Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2321Mensaje

SRamos4, se sabe ya mas o menos cual sera el precio?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2322Mensaje

Se llaman los deportes de cuatro a las 9 especial deportes de todas las ligas guapo!! jaja pero bueno vostros solo esperar a las 12 pero que sepais que soys todos unos desagradecidos os digo lo que se y me tomais x tonto y me decis de todo... se vera quien tiene razon en todo amigos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2323Mensaje

Joer Ramos4 como tengas que poner a Raúl en alta gloria en tu firma es que el que se va del foro soy yo!! ;)
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2324Mensaje

No se quien esta haciendo el "papelon" este verano. Si Florentino o el SRamo4. Vamos tio se sincero, di que no sabes nada, y es puro juego
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2325Mensaje

SRamos4 escribió:Se llaman los deportes de cuatro a las 9 especial deportes de todas las ligas guapo!! jaja pero bueno vostros solo esperar a las 12 pero que sepais que soys todos unos desagradecidos os digo lo que se y me tomais x tonto y me decis de todo... se vera quien tiene razon en todo amigos

aqui nadie te a insultado ni te a tomado por tonto..................pero tio..........que digas a las 20:00 te preguntemos y de repente ahora a las 00:00 joder..............si es una broma ya as sobrepasado la linea de lo divertido

mira plomor te parece divertido hacer que se ilusione.............

y cuando vean todos que no le an fichado que diras..........."no se a concretado el traspaso por culpa del precio pero estaba a punto"......

creo que estas demasiado ilusionado con ribery y tienes tanta fe en florentino que as pasado ya a un termino radical totalmente

pero tu sabras...........
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2326Mensaje

stewie escribió:si,el programa es de 23:25 hasta las 00:45,y se llama callejeros viajeros.ese es el programa dnd saldrá el fichaje. =D> =D> =D> =D>
Oja al datos, que cosas más raras se han visto en la televisión y ya se sabe que todo lo que sea morbo es válido para la tele... Jajaja...!!! Como aciertes me parto y me mondo... :lol: :lol: :lol:
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2327Mensaje

pues mira tu no eres nadie para decirme lo e tengo k pensar
si no viene este año el k viene seguro
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2328Mensaje

Lo único que teneis que hacer es esperar y sabreis si Ribery viene o no... desde luego que el chaval que sea SRamos4 está haciendo que muchos madridistas estén mirando este foro... jejeje... no creo que sea verdad lo que dice pero lo que sí creo es que tiene un poder de atracción que ni el mismísimo Florentino. jejeje

Espero que aciertes en tus pronósticos y que antes de las 00:00 esté fichado pq si no te van a llover más críticas que a Valdano!jejeje
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2329Mensaje

plomor escribió:pues mira tu no eres nadie para decirme lo e tengo k pensar
si no viene este año el k viene seguro
a quien le dices???????
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2330Mensaje

a ti
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2331Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
plomor escribió:pues mira tu no eres nadie para decirme lo e tengo k pensar
si no viene este año el k viene seguro
a quien le dices???????

Diosss!!!!!!! que tono más desafianteeeeee.... Tranquissssss!!!!!
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2332Mensaje

plomor escribió:a ti

Toma!!!! ya está el lío montao!!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2333Mensaje

jajajaj,joder aqui hay unos piques tremendos!!!!!!!ya veras como no venga ribery,va arder troya,ajajajajjajaja,mare mia.por el bien de todos esperemos q venga ribery,porque sino,ramos4 va a ser el nuevo osama bin laden,te va a buscar todo el mundo!!!!!xDDD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2334Mensaje

pero si a ti nadie te a dicho que pienses en algo........

si yo le e dicho que si es una broma que si le parece bonito hacer que se ilusione la gente y te e puesto de ejemplo a ti que tu eres el que le apoyas en todo

que viene el año que viene por supuesto eso ni lo dudo pero que venga esta temporada me parece a mi que es mas facil que a casillas le de por el padel profesional
Borrar usuario 7590

#2335Mensaje

Primero que el fichaje era inminente, que si a las 20 00 es oficial, que si a las 23 59 . ¿ Que versión creernos?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2336Mensaje

bueno ramos4,dinos q es lo ultimo q debemos de saber entonces...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2337Mensaje

ese chico está haciendo el ridículo...será un pobre chaval con ganas de hacer la gracia y tomarle el pelo a la gente....no le hagais el mas mínimo caso y ya está, vive de que la gente le conteste haciéndose ilusiones.Pasad de todo, Ribéry no va a venir y éste no para de hacer el ridículo.Dejémosle...
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#2338Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pero si a ti nadie te a dicho que pienses en algo........

si yo le e dicho que si es una broma que si le parece bonito hacer que se ilusione la gente y te e puesto de ejemplo a ti que tu eres el que le apoyas en todo

que viene el año que viene por supuesto eso ni lo dudo pero que venga esta temporada me parece a mi que es mas facil que a casillas le de por el padel profesional

Jajajaja... ahora parece más bien el típico comentario peíllo en plan perdona tío, que no quería decir eso... jajajajaja...

Sin acritud he colegas!!! Que son solo una risillas sanas...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2339Mensaje

ya queda menos, y sigo pensando lo mismo q al principio, q necesidad tiene Sramos de montar el pollo q ha liado????

Creo y por el bien de todos q lo q tenga q ser será, y si yo fuera SRamos y al final los cabezas cuadradas no aceptan la cantidad q dije y q al final será la real de 70+VDV? Yo me iria al foro del Barça a purgarme de mis pecados jajajajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2340Mensaje

Ey, foreros madridistas, esto puede ser divertido siempre y cuando a nadie se le falte el respeto, esta es la base de que tengamos un foro muy divertido.
Responder