Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

181Nota Mié Jul 11, 2018 6:11 pm

Cuando se encuentra con defensas fuertes y gran envergadura, troncazo! No tiene recursos aparte de su fuerza y potencia.

182Nota Mié Jul 11, 2018 6:39 pm

...le pasa igual que a nuestro Lukaku. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

183Nota Mié Jul 11, 2018 6:46 pm

Pocas defensas hay que le ganen en envergadura a Lukaku… es una mole de más de 1,90 y casi 100 kilos.

Jugó como extremo, pero no es un prodigio con balón en los pies. Diría que incluso, teniendo en cuenta sus particularidades físicas, que es anti-natura que un animal así sea un virtuoso. Pero tampoco lo era Van Nistelrooy por poner un nueve rematador de nivel.

Como Mundial ha demostrado estar a la altura, marcando y trabajando para el equipo.

Como juego, aunque lleve un gol menos que Kane, ha tenido mejor rendimiento.

Ni un pero se puede poner a lo que se ah visto, aunque es claro que no es un jugador que vaya a entrar por la vista. Pero el fútbol es más que estética.

• Autor:k1_Kilian
  • 7120 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

184Nota Vie Jul 20, 2018 11:27 am

Pues yo creo que este deberia ser el fichaje como delantero del RM, es el único que hay en el mercado factible que lo veo al nivel...

• Autor:Gorj
  • 1066 Mensajes
  • ESPAÑA

185Nota Vie Jul 20, 2018 11:28 am

k1_Kilian escribió:Pues yo creo que este deberia ser el fichaje como delantero del RM, es el único que hay en el mercado factible que lo veo al nivel...

Si se pudiera lo traeria junto a los otros dos belgas y como ultima opción a Icardi

186Nota Vie Jul 20, 2018 11:32 am

A mí me parece la apuesta más arriesgada por el sentimiento mediático y porque no se vende.

El United pagó 80 millones y el Real deberá pagar bien para sacarlo de un club Premier que no quiere vender.

Y si después de pagar una morterada por lo que sea no cuadra, el panorama con Lukaku que te queda puede ser épico.

Es un jugador encasillado ya en tronco o bulto y un gran desembolso por él es apuesta muy arriesgada.

Aparte que, como digo, ve a quitárselo a Mourinho y al United.
Anterior

Volver a Otros jugadores