Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lass

#7361Mensaje

Kanté tiene que venir como sea...
BalealaIzquierda

#7362Mensaje

Ha despertado Francia.
perry

#7363Mensaje

Lass escribió:Kanté tiene que venir como sea...
La verdad es que es de lo mejor del Mundial, lásitma que su trabajo no sea muy espectacular como es marcar goles...
abelguga

#7364Mensaje

Ojala renueve el Atlético a Griezman :sisi:
Ian Saint-Stark

#7365Mensaje

Lass escribió:Aquí la diferencia entre Mbappé y Hazard. El primero la tiene y la lía, el otro mucho adorno pero para ser peoductivo tela...
Osea que no viste el disparo que desvio Varane, ni la primera jugada en la que se va de tres y la pasa al centro, o las otras dos donde desbordo se la dio a Lukaku? Mucho tuvo que trabajar Varane para salvar su area, te cuento....
Como dijo el compañero, Mbappe hace de las suyas en tres cuartos. Hazard tiene que salir de mucho mas atras para que le caigan entre dos o tres en el medio.
DelBosque

#7366Mensaje

Lo de Kante es tremendo, es el pu.. Hombre-iman.
carlosp86

#7367Mensaje

Lass escribió:Kanté tiene que venir como sea...
si se va kovacic que espero que no pues seria una buena opcion y ceballos y isco para cubrir a modric kroos
Edicrash

#7368Mensaje

Hay lukaku
abelguga

#7369Mensaje

Benzema :facepalm:
-R9-

#7370Mensaje

Me ha gustado el partido de Francia. Salvo las 2 dos claras que tuvieron los belgas empezando el partido, han tenido todo bajo control.

Les ha faltado completar un buen contragolpe.
hitzeko

#7371Mensaje

Qué bajonazo de Umtiti.

Antes del culebrón de su renovación era de lo mejorcito.
DelBosque

#7372Mensaje

Bueno, pues fantastica primera parte, con dos equipos mostrando sus armas. Pero sin goles. A veces un 0-0 puede ser bonito.
akrabu

#7373Mensaje

abelguga escribió:Ojala renueve el Atlético a Griezman :sisi:
Griezman lo tiene echo con el farsa :mrgreen:
carlosp86

#7374Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Lass escribió:Aquí la diferencia entre Mbappé y Hazard. El primero la tiene y la lía, el otro mucho adorno pero para ser peoductivo tela...
Osea que no viste el disparo que desvio Varane, ni la primera jugada en la que se va de tres y la pasa al centro, o las otras dos donde desbordo se la dio a Lukaku? Mucho tuvo que trabajar Varane para salvar su area, te cuento....
Como dijo el compañero, Mbappe hace de las suyas en tres cuartos. Hazard tiene que salir de mucho mas atras para que le caigan entre dos o tres en el medio.
yo para mi los dos son buenisimos y los dos necesitan minimo dos tios encima para defenderlos entonces si fichas a los dos y los dos necesitan dos tios encima que es lo que pasa que el equipo rival se descompone y no puede defenterte porque deja espacios para los demas que por encima no son mancos para mi serian los fichajes ideales
El abisinio

#7375Mensaje

Tiene emoción por ser una eliminatoria, pero de calidad futbolística nada de nada.
BalealaIzquierda

#7376Mensaje

Buen partido. Creo que Francia se lo llevará a la contra.
Ian Saint-Stark

#7377Mensaje

EL MEJOR PRIMER TIEMPO DE ESTE MUNDIAL.

Ida y vuelta con buenos ataque y contrataques, lindas jugadas, regates de fantasia, paradones de los arqueros, centrales que salvaban con la justa...lo que todos queremos ver.
De Bruyne aparecio al comienzo, luego se borro. Griezzman comenzo invisible y luego empezo a pisar fuerte.
Hazard y Mbappe haciendo justicia a su fama. Lloris y Courtois mostrando lo decisivos que son los arqueros de nivel.

ESTO ES UN MUNDIAL.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jul 10, 2018 8:49 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#7378Mensaje

Más equipo Belgica.

Francia empuja gracias al peligro que crea Mbappe, hizo que Belgica tuviera que retrasar lineas y entonces Francia comenzo a irse arriba.

De Belgica el mejor Hazard
De Francia el mejor Kanté
Bewater

#7379Mensaje

Hazard el mejor de los primeros minutos. Varane también tapando el peligro de hazard. Mbappe ha intentado un par de ellas pero fue más vistoso que efectivo. Courtois porterazo. Y muy bien la presión tan arriba de Bélgica, eso sí ya la han superado dos veces y a partir de ahí tienen todo el campo para correr. Peligro.

Están los dos equipos muy bien plantados y la segunda parte a ver si empieza a abrir un poco mas
DelBosque

#7380Mensaje

abelguga escribió:Más equipo Belgica.

Francia empuja gracias al peligro que crea Mbappe, hizo que Belgica tuviera que retrasar lineas y entonces Francia comenzo a irse arriba.

De Belgica el mejor Hazard
De Francia el mejor Kanté
A mi me parece mas equipo y mas maduro Francia. Y ojo que Belgica me encanta.
Responder