Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#2301Mensaje

que no es para nada cierto????????????

noooooooo!!!!!!! el mismo año que dijo raul fuera owen dentro y le molo buffon y queria largar a casillas..............pero despues casillas se quedo y raul sento a owen como siempre

pues no dieron la vara ni nada
stewie

#2302Mensaje

una pregunta facil: porque en la radio o en la tele no dicen absolutamente nada de nada de nada????porque al iwal q te lo dicen a ti se lo pueden chivar a algun periodista........
owen11SA

#2303Mensaje

stewie escribió:una pregunta facil: porque en la radio o en la tele no dicen absolutamente nada de nada de nada????porque al iwal q te lo dicen a ti se lo pueden chivar a algun periodista........
fácil respuesta : Porque es mentira, porque se lo está inventando todo, porque se está riendo de todos los que le creen y se ilusionan...a cada post generando la duda, mas altas son sus carcajadas, no alimenteis mas las milongas de este hombre....
Joaky

#2304Mensaje

owen11SA escribió:
stewie escribió:una pregunta facil: porque en la radio o en la tele no dicen absolutamente nada de nada de nada????porque al iwal q te lo dicen a ti se lo pueden chivar a algun periodista........
fácil respuesta : Porque es mentira, porque se lo está inventando todo, porque se está riendo de todos los que le creen y se ilusionan...a cada post generando la duda, mas altas son sus carcajadas, no alimenteis mas las milongas de este hombre....
Todos los años por estas fechas aparece gente asi...
11EdUaRdInHo11

#2305Mensaje

2 horas y 20 minutos pa que supuestamente anuncien a ribery :|
Joaky

#2306Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:2 horas y 20 minutos pa que supuestamente anuncien a ribery :|
En que te basas?
plomor

#2307Mensaje

donde o quien te a diche eso ¿?
11EdUaRdInHo11

#2308Mensaje

Joaky escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:2 horas y 20 minutos pa que supuestamente anuncien a ribery :|
En que te basas?

es lo que dice "SRramos4"

que a las 20:00 lo anuncian
plomor

#2309Mensaje

donde lo a dicho ¿?
owen11SA

#2310Mensaje

si, vamos, estoy en un sinvivir, contando los segundos.....
11EdUaRdInHo11

#2311Mensaje

donde lo a dicho ¿?
SRamos4 escribió:RIBERY SERA OFICIAL SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y MAÑANA SERA PRESENTADO!!! NO AHI MAS QUE DECIR
SUERTE!

supuestamente que eso un par de horas pa ver si son fieles las fuentes de "SRramos4"
plomor

#2312Mensaje

SRamos contesta a esto
es verdad lo que dice
lo sigues manteniendo¿? ;)
stewie

#2313Mensaje

bueno ya falta menoss para la gran noticia....ejem
plomor

#2314Mensaje

me voy no se cuanto tardare pero espero qe se realize suerte gente y sigo diciendo k creo a SRamos4

Hala Madrid
SRamos4

#2315Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
donde lo a dicho ¿?
SRamos4 escribió:RIBERY SERA OFICIAL SOBRE LAS 8 DE LA TARDE Y MAÑANA SERA PRESENTADO!!! NO AHI MAS QUE DECIR
SUERTE!

supuestamente que eso un par de horas pa ver si son fieles las fuentes de "SRramos4"
Cambio de planes sera oficial justo antes de las 00:00 puesto que en cuatro hacen un informativo especial de futbol y los dirigentes no quieren que se llebe la audiencia oi sino mañana que ocupe todas las portadas y todos los informativos!
Y contra mas se aga esperar mayor sera el shok de la gente!
plomor

#2316Mensaje

a k ora es el programa de cuatttttro
EKTOORRR

#2317Mensaje

Que sí hombre!!!! Ya vereis como sí que viene el francés de los hue*os éste y lo comunican en el noticiario de la noche... YA VEREIS!!!

Ánimo ramos!!! Estoy contigo!!!
11EdUaRdInHo11

#2318Mensaje

SRamos4 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
donde lo a dicho ¿?
SUERTE!

Cambio de planes sera oficial justo antes de las 00:00 puesto que en cuatro hacen un informativo especial de futbol y los dirigentes no quieren que se llebe la audiencia oi sino mañana que ocupe todas las portadas y todos los informativos!
Y contra mas se aga esperar mayor sera el shok de la gente!

jajajaja ahora si que ya te as coronado tio jajajaja ahora ya a las 00:00 no?????

pues lo dicho "bacala!!!!"

me voy a echar un left 4 dead que aqui esta todo el pescado vendido ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
stewie

#2319Mensaje

si,el programa es de 23:25 hasta las 00:45,y se llama callejeros viajeros.ese es el programa dnd saldrá el fichaje. =D> =D> =D> =D>
11EdUaRdInHo11

#2320Mensaje

stewie escribió:si,el programa es de 23:25 hasta las 00:45,y se llama callejeros viajeros.ese es el programa dnd saldrá el fichaje. =D> =D> =D> =D>
claro saldra ribery viniendo de alemania andando

yo lo siento de verdad pero es que es de traca esto
Responder