11EdUaRdInHo11 escribió:lo que yo no me explico es que sabiendo tanto..............por que nadie mas dice nada
el madrdi siempre tiene pegados a periodistas haber si sacan algo
esta el miguelito ese de radio marca gente como esa que se tira practicamente todo el dia en sitios donde estan directivos jugadores etc etc son los primeros que llaman a otros medios pa saber si an recibido alguna llamada y son los primeros en decir "tal jugador va a hacer tal cosa".....por ejemplo que se pirada schuster y venia juande eso fue el miguelito este y que se piraba robben fue el odioso tomas roncero..........esa gente que vive con los directivos el dia a dia
pues aun asi vas a las webs de estos sitios y solo te hablan de que lo va a intentar o de que un medio frances da alguna esperanza solo por que ribery es frances y hay que darle credibilidad
dinos tu como lo sacas o de donde sacas la informacion estando en tu casa frente al pc..........o es que estas pegado al movil
lo que haces asi y no es que te riña ni nada por el estilo aqui cada un es libre sin excederse es que algunos madridistas se ilusionen demasiado con algo casi imposible ya que cuando ficharona ronaldo ronaldo ya se habia hecho una foto con la camiseta del madrid y estaba ya fichado del todo excepto por el precio que es por lo que se deshuevaron tanto y solo por que te basas en algo que no nos quieres decir
dinos en que te basas para darnos una hora y saber un precio nada mas
Bueno, acuérdate de cuando se ficho a Ramos o a Ronaldo que hasta que no se hizo todo eran conjeturas. Supongo que esto será igual
pero ronaldo estaba ya fichado desde el dia anterior y ramos y baptista del nido fue oir real madrid florentino muchos euros y solo le falto hacerles las maletas
esto es un equipo aleman que nos a tratado como a perros que les hemos reforzado que ayer fliparon con las bandas Robben/Ribery y que a falta de unas horas pa retener a un jugador que a fingido y se a encarado con todo dios del bayern a mitad de mercado pues lo tienen facilisimo quedando apenas unas horas
yo solo quiero saber que me diga de donde saca eso
A ver si va a tener razón y muchos se van a tener que retractar... Yo estoy con ramos... por lo menos seamos optimistas y pensemos en que la banda se va reforzar con el francés
stewie escribió:joder pero si no se sabe el precio a pagar todavia no estará resuelto no???
joder me vais a hacer sacarlo todo de la boca macho
abran 2 opciones o bien 65-70 millones o 50-55 mas VdV
Joerrr!!!! Yo, no lo veo mucho eso de dar 50 kilikos con VDV y Robben... vamos que los catalufos se nos reirían a cada paso que dieramos. Que luego nos reimos con lo del Zlatan que si decían que el club había gastado mucho y eso y luego saca lo del sueco...
EKTOORRR escribió:A ver si va a tener razón y muchos se van a tener que retractar... Yo estoy con ramos... por lo menos seamos optimistas y pensemos en que la banda se va reforzar con el francés
Sq teniendo un poco de logica ya se sabe sq ni el presidente mas tonto del mundo dejaria asi el ekipo...
teniamos 2 bandas buenas y se ha vendido una banda ahora que pasa? solo tenemos un jugador x la banda nada mas... entonces se ve olbligado a tener a otro xk pensar un solo momento que CR se lesiona... tenemos 300 delanteros pero 0 bandas tal como esta el patio florentino no va a dejar que se le estropeen 250 millones de euros x una lesion y tendra que tener otra opcion digo yo...
pensar un solo momento octabos de final contra un ekipo y se da la casualidad de que el partido anterior se lesiona CR9 no tendriamos bandas el Madrid tendria todas las papeletas para quedar fuera de la champions... no va a poner a Higuain o a Ruud en esa banda x eso seria poco inteligente x su parte que dejara el ekipo asi
EKTOORRR escribió:A ver si va a tener razón y muchos se van a tener que retractar... Yo estoy con ramos... por lo menos seamos optimistas y pensemos en que la banda se va reforzar con el francés
Sq teniendo un poco de logica ya se sabe sq ni el presidente mas tonto del mundo dejaria asi el ekipo...
teniamos 2 bandas buenas y se ha vendido una banda ahora que pasa? solo tenemos un jugador x la banda nada mas... entonces se ve olbligado a tener a otro xk pensar un solo momento que CR se lesiona... tenemos 300 delanteros pero 0 bandas tal como esta el patio florentino no va a dejar que se le estropeen 250 millones de euros x una lesion y tendra que tener otra opcion digo yo...
pensar un solo momento octabos de final contra un ekipo y se da la casualidad de que el partido anterior se lesiona CR9 no tendriamos bandas el Madrid tendria todas las papeletas para quedar fuera de la champions... no va a poner a Higuain o a Ruud en esa banda x eso seria poco inteligente x su parte que dejara el ekipo asi
te recuerdo que queria vender a casillas y traer a buffon.........
KakaPower escribió:entonces solo son supersticiones tuyas logicas...pero no tienes fuentes?
Tio yo ya paso de conestarte mas veces eres un pesado que si tengo fuentes te he dicho asta el precio dejame empaz ya macho no pidas que te diga quien me da esa informacion xk no lo are
te recuerdo que queria vender a casillas y traer a buffon.........
Eso no es para nada cierto puedes estar seguro Casillas es el mejor portero del mundo y se va a retirar en el Madrid para eso tiene contrato
KakaPower escribió:entonces solo son supersticiones tuyas logicas...pero no tienes fuentes?
Tio yo ya paso de conestarte mas veces eres un pesado que si tengo fuentes te he dicho asta el precio dejame empaz ya macho no pidas que te diga quien me da esa informacion xk no lo are
Jeje no jodas, coño porfavor si quiere no nos digas quien te da esa informacion pero informanos de todo lo que sepas,
¿Que más necesitas?... Ya nos deja con toa la ilusión (como el cupón de la once) y si cuela lo ponemos de gurú, y sino pues pensaremos que es un faroles...