Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#61Mensaje

No me jodas, vendemos a Robben y a Sneijder q podian ser sustitutos d lujo o incluso titulares cuando alguien se lesionara sin q se notara el bajon y sin embargo nos quedamos con este q no tiene regate, ni hace jugar al ekipo, ni luxa...no ha demostrado nada...

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

madridista86 escribió:No me jodas, vendemos a Robben y a Sneijder q podian ser sustitutos d lujo o incluso titulares cuando alguien se lesionara sin q se notara el bajon y sin embargo nos quedamos con este q no tiene regate, ni hace jugar al ekipo, ni luxa...no ha demostrado nada...

HALA MADRID
la mega pareja de Van der Vaart y Gago no tiene precio!!! muy bien valdano! =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

Claro, hombre, Van der Vaart se que da porque el club así lo ha querido. Por eso le quitaron hasta el dorsal...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Ferenc escribió:Claro, hombre, Van der Vaart se que da porque el club así lo ha querido. Por eso le quitaron hasta el dorsal...
Hombre, pero si ya haces la estupidez y no lo vendes, al menos dejale ficha por si se lesiona Kaká, Guti y Granero y tiene que jugar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#65Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:Claro, hombre, Van der Vaart se que da porque el club así lo ha querido. Por eso le quitaron hasta el dorsal...
Hombre, pero si ya haces la estupidez y no lo vendes, al menos dejale ficha por si se lesiona Kaká, Guti y Granero y tiene que jugar.
A ver, no es hacer la estupidez, es simplemente que no ha habido forma de venderlo. Y por supuesto, Van der Vaart se queda con ficha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:
Ferenc escribió:Claro, hombre, Van der Vaart se que da porque el club así lo ha querido. Por eso le quitaron hasta el dorsal...
Hombre, pero si ya haces la estupidez y no lo vendes, al menos dejale ficha por si se lesiona Kaká, Guti y Granero y tiene que jugar.
A ver, no es hacer la estupidez, es simplemente que no ha habido forma de venderlo. Y por supuesto, Van der Vaart se queda con ficha.
A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#67Mensaje

Ami si se quea me parece un acierto pues para mi Vandervaart es un superclase muy superior a Sneijder.
La pena esque aigan vendido a Robben que GRAN CAGADA espero que traigan a alguien de banda o el equipo se quedaa coja en las bandas.

HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#68Mensaje

DelBosque escribió:A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
No se, yo pienso que ha podido ser por lo de su mujer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
No se, yo pienso que ha podido ser por lo de su mujer.
¿¿ Lo de su mujer ??
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#70Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
No se, yo pienso que ha podido ser por lo de su mujer.
¿¿ Lo de su mujer ??
Tiene cancer, y parece que el tratamiento que le están dando aquí le va bastante bien
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

Pues si sde queda VDV me parece bien, porque tendriamos un recambio de lujo!!!Anima VDV, ya pelegrini te queria para el villareal y ahora puede darte una oportunidad....
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#72Mensaje

Pues yo no se vosotros, pero a mí me jode que un jugador que después de aclararle que no tiene hueco en la plantilla aún se quede con todos sus cojo*azos y no salga ni con SALFUMÁN oiga, que yo no se a los holandeses estos que les han dado que se quedan fundidos y pegaos aunque los apalées... yo pa mí que están hartos de tanto coffee shop o como se llame, y ya no furrulan. El majete de VdV se va a quedar sin mundial, aunque quizás piense que el equipo se queda cojo con las salidas de sus compatriotas y quizás también sepa que no va a haber ninguna nueva incorporación y de ahí su agarrapatamiento...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

no se por qué querían echar a VDV después de haber vendido a sneijder y robben. si es el capitán de la selección holandesa por algo será. yo creo que a VDV no le han dejado demostrar su calidad porque nunca le han dejado jugar cómodo en su posicion. yo creo que es un recambio de garantías para kaka´, me alegro de que se quede.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

kikolo escribió:no se por qué querían echar a VDV después de haber vendido a sneijder y robben. si es el capitán de la selección holandesa por algo será. yo creo que a VDV no le han dejado demostrar su calidad porque nunca le han dejado jugar cómodo en su posicion. yo creo que es un recambio de garantías para kaka´, me alegro de que se quede.
Opino igual que tu, es mas, si le preguntas a un Holandes seguro que le gusta mas VDV que Sneijder
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Joaky escribió:
kikolo escribió:no se por qué querían echar a VDV después de haber vendido a sneijder y robben. si es el capitán de la selección holandesa por algo será. yo creo que a VDV no le han dejado demostrar su calidad porque nunca le han dejado jugar cómodo en su posicion. yo creo que es un recambio de garantías para kaka´, me alegro de que se quede.
Opino igual que tu, es mas, si le preguntas a un Holandes seguro que le gusta mas VDV que Sneijder
:shock: no hay que exagerar!

Aunque lo elegimos sobre Diego en su momento, espero que este año que se va a quedar se gane el lugar, lo tiene muy dificil pues la directiva no lo quiere pero de que nos hacen falta gente claro que si
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
kikolo escribió:no se por qué querían echar a VDV después de haber vendido a sneijder y robben. si es el capitán de la selección holandesa por algo será. yo creo que a VDV no le han dejado demostrar su calidad porque nunca le han dejado jugar cómodo en su posicion. yo creo que es un recambio de garantías para kaka´, me alegro de que se quede.
Opino igual que tu, es mas, si le preguntas a un Holandes seguro que le gusta mas VDV que Sneijder
:shock: no hay que exagerar!

Aunque lo elegimos sobre Diego en su momento, espero que este año que se va a quedar se gane el lugar, lo tiene muy dificil pues la directiva no lo quiere pero de que nos hacen falta gente claro que si
Pues yo tambien pienso que a los holandeses y a muchos otros le gustan mas VDV...es un poco mas tecnico que sneijder y sobretodo no sale de noxe y no a cogido 15kg desde que llegó...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#77Mensaje

Yo prefiero a Sneijder antes que a VdV, más polivalente sin duda, pero ya que es Rafa el que se ha quedado, habrá que apoyarle y a ver si tiene un buen año, porque malo no es, sólo que le ha faltado algo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

JotaGol escribió:Yo prefiero a Sneijder antes que a VdV, más polivalente sin duda, pero ya que es Rafa el que se ha quedado, habrá que apoyarle y a ver si tiene un buen año, porque malo no es, sólo que le ha faltado algo.
dudo mucho que tenga oportunidad de demostrar algo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#79Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:Yo prefiero a Sneijder antes que a VdV, más polivalente sin duda, pero ya que es Rafa el que se ha quedado, habrá que apoyarle y a ver si tiene un buen año, porque malo no es, sólo que le ha faltado algo.
dudo mucho que tenga oportunidad de demostrar algo
Algún partido de copa o liga para dar descansos tendrá, digo yo, si no pa qué lo quieren :S
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#80Mensaje

Yo nosé vosotros pero a los jugadores del R.Madrid los apoyo a muerte!!!
Vamos Rafa desmuestra que vales lo que pagaron por ti al Hamburgo donde te salias!!!
Responder