje, con Florentino nunca se sabe, recordad el "never,never,never".............A mi lo que me escama es lo de Van der Vaart, y la precipitación sacandonos de encima en 24 horas a Sneijder y Robben.....
al final tendremos que aguantar a Van der Vaart hasta que acabe contrato y eso es lo que no puede ser...
Última edición por k1_Kilian el Lun Ago 31, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2205Mensaje

quiero decir una cosa: yoni creo ni dejo de cree a sergio ramos porque el chaval que gana
yo tengo la esperanza de que va a fichar y sino seguro ya k el año k viene
ramos te apoya
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2206Mensaje

sramo4 dino algo qe ea eperanzador
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2207Mensaje

plomor escribió:sramo4 dino algo qe ea eperanzador
QUE ESPERO QUE OI A LAS 00:00 ME PIDAIS DISCULPAS MUCHOS DE LOS QUE ME HABEIS INSULTADO Y NO ME ABEIS CREIDO DES DE QUE DIJE QUE RIBERY SERIA JUGADOR DEL MADRID Y ES MAS SE LA CANTIDAD X LA CUAL SERA FICHADO!!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2208Mensaje

no solo te tendras que poner firmas y frases de raul

si no que cada vez que publiques una respuesta deberas poner frases del tipo

amo a raul....o raul es el mejor del mundo........o cosas asi durane toda la temporada....ok

te comprometes????
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2209Mensaje

anda para de aumentar mi rabia hacia ti...
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2210Mensaje

no abe nada mas ¿?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2211Mensaje

Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2212Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no solo te tendras que poner firmas y frases de raul

si no que cada vez que publiques una respuesta deberas poner frases del tipo

amo a raul....o raul es el mejor del mundo........o cosas asi durane toda la temporada....ok

te comprometes????
No puedo comprometerme xk yo no gano nada a cambio si Ribery firma
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2213Mensaje

Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2214Mensaje

Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
no es necesario insultar...
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2215Mensaje

por respeto por favor dejar de insultar porke como lo fiche os vais a comer todas vuestras palabras a si k como esto es un foro y cada uno informa y opina libremente lo qe le da la gana vamos a respetar su opinion sin faltar el respecto
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2216Mensaje

SRamos4 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:no solo te tendras que poner firmas y frases de raul

si no que cada vez que publiques una respuesta deberas poner frases del tipo

amo a raul....o raul es el mejor del mundo........o cosas asi durane toda la temporada....ok

te comprometes????
No puedo comprometerme xk yo no gano nada a cambio si Ribery firma
que te parece que todo el mundo ponga debajo de su firma

"lo sentimos SRamos4" durante toda la temporada????.......todos los que hemos cuestionado esto

aceptas????
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2217Mensaje

bueno yo tengo esperanzas en tus palabras,pero ya he empezado a dudar una cosa: has comentado al principio de jose ramon de la morena será el que de la noticia, el problema es que este no da hoy el programa...
y en la ser hace media hora han dicho que el fichaje es imposible ya que el bayern a rechazado la ultima oferta del madrid.
Lo dicho,confio en lo que dices pero no me hago ningun tipo de ilusion.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2218Mensaje

Joe, de todas formas yo creo SRamos4 no está haciendo nada malo, está posteando igual que los que aseguráis que Ribery no vendrá.

Yo tengo una corazonada de que si vendrá, pero para nada está influida por los comentarios de SRamos4. Es una corazonada personal, que puedo o no acertar, pero que es mi ilusión, pero también os digo que si no viene Ribery este año tampoco se acaba el mundo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2219Mensaje

KakaPower escribió:Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
espero tus disculpas x a las 00:00 Gracias

Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
y las tuyas :mrgreen: :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2220Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SRamos4 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:no solo te tendras que poner firmas y frases de raul

si no que cada vez que publiques una respuesta deberas poner frases del tipo

amo a raul....o raul es el mejor del mundo........o cosas asi durane toda la temporada....ok

te comprometes????
No puedo comprometerme xk yo no gano nada a cambio si Ribery firma
que te parece que todo el mundo ponga debajo de su firma

"lo sentimos SRamos4" durante toda la temporada????.......todos los que hemos cuestionado esto

aceptas????
ACEPTOOOO!!!!! y tu pones...raul quiero un hijo tuyoooo!!! okkk?
Responder