Lo que le ha faltado a Bélgica ha sido De Bruyne, su jugador diferencial.
Hazard es desnivel y creación, pero desnivel también te ofrece Mertens, Carrasco... a un escalón inferior y con otras armas, pero son buenos jugadores de banda.
Pero De Bruyne es un medio que hace de todo y ha faltado su mando en esa media y en esos metros finales, su claridad habitual.
Francia no tiene mucho fútbol pero físicamente es la selección más poderosa del torneo y arriba es de las más talentosas. Muy raro será que se les escape este mundial.
vujadin escribió:Francia no tiene mucho fútbol pero físicamente es la selección más poderosa del torneo y arriba es de las más talentosas. Muy raro será que se les escape este mundial.
Ya te digo, defensivamente son rápidos, en el medio son ricas y arriba tienen dinamita. Y aparte, ya no cometen los errores de la euro, cada uno ya sabe a lo que juega. No intentan hacer algo que no son. Fortaleza fisica y rapidez.
vujadin escribió:Francia no tiene mucho fútbol pero físicamente es la selección más poderosa del torneo y arriba es de las más talentosas. Muy raro será que se les escape este mundial.
Ya te digo, defensivamente son rápidos, en el medio son ricas y arriba tienen dinamita. Y aparte, ya no cometen los errores de la euro, cada uno ya sabe a lo que juega. No intentan hacer algo que no son. Fortaleza fisica y rapidez.
michael37 escribió:A Bélgica creo q le faltó fuerza en la segunda parte, sus jugadores diferenciales no aparecieron salvo Hazard q apenas tiro a puerta.
-R9- escribió:Por cierto, he sido muy critico con Deschamps. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Esta Francia solida que se esta viendo, es cosa suya.
Si gana, se sumará a la lista muy exclusiva de jugadores y entrenadores campeones del mundo: Zagalo y Beckenbauer son los únicos, creo.
Como para quitarle el puesto, Zidane.
Si la España que vimos en este Mundial llega a haber alcanzado la final por su lado, ni me imagino cuántos minutos necesitaría para hacerle un gol a esta Francia.
Keel escribió:Si la España que vimos en este Mundial llega a haber alcanzado la final por su lado, ni me imagino cuántos minutos necesitaría para hacerle un gol a esta Francia.
Tampoco sabremos si con Lopetegui hubiese funcionado de otra manera la seleccion, gracias a la gran cagada del nuevo presidente....porque yo como muchos era uno de esos creyentes q confiaba q podíamos hacer un buen mundial, pero después de esa decisión la fe de muchos se nos vino abajo.
Creo que hoy veremos mejor partido de futbol que el de ayer, y no es que fuera malo el Belgica vs Francia... pero senti que Belgica se murio sin poder realmente sacar lo mejor de si.
Croacia e Inglaterra sacaran todo su potencial hoy sin duda alguna, lo que alcancen a hacer hoy será su tope, no creo que veamos mejoría en una final de esos 2.
Mi gallo es Inglaterra, pero desde luego que ver a Modric campeón tiene su encanto.
Yo no espero mejor partido o futbol que ayer pero si un encuentro muy interesante.Veo bastante favorita a Inglaterra pese a que el juego lo aportara Croacia,a Croacia la vi cansada y apurada ante Rusia al final y Inglaterra que no es nada atractiva pero es bastante solida lo que me hace otorgarle mas posibilidades.Mi pronostico hace días era Francia-Inglaterra,no me gustaría,por Modric,y porque el avance de esta nueva generación croata seria un premio reconocido para un tipo de futbol y jugadores especiales.
Ni Croacia ni Inglaterra están haciendo un fútbol atractivo. De hecho, apenas ninguna selección me está agradando por su juego, si acaso Bélgica contra Brasil.
No descarto nueva tanda de penaltis para esta noche.